Taylor Swift desnuda Madrid con su concierto

Taylor Swift desnuda Madrid con su concierto

Taylor Swift desnuda Madrid con su concierto

Taylor Swift y miles de artistas ya no ‘cantarán’ más en TikTok
Muchos músicos reconocidos internacionalmente ya no estarán en la aplicación

Taylor Swift y miles de artistas ya no ‘cantarán’ más en TikTok
En el mundo de la música los derechos de autor son muy importantes. Todos los cantantes y grupos grandes suelen contar con unos representantes y una productora, que deben dar su visto bueno para que se pueda utlilizar su música.

Universal Music Group es una de las más grandes del mundo, llevando la producción de gran cantidad de artistas. Es por eso que al ‘romper’ con alguna aplicación que utiliza sus canciones, muchos cantantes dejan de aparecer en las mismas. Esto es lo que ha pasado con Tiktok.

Taylor Swift desnuda

Tiktok no tendrá música de estos artistas
Según ha mostrado Universal, su relación con Tiktok está rota. En un comunicado publicado por la productora han dejado claro su objetivo: “Nuestra misión principal es simple: ayudar a nuestros artistas y compositores a alcanzar su mayor potencial creativo y comercial”.

Debido a esto tenían como uno de sus principales socios a Tiktok, que definen como “Una plataforma cada vez más influyente con tecnología poderosa y una enorme base de usuarios en todo el mundo”. Sin embargo, creen que gran parte del éxito de esta se debe a sus artistas.

Es por eso que habrían pedido ciertas medidas a la aplicación, que no habría aceptado, para renovar su acuerdo que terminaba el 31 de enero: “En nuestras discusiones sobre la renovación, los hemos estado presionando sobre tres temas críticos: compensación adecuada para nuestros artistas y compositores, protección de los artistas humanos de los efectos nocivos de la IA y seguridad en línea para los usuarios de TikTok”.

Ante estas peticiones, señalan que Tiktok trató de amenazarles: “Intentó intimidarnos para que aceptemos un acuerdo que valía menos que el acuerdo anterior, eliminando selectivamente la música de algunos de nuestros artistas en desarrollo, mientras mantenemos en la plataforma a nuestras estrellas globales”.

Esto ha llevado a que, a 1 de febrero, ninguno de los artistas de Universal tengan su música en Tiktok. La aplicación ha perdido así contenido de nombres como Taylor Swift, The Weeknd, Madonna, The Beatles, Rihanna, Amaia, Justin Bieber, Mariah Carey, Lady Gaga, Aitana o Daddy Yankee, entre otros.

Taylor Swift consigue que X pare los pies a la Inteligencia Artificial: fin a la difusión de imágenes falsas
Taylor Swift consigue que X pare los pies a la Inteligencia Artificial
Parece que X quiere poner fin a la guerra contra Inteligencia Artificial (IA). Hace unos días os adelantábamos que la artista Taylor Swift está en proceso de denunciar a la página web que permitió la publicación de imágenes falsas. Ahora X ha bloqueado las palabras ‘Taylor Swift’ en el buscador para eliminar la difusión de esos ‘deepfakes’.

item no encontrado

Si se intenta buscar el nombre de la cantante en el buscador la plataforma comunica que ‘algo salió mal’. Esta solución temporal tiene un fallo, si añadimos una o varias palabras al buscador, por ejemplo ‘Taylor Swift noticias’, ya podremos encontrar los ‘tweets’ relacionados con la artista.

item no encontrado
Desde X, han comunicado que se generó un tráfico masivo a ese contenido el pasado miércoles y en 17 horas ese contenido de IA contó con más de 47 millones de visitas.

Este problema ya ha llegado a las autoridades estadounidenses y desde Washington se muestran alarmados por estas imágenes. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, remarca la necesidad de “legislación para abordar este problema”.

SAG-Aftra, Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión, no ha dejado pasar la oportunidad para reivindicar el control de la tecnología y actuar lo antes posible para erradicar estas prácticas nocivas para la sociedad.

