Twin Melody al desnudo | El Hormiguero

Twin Melody al desnudo

El concierto de Twin Melody que se aplazó en Villanueva de la Serena será en abril
Las gemelas Twin Melody actuarán el próximo 30 de abril en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, después de que fuera aplazado por la incidencia del coronavirus. El concierto, que estaba programado para el pasado 30 de diciembre, fue aplazado «en un acto de responsabilidad por parte del Ayuntamiento, a tenor de los últimos datos epidemiológicos en la región».

Para la nueva fecha, el consistorio informa de que quien desee asistir puede hacerlo con la entrada que ya adquirió para el primer concierto. No obstante, a partir del 5 de enero se procederá a la devolución del importe en la Oficina de Turismo, a todas aquellas personas que no estén interesadas en la nueva fecha programada.

Del mismo modo, desde ese mismo día se podrán adquirir nuevas entradas, quienes aún no las tengan.

Aitana y Paula Echeberría son dos hermanas de Guipúzcoa de 23 años que han logrado hacer de su pasión artística su trabajo gracias a la red social TikTok. Allí han llegado a acumular 16 millones de seguidores y cuentan con 1,8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde llevan a cabo diferentes retos. Además, son colaboradoras en programas de televisión.

Más de 16 millones de personas siguen diariamente los vídeos de Twin Melody en Tik Tok. Ellas son Aitana y Paula Etxeberria (Ordizia, 1997), dos hermanas que compaginan sus estudios de Magisterio con una carrera como cantantes -acaban de publicar No soy Tuya (Sony Music)- e influencers mientras colaboran en El Hormiguero. Hacen tantas cosas juntas diariamente que durante la entrevista se turnan, complementan e interrumpen continuamente.

PREGUNTA. ¿Cómo es un día en vuestra vida?

RESPUESTA. Pues mira, puede ser súper diferente. Cuando estamos de prácticas en la escuela, que estamos estudiando Magisterio, nos levantamos a las ocho y vamos allí aunque después cada una sale a una hora. Los días que vamos a El Hormiguero, venimos a Madrid el día anterior, estamos en el hotel la mañana e intentamos grabar Tik Tok. A la tarde vamos al programa y el día siguiente volvemos a casa. Otros días los tenemos libres y podemos quedar con las amigas o visitar a familiares…

P. ¿Disfrutáis de todo?

R. Pues con tantas cosas intentamos disfrutar, pero es verdad que a veces nos agobiamos porque no llegamos a todo.

P. ¿Tenéis un equipo detrás que os ayude?

R. Estamos con Sony Music. Es verdad que hacemos todas las ideas para Tik Tok, muchas veces componemos y hacemos todo el trabajo, pero Sony nos ayuda a tener los medios necesarios. Lo que nosotras sí que hacemos es llevar nuestras redes sociales porque sentimos que sabemos conectar con los fans. Y en Tik Tok no ha cambiado nada, seguimos grabando con un trípode y con celo.

P. Solo en Tik Tok tenéis 16 millones de seguidores, ¿es fácil mantenerse con los pies en el suelo?

R. Es algo que va aparte de ser famosa. Si te fijas hay gente que no es famosa que se cree más que otra. Al final la fama puede que descubra al tonto. O sea, si eres tonto con la fama se va a agrandar. Además, lo que consigas en la vida no te define. Todos vamos a acabar siendo polvo, aunque suene dramático.

P. ¿Y vuestro entorno? ¿Ha cambiado su actitud hacia vosotras?

R. La verdad es que nuestro entorno familiar nos sigue tratando igual y nuestras amigas entienden cada vez que nos paran en la calle. También hemos tenido amigas a las que les ha molestado, pero ya no son de nuestro grupo. Por una cosa o por otra la vida te separa.

P. ¿Estáis pendientes de las reproducciones que hacen vuestros vídeos en Tik Tok o los videoclips de las canciones?

R. Al final lo importante es que tú estés a gusto con lo que haces y, si luego a la gente le gusta, que le guste. Aunque es verdad que cuando tiene un poco más de reproducción estás más contenta. Pero vamos, que muchas veces se ponen de moda canciones que moralmente dicen cosas con las que no estamos de acuerdo y no las hacemos. Por mucho que tuviéramos muchas visitas no nos merece la pena.

P. Entonces, ¿estáis en contra de separar a la obra del artista?

R. Sí. Nosotras no podríamos hacer música y cantar algo con lo que no estamos de acuerdo. Muchas veces escuchas letras y te dicen: “es que es un personaje que está haciendo”. No podríamos hacer eso. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero no va a ser nuestro caso.

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Twin Melody al desnudo

 
Durante el pasado mes de septiembre, las diferentes cadenas de televisión arrancan con las nuevas temporadas de sus programas más exitosos, así como con la incorporación de nuevos programas a la parrilla.

Es el caso de El Hormiguero, que ha comenzado además con nuevos rostros entre sus colaboradores, como es el caso de Tamara Falcó o las gemelas que revolución las redes sociales, las Twin Melody.
Las Twin Melody se han sumado al equipo de El Hormiguero para estrenar una nueva sección, donde las dos hermanas pondrán a prueba a los famosos, enseñándoles coreografías, retos y desafíos.

¿Quiénes son las Twin Melody?

Aitana y Paula Etxeberria son dos hermanas gemelas, provenientes de Ordizia, Gipuzkoa. Con solo 23 años, suman en su cuenta de TikTok 14.4 millones de seguidores, donde suben vídeos cortos haciendo bailes, retos y challenge típicos de esta red social.
Las gemelas se definen en sus redes sociales como estudiantes, cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. Así, aunque estudian Magisterio, ambas tienen muy desarrollado su papel de en las redes sociales.
De hecho, en Instagram poseer una cuenta conjunta, @twin_melody, donde comparten publicaciones de ambas y acumulan 1,2 millones de seguidores. Pero, además, disponen de un perfil cada una, @aitanaetxeberriaofficial y @paulaetxeberriaofficial, y otro perfil más personal en esta red social, @aitanaetxe y @paulaetxe.

1 comentario en «Twin Melody al desnudo | El Hormiguero»

Comentarios cerrados.