Actrices

Úrsula Corberó desnudo integral en alta mar

El posado más sexy de Úrsula Corberó con el que arde Instagram
La actriz está de vacaciones junto a su chico y nos ha regalado una galería de imágenes de lo más ‘hot’ 🔥

El verano nos está regalando sensaciones maravillosas. Y no sólo por lo que estamos viviendo a nivel personal, que también, sino porque nuestras ‘celebrities’ favoritas también se van de vacaciones y nos muestran pequeños detalles de sus días de relax que nos encantan como, por ejemplo, sus maravillosos posados en ropa de baño y… ¡sin ella! Hace unas semanas que Chiara Ferragni posaba en ‘topless’ revolucionando las redes sociales; y luego, llegó Dulceida con una foto completamente desnuda mientras buceaba. ¿A quién le tocará el turno ahora? Pues a una auténtica musa: Úrsula Corberó.

La actriz, que está pasando unos días de vacaciones con su novio Chino Darín en la playa, ha regalado a sus ‘followers’ de Instagram una galería de diez imágenes en las que absolutamente todo es sexy –viniendo de ella, no podríamos esperar menos–. Aunque la primera de las fotos es la que más ha llamado la atención de los fans: Úrsula Corberó aparece en un jardín con piscina mientras almuerza una comida sana y veraniega en ‘topless’, pero eso sí, antes de que la red social elimine su fantástico posado, la intérprete ha decidido tapar sus pechos con un bol de ensalada. Aún así, la fotografía es puro fuego:



«Toy saladita», titulaba Úrsula esta colección de imágenes. A lo que su pareja respondía: «Tas rica». Aunque Chino Darín no ha sido el único en comentar el ‘post’, ya que otros compañeros de profesión de la actriz como Miguel Ángel Silvestre o Jon Kortajarena también han querido dejar huella en la publicación –que acumula tres millones de ‘likes’– y decirle a Úrsula lo bella y lo Diosa que es.

Pero, ojo, que este no es el único retrato de nuestra amada Tokio que consideramos de lo más sexy, ya que la tercera foto de la galería muestra una Úrsula Corberó con un bikini rojo despampanante, ¡mira!

El éxito persigue a todo lo que rodea a Úrsula Corberó. La actriz, que comenzó su carrera televisiva en la serie de adolescentes Física o química, se ha convertido en una estrella internacional gracias a su papel de Tokio en La casa de papel. La serie española más exitosa de Netflix es un auténtico fenómeno mundial que ha conseguido el beneplácito de la crítica temporada tras temporada. De la Úrsula Corberó que empezó a dar sus primeros pasos en Física o Química encarnando a Ruth ya queda muy poco. Con el paso del tiempo ha ido cambiando de look y de registro. Si echáramos la vista atrás costaría reconocerla.


La Cuore de esta semana viene calentita, porque aparte de tener en portada los cuerpazos de este 2018, trae el desnudo del verano: Úrsula Corberó, como su madre la trajo al mundo, en altamar. Y no está sola, le acompañan sus amiguis, como Miranda Makaroff, que también se ha quedado bien fresquita.

Ambas son muy activas en redes sociales y más de una vez las hemos visto en ‘topless’, marcándose un ‘belfie’ pero nunca de esta forma: son unas auténticas sirenas al desnudo.

Fue en las aguas cristalinas de Ibiza donde el ‘squad’ se hizo el selfie con los pececillos y después todo un reportaje fotográfico. Y es que todo lo que viste tapado en esa foto, ahora ha quedado al descubierto y tenemos todas las fotos en exclusiva.

Hay que reconocer que la fotografía es espectacular, pero ¿y el ‘making of’? Pues eso es lo que te traemos nosotros. Úrsula y sus otras dos amigas se quitaron el bañador dentro del agua, pero Miranda, a la que no le da ningún pudor mostrar cualquier parte de su cuerpini, esperó a volver al yate para ponerse el bikini.

Ursula se quitó este bonito bañador rosa y se bañó, al igual que las demás, ¡en pelota picá!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: