Ver y descargar Desnudos en ‘Sky Rojo’ y ‘Elite’| Torrent y Netflix | Asier Etxeandia, Lali Espósito Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado, Enric Auquer y Verónica Sánchez al desnudo 

Publicado por lucenpop en

Carmen Arrufat desnuda en Elite

Ver y descargar Desnudos en ‘Sky Rojo’

Las 5 sorpresas que nos traerá la última temporada de ‘Sky rojo’
El estreno de la temporada final de esta ficción de Netflix está previsto en el catálogo de novedades de 2022
Sky rojo es una de esas series que sorpendieron por su propuesta. En primer lugar, su ritmo endiablado y una acción que apenas deja respirar. También el formato: episodios de algo menos de media hora, que suelen estar más pensados para la comedia que para otro tipo de géneros. Por último, su elenco protagonista, con actores de primer nivel. Además de Verónica Sánchez, Asier Etxeandia o Miguel Ángel Silvestre, está Lali Espósito, toda una estrella argentina que se dio a conocer en nuestro país gracias a esta serie.

Te presentamos a los protagonistas de ‘Sky rojo’, la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre

Lali Espósito y Rauw Alejandro

Pero ¿qué sorpresas nos aguardan en esta nueva temporada, que pondrá el broche final a la ficción de Netflix? Pues atención, que hay unas cuantas.

Rauw Alejandro en el elenco protagonista
La primera es la aparición de Rauw Alejandro, el cantante y novio de Rosalía. Rauw debutará como actor en Sky rojo, y por lo que hemos podido ver en las (escasas) fotos promocionales, no va a ser en un papel pequeño. Viendo en qué mundo está ambientada la serie es fácil pensar que el músico estaría en el bando de Romeo, pero lo vemos al volante de un Cadillac junto a Lali Espósito, así que es plausible que sea un colaborador de las chicas en su huida.

El dúo definitivo: Penélope Cruz y Rosalía cantan ‘A tu vera’ en el tráiler de ‘Dolor y gloria’

Rauw Alejandro montado al volante de un Cadillac para la serie

El arco temporal de la última entrega
La acción comienza seis meses después del final de la temporada 2. Recordemos cómo había quedado la trama (atención, spoilers para quienes no hayan visto aún la serie): las tres chicas protagonistas de la serie dejan malherido a Christian y Romeo lo deja morir en lugar de ayudarlo, mientras le da a conocer el trágico final que le dio a la madre de aquel y de Moisés. Cuando Moisés encuentra a su hermano sin vida, Romeo acusa a Coral y compañía de causarle la muerte. Sin embargo, una grieta se ha abierto ya para siempre entre el sicario y su jefe. Pues bien, medio año después de escapar con el dinero robado, Wendy, Coral y Gina tendrán que huir de nuevo de las garras de Romeo, que busca venganza.

¡De la Fontana de Trevi a la Capilla Sixtina! El divertido viaje a Roma de Miguel Ángel Silvestre y su madre

Foto promocional de Sky rojo con las tres protagonistas y uno de los actores secundarios

La acción cambia de localización
Las dos primeras temporadas de Sky rojo transcurrían a caballo entre Tenerife y Madrid. En esta ocasión, el equipo de rodaje se trasladó a Murcia. Sabemos que Cartagena (en concreto el cabo de Palos) ha sido una de las localizaciones elegidas, pero no la única: el rodaje, que se llevó a cabo a principios de este año, se extendió por otras localidades costeras de la provincia. Entre los lugares en los que transcurre la acción sabemos que hay un embarcadero, por lo que una o varias escenas de huida por mar no parecen en absoluto descartables, dado el gusto de los creadores por la acción que pone a los actores al límite.

‘El fin del amor’: todo sobre el nuevo proyecto de una imparable Lali Espósito

¿Una novia para Wendy? Eso parece…
Además de Rauw Alejandro se suma al reparto otra cara nueva: la de Catalina Sopelana. Quédate con este nombre porque es una de esas actrices que, a pesar de llevar pocos años en la industria, cada nuevo papel que acepta es un bombazo. Ha participado en Modelo 77, una de las películas que pasaron por el Festival de Cine de San Sebastián, en la serie El vecino (protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago) y ahora se deja caer por Sky rojo. Todo apunta, a tenor de algún comentario de Lali Espósito en sus perfiles sociales, a que será la pareja de Wendy en esta nueva entrega.

La incógnita alrededor de Enric Auquer
La segunda temporada dejaba fuera de juego a Christian, interpretado por Enric Auquer, que moría ante los ojos de Romeo. Es decir, no habrá trama futura para él, pero Sky rojo juega mucho con los flashbacks, por lo que es bastante probable que continúe en esta entrega, si bien en escenas del pasado, dada además su popularidad dentro de la serie.

Dónde ver las películas y series nominadas a los Premios Feroz

Foto en un descanso del rodaje con Lali Espósito abrazando a Enric Auquer

Y la pregunta definitiva: ¿cuándo se estrena ‘Sky rojo 3’?
Esta última temporada se rodó el invierno pasado y Netflix anticipó que se estrenaría en 2022, por lo que debe de estar al caer. Más aún si tenemos en cuenta que Yany Prado (la actriz que da vida a Gina) acaba de comentar en su perfil social que pronto llegarán noticias sobre esta entrega. Salvo sorpresas de última hora, paree que en las próximas semanas tendremos Sky rojo 3.

Sky Rojo, la nueva superproducción para Netflix de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, cuenta la historia de tres prostitutas que escapan de su proxeneta. De quienes no pueden escapar es de Pina y Lobato, que convierten cada bofetada, cada humillación y cada amenaza en un espectáculo. “Voy a cortaros los brazos y las piernas y dejaros solo los agujeros”, les dicen en un momento dado.

Netflix presenta los personajes de su nueva serie ‘Sky Rojo’, nuevo éxito de streaming y descargas torrent.

¡Bienvenidos al Club Las Novias! Ha llegado la hora de las presentaciones, y para ello Netflix ha lanzado un vídeo para que conozcamos a los personajes de Sky Rojo: Romeo (Asier Etxeandia), Wendy ().
Los creadores de La casa de papel vuelven con Sky Rojo, una nueva serie de acción cuya primera temporada cuenta con 8 episodios de 25, en un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como ‘pulp latino’.

La serie narra la historia de Coral, Wendy y Gina, que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentará a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Los creadores de la serie ha comentado:

Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas.

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisible, Vida perfecta).

Os presentamos a los personajes que componen esta ficción repleta de acción, humor negro y pura adrenalina:

CORAL
Verónica Sánchez

Coral es inteligente, elegante y educada. Entra voluntariamente al Club Las Novias con la necesidad de huir y sabiendo que allí no la encontrarán. Ese mismo espíritu autodestructivo es el que la mueve a consumir estupefacientes de todo tipo cuando necesita desconectar del mundo y su realidad. Es la favorita de Romeo, que ve algo especial en ella. Es muy analítica, intenta racionalizar y sopesar los pros y contras de cada situación.

ROMEO
Asier Etxeandia

Romeo es un proxeneta y dueño del Club Las Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife, ya la vez máximo responsable de una red de trata y explotación sexual de mujeres. Es irónico, inteligente y carente de parámetros morales. Justifica su negocio y se considera a sí mismo todo un artista. Cuenta con el apoyo incondicional de sus secuaces, Moisés y Christian, a los que considera parte de su familia.

MOISÉS
Miguel Ángel Silvestre

Moisés es la mano derecha de Romeo, tanto gestionando el Club Las Novias como haciendo de intermediario en la captación de chicas en el extranjero. Es un delincuente al que no le mueve el dinero, sino la lealtad absoluta hacia Romeo. Vive preocupado y con dudas sobre la vida que lleva, pero evita pensar en ello y se limita a cumplir órdenes.WENDY
Lali Espósito
Wendy es impetuosa, decidida y desafiante.
Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir
de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza.GINA
Yany Prado
Gina es ingenua y dulce. Cree en la bondad de las personas por encima de todo. Es captada por Moisés en Cuba y viene engañada pensando que va a trabajar de camarera. Busca desesperadamente huir, pero la multitud de deudas, amenazas y el no poder disponer de su pasaporte, retenido por Romeo, hacen que recuperar su vida sea un sueño casi inalcanzable. Siempre tiene la esperanza de que todo puede ir a mejor y es el pilar que mantiene unidas a las chicas.CRISTIANO
Enric Auquer
Christian es impulsivo, agresivo, una bomba de relojería. Es el hermano pequeño de Moisés y, a diferencia de este, carece de dudas morales, ideas propias o ambiciones. Pasa de la calma al asesinato en milésimas de segundo. Tiene la necesidad constante de estar a la altura de su hermano y sentirse querido y valorado. Ha sido adicto a todo y lo único que parece importarle en la vida es su madre.Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos de Sky Rojo junto a Jesús Colmenar y cuenta en la dirección con los directores Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.
Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, que se estrenará en Netflix en todo el mundo el próximo 19 de marzo.

Fue el creador del gran boom de la exportación de series nacionales a las grandes plataformas de streaming. La Casa de Papel y su adquisición por parte de Netflix supuso un antes y un después en nuestra industria televisiva.

VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS
‘Sky Rojo’ muestra sus primeras imágenes en Netflix, con Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre como enemigos

La Casa de Papel con Netflix fue el inicio para producciones como Las Chicas del Cable, Élite ambas en Netflix o la más reciente 30 monedas de Alex de la Iglesia para HBO o El Cid para Amazon Prime Vídeo. Ahora su creador trae lo que quiere ser el nuevo fenómeno español de 2021.
Álex Pina se ha convertido en uno de los creadores con mejor cartel del panorama seriéfilo español, un cartel que le valió para crear para Netflix la serie “White Lines”, que fue un fracaso siendo cancelada tras su primera temporada. Ahora, Pina vuelve a la carga con un nuevo proyecto que se llama “Sky Rojo”, en el que ha colaborado con Esther Martínez Lobato, con quien ya trabajó para “El Embarcadero”, uno de los éxitos recientes de Movistar Plus.
“Sky Rojo” comenzó a rodarse en noviembre de 2019, y año y medio después Netflix ya ha compartido el primer tráiler de esta frenética serie que estará compuesta por 8 capítulos, y que se estrenará al completo en Netflix el próximo 19 de marzo.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

Ver y descargar Desnudos en ‘Sky Rojo’

Categorías: Actrices