La otra cara de la moneda
Taylor volvió a ser protagonista durante el partido de los Kansas City Chiefs, equipo del actual novio de la cantante, Travis Kelce. El equipo de Kelce se clasificó para jugar la Super Bowl el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

Aunque desde X se han capado las búsquedas de su nombre, Taylor ha sido trending topic por dos razones. El primer motivo fue el apasionado encuentro en el campo con su pareja tras la victoria, mostrándose muy unidos y enamorados. Los fans de la artista han compartido la alegría por ver a Taylor tan feliz en esta relación.

Durante el partido, la cantautora americana se mostró cercana con los trabajadores y les dio 100 dólares de propina a cada uno. Así quiso valorar el esfuerzo realizado durante ese trepidante encuentro deportivo.

La segunda razón por la que las redes se volvieron locas es por la posible presencia de Taylor en la Super Bowl LVIII de la NFL. La cantante tiene un concierto en Japón ese fin de semana, pero gracias a la diferencia horaria Taylor podrá llegar a tiempo para presenciar el evento deportivo del año para Estados Unidos. Tras el show de Tokio, se espera que la artista vuele sobre la medianoche japonesa (7 de la mañaba en el Oeste de Estados Unidos), llegando así por la tarde a Las Vegas. Taylor Swift desnuda

Ese concierto en Japón forma parte de su continuación del ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, que pasará por la capital de España el 30 de mayo, fecha en la que tendremos a la superestrella en el estadio Santiago Bernabéu. Taylor Swift desnuda

Entradas Taylor Swift Madrid: Cuándo llegan los correos con el código para comprarlas
«¿Ha llegado el correo de Taylor Swift?» es una de las preguntas que los fans no paran de hacerse en redes sociales
Taylor Swift hará un único concierto en España
El próximo 30 de mayo de 2024, en Madrid, tendrá lugar el primer concierto confirmado de Taylor Swift en España, aunque recientemente se ha desvelado que habrá un segundo concierto, del que no se conoce aún la fecha. La cantante no actúa en nuestro país desde 2011, actuación que se ubicó en el Palacio de los Deportes de Madrid y al que acudieron más de 4.000 ‘swifties’, tal como se hacen llamar los fans incondicionales de la artista de ‘Bad Blood’. Taylor Swift desnuda

Ahora, tras 12 años sin pasarse por territorio español, Taylor Swift volverá en concierto para el próximo año. Esta noticia supuso un gran revuelo entre sus fans, que pronto quisieron saber todo sobre cómo conseguir entradas para verla en directo. Según se ha anunciado, el multitudinario concierto tendrá lugar en el nuevo estadio del Santiago Bernabéu, del que se estima una capacidad para unas 81.000 personas.

Aunque todavía se desconoce el número de entradas que saldrán a la venta, son cientos de miles las personas que se encuentran a la espera de que llegue el día señalado. Las entradas para el concierto de Taylor Swift ‘The Eras Tour’, se podrán comprar el próximo jueves, 13 de julio a las 14:00 horas.

Pero, para poder acceder a la compra online de los tickets que permitirán cantar al unísono los grandes éxitos de Swift con ella sobre el escenario, antes hay que conseguir un código personal de acceso a la compra de dichas entradas. Para ello, millones de personas se han registrado en Ticketmaster en las últimas semanas, para intentar asegurarse su boleto.

Cómo conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid
Hoy, miércoles, 5 de julio, está previsto que se envíe un correo a todas y cada unas de las personas que el sistema seleccione para recibir código personal de acceso a la compra de entradas. Este mail informará al usuario de que ‘está dentro’ de la selección para conseguir el código que le dará la oportunidad de entrar a comprar su entrada el día 13 de julio. Después de recibir este correo, también enviarán dos SMS al teléfono móvil: uno con información sobre la venta, horarios y el enlace directo para la compra, y otro con el código personal exclusivo qeu servirá para acceder a la compra de entradas, según se indica desde Europa FM. Taylor Swift desnuda

La espera para recibir dicho mail está trayendo de cabeza a todos los swifties que se registraron para ello, y Twitter está siendo el escenario en el que muchos están consultando sus dudas sobre si otros fans ya lo han recibido o por si hay alguna otra información de última hora. Así, desde una cuenta de Twitter verificada llamada como el nombre de la gira, ‘The Eras Tour’, ha lanzado un mensaje que indica el tramo horario en el que se mandará dicho correo, tan esperado por los seguidores de la artista nacida en Pensilvania y criada en Tennessee .

