Zoe Kravitz al desnudo como Catwoman para The Batman

lucenpop

La actriz Zoë Kravitz ha profundizado sobre su interpretación del personaje de Catwoman en la película de Matt Reeves The Batman.

Tras una larga espera, el próximo año por fin aterrizará en los cines The Batman, la nueva película de DC en la que Robert Pattinson encarnará a una nueva versión del Caballero Oscuro, arrastrando consigo tanto admiradores como detractores.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de esta película de superhéroes, aunque se comentaba que ésta bebería de la mítica historia de los cómics El largo Halloween.

Mientras tanto, vamos conociendo más cosas sobre la película The Batman de la mano de sus estrellas principales y su director, el cineasta Matt Reeves.

Si hace nada comentábamos que Robert Pattinson vio algo del metraje final de The Batman y le pareció «muy molón», ahora es Zoë Kravitz, actriz que interpreta a Catwoman en la ficción, quien ha querido entrar en detalles sobre su personaje.

Durante una entrevista para AnOther Magazine, la actriz ha hablado sobre su interpretación de Catwoman y el enfoque que ha querido darle al personaje en la película.

He visto todas las películas, sí. He leído algunos de los cómics ahora, pero no era una experta en el tema ni nada», declaró. «También traté de pensar en ello no como Catwoman, sino como mujer, ¿cómo me hace sentir esto? ¿Cómo nos acercamos a esto y cómo nos aseguramos de no fetichizar o crear un estereotipo? Sabía que necesitaba ser una persona real».

«Traté de abordarlo desde el ángulo en el que le estoy mostrando lo que veo y siento acerca de este personaje. Creo que por eso sucedió y obtuve el papel», comentó Kravitz sobre el enfoque de Catwoman en The Batman.

«Matt es un director fantástico, y realmente le gusta hablar sobre el personaje. Tuvimos muy buenas conversaciones. Tuve algunos pensamientos sobre el personaje una vez que también leí el guion y fueron bienvenidos», añadió.


Por otro lado, la actriz también comentó que esta nueva película de superhéroes no la sentía como la típica superproducción palomitera, sino más bien como una película de cine independiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: