Yaiza desnuda su enorme culo en ‘La Isla de las Tentaciones 6’

Publicado por lucenpop en

El ‘problema’ de Álex con Yaiza que le impide salir del jacuzzi: “No es por el frío”

Álex y Yaiza sintieron una intensa atracción desde el momento en el que se conocieron en ‘La isla de las tentaciones 6’, por lo que el novio de Marina y la soltera suelen estar siempre uno al lado del otro en Villa Playa. Su química es fuerte incluso sin tocarse, tal y como Álex, sin querer, hizo ver en el jacuzzi.

El tonteo de Álex y Yaiza en la primera fiesta

El participante estaba disfrutando de un baño nocturno en el jacuzzi acompañado por Yaiza cuando el tonteo entre ambos no tardó en aparecer. “Me voy a complicar la vida”, le dijo Álex a Yaiza sin hacer ver que estuviese muy preocupado.

“No me mires así”, apuntó la soltera. No obstante, también señaló que veía que Álex tenía frío porque no podía parar de tiritar. Él se negó a salir y entonces tuvo que darle una explicación: “No es por el frío. Es por otra cosa”, dejó caer. Yaiza se quedó ‘en shock’ ya que nisiquiera se estaban tocando. “Es mental”, explicó Álex.

El tonteo de Álex y Yaiza hace saltar ‘La luz de la tentación’
Poco más tarde, la soltera sí que se aproximó a Álex y éste no la rechazó, saltándose así uno de los límites que su pareja, Marina, le había puesto. “Estoy intranquila porque no puedo parar de pensar que Álex y Yaiza puedan tener algo”, confesó la participante tras ver como, de nuevo, la ‘Luz de la tentación’ rosa de Villa Paraíso se activaba. Por su parte, Álex no ha ocultado nunca que Yaiza puede suponer una gran tentación. Sin embargo, quiere ir “poco a poco” con la soltera.

Sandra Barneda no da crédito a la que montan Adrián y Naomi en ‘La isla de las tentaciones’
La concursante ya había discutido en otras ocasiones con su novio a costa de la tentadora Jennifer, con quien admitió tener una conexión especial
Foto: Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones 6’. (Mediaset)
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones 6’. (Mediaset)
La forma de despedir el primer capítulo de La isla de las tentaciones 6 hace presagiar la máxima tensión que se va a vivir durante toda esta nueva temporada. Naomi ha estallado a lo bestia contra Adrián por su extrema conexión con una de las chicas, a pesar de haberle hablado mal la noche anterior.

Naomi y Adrián (2 años juntos) ya protagonizaron un primer choque cuando todavía estaban a bordo del barco que los acercaba hasta la orilla para empezar la aventura en la isla. Ella le recriminó que no supiera responder con firmeza que no fuese a sobrepasarse con ninguna durante toda la experiencia en el programa, fruto de la desconfianza que siente hacia él.

“¡Al final le das la cita a esta tipeja, tío! ¡A tomar por culo, nano!”

Una vez arrancado el juego, la pareja tuvo otro encontronazo en plena ceremonia de presentaciones, justo antes de que llegasen las solteras con el resto. Sandra Barneda les dio la tableta electrónica para que viesen las primeras imágenes de la edición, algo inédito a estas alturas del concurso. Fue entonces cuando le afeó su actitud con una de ellas, con sonrisas cómplices y admitiendo que era una de las más atractivas.

“Tú y yo ya hemos acabado”, le advirtió, si, después de haberle vacilado, llegase a tener alguna cita con la soltera en cuestión. Sin embargo, Adrián logró calmarla y le pidió que confiase en él y que le dejase demostrarle que solo pensaba en ella y que era lo único más importante. Tanto que prometió casarse con ella tras terminar esta experiencia televisiva.

placeholderNaomi, en ‘La isla de las tentaciones 6’. (Mediaset)
Naomi, en ‘La isla de las tentaciones 6’. (Mediaset)
Lo más gordo vino en la ceremonia de elección de citas. Le tocó el turno a Adrián y, como era de esperar, la elegida fue Jennifer. “Se ha mostrado arrepentida”, recalcó el concursante, viendo las caras de su novia. “¿Estás de coña?”, repetía constantemente Naomi, indignándose por momentos. “Lo menos leal del mundo es este tío. ¿Te has dado cuenta, no?”, dijo ella a sus compañeras.

Yaiza desnuda su enorme culo

Quién es Yaiza, soltera de ‘La isla de las tentaciones 6’
Yaiza, soltera de ‘La isla de las tentaciones 6’.
Yaiza, soltera de ‘La isla de las tentaciones 6’.
MEDIASET
La isla de las tentaciones 6, la nueva edición del programa, comienza en Telecinco, por lo que ya se ha dado a conocer el grupo de solteros y solteras que acuden buscando el amor a las villas de lujo. Una de ellas es Yaiza.

Tanto Yaiza como el resto de las solteras van a tratar de que conquistar los corazones de los cinco chicos que han acudido con sus parejas, con el objetivo de hacerles caer en la tentación.

Así es Yaiza, de ‘La isla de las tentaciones 6’
Yaiza es una chica de 22 años. Es natural de Málaga y como aficiones destaca el deporte, sobre todo, el kárate, ya que se considera toda una experta.

“Soy la karateka de Villa Playa por mis llaves maestras en el amor”, dice en su frase de presentación antes del comienzo del concurso, tal y como se recoge en la web de Telecinco.

El Instagram de Yaiza, de ‘La isla de las tentaciones 6’
En su cuenta oficial de Instagram (@yai.tejera) acumula, en estos momentos, más de 10.000 seguidores, una cifra que seguro irá en aumento cuando comience la emisión de la nueva edición del programa.

Eventos, festivales, posados, viajes… son algunas de las temáticas que se pueden ver en las fotografías que comparte la joven a través de su perfil en la red social.