En él se ha indicado que las horas son entre las 5pm y las 12pm, es decir, desde la tarde hasta la media noche, según ha aclarado la misma cuenta a las dudas con las que los usuarios han contestado a este tuit, que ha revolucionado aún más a los cientos de miles de personas que en estos momentos no paran de refrescar su bandeja de entrada del correo electrónico.

Taylor Swift desnuda Madrid con su concierto

Taylor Swift desnuda

El explosivo videoclip de Taylor Swift en el que se baña desnuda junto a la modelo trans Laith Ashley
Pertenece a su canción ‘Lavender Haze’

El explosivo videoclip de Taylor Swift en el que se baña desnuda junto a la modelo trans Laith Ashley
Taylor Swift enloqueció a sus fanáticos al lanzar un nuevo video musical para su canción ‘Lavender Haze’ este mismo viernes 27 de enero. El video de estilo surrealista muestra a Swift desnudándose mientras se bañaba en una piscina de color morado, abrazándose a la modelo transgénero Laith Ashley, que hace de su enamorado en el vídeo, también desnudo. Taylor Swift desnuda

Ella describió su nuevo videoclip como “un sueño sensual de los 70 sin dormir”. Además, al igual que los sencillos anteriores de ‘Midnights: Bejeweled’ y ‘Anti-Hero’, fue ella quien escribió y dirigió el corto.

“El video de ‘Lavender Haze’ ya está disponible. Hay mucha lavanda. Hay mucha neblina.Está mi increíble coprotagonista @laith_ashley con quien adoraba trabajar. Este fue el primer video que escribí de los 3 que se lanzaron, y este realmente me ayudó a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de ‘Midnights’, como un sueño sensual de los 70 sin dormir. Espero que te guste”, escribió en el anuncio en sus redes sociales.

Aplaudida por incluir a un modelo trans en el videoclip
En Twitter, sus fans aplaudieron la inclusión de un modelo trans en el video, como es el caso de Laith Ashley: “El interés amoroso en la neblina de lavanda de Taylor Swift es un hombre trans, paz y amor en el planeta tierra” o ‘A Taylor Swift le gustan las personas trans, me voy a desmayar”, fueron algunos de los comentarios recibidos por la artista.

Ashley, de 33 años, comenzó la transición en 2014 y, después de dos años tomando testosterona, se sometió a una cirugía en 2015. Desde entonces comenzó una carrera en el modelaje, llegando a desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York. Taylor Swift desnuda

A Taylor Swift le pesa su desnudo en los MTV MTVA… ¡Por el vestido!
Taylor Swift en los MTV VMA 2022
GTRES
¿Qué hacer cuando te invitan (y te nominan) a unos premios MTV y lo que a ti te viene bien es acaparar todas las miradas? Pregúntale a Taylor Swift, quien se ha presentado en la ceremonia con un supervestido-joya que es todo menos discreto. Y sí, si te fijas, parece que va desnuda. ‘Naked’, como se dice en inglés.

Taylor Swift es una de las cantantes y compositoras estadounidenses con más éxito dentro y fuera de su país. El domingo 28 de agosto acudió a los Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV con varias nominaciones bajo el brazo gracias ‘All Too Well’. Se llevó el premio al mejor videoclip del año, así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección. Lo petó, vamos.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo este año en el Prudential Center, en Newark (Nueva Jersey). Las estatuillas estuvieron más o menos repartidas: Harry Styles, ya se sabe que está en racha, se llevó tres. Lil Nas X y Jack Harlow, por su parte, también se hicieron con otras tres gracias a su versión de ‘Industry Baby’.

Por cierto, Styles no fue a la fiesta, y eso que se llevaba uno de los premios más codiciados (por no decir el que más). ‘Harry’s House’ es el mejor álbum del año y su canción ‘As It Was’ ha sido considerado el mejor videoclip pop y mejor cinematografía. Taylor Swift desnuda

Taylor Swift y su vestido-joya
Vale, muy bien. Los premios, los ganadores… Todo guay, pero a lo que venimos