Presentadoras

Valeria Ros al desnudo | ‘Bad girls’ HBO Max

El entretenimiento empieza a buscar su sitio en el catálogo de HBO Max en España. La plataforma trabaja desde hace semanas en la producción de su primer reality show, que ya ha comenzado sus grabaciones bajo el más estricto de los secretos en Sri Lanka. La encargada de ponerse al frente de este proyecto será Valeria Ros, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Como avanzó en exclusiva este portal el pasado mes de febrero, todo apunta a que esta apuesta dará la oportunidad a sus concursantes de encontrar pareja en un enclave paradisíaco. Una premisa que, si bien es similar a la planteada por otros formatos como ‘La isla de las tentaciones’, contará con otra serie de elementos que marcarán la diferencia respecto a espacios de ese mismo estilo. 

‘Bad girls’ era el título con el que se empezó a trabajar en un primer momento, pero HBO Max ha descartado finalmente que ese vaya a ser su nombre definitivo. La productora cerró el casting de participantes hace unas semanas y el reality show ya se ha puesto en marcha en Sri Lanka, hasta donde se ha desplazado Valeria Ros junto al resto del equipo.

La cómica vasca afronta de este forma su primer gran proyecto como presentadora de un programa de televisión, medio en el que comenzó a trabajar hace más de cinco años. Ros ha participado en programas de humor como ‘Locomundo’ y ‘Late motiv’ (Movistar Plus+), ‘Central de cómicos’ y ‘CCNews’ (Comedy Central) o ‘Lo siguiente’ (TVE), entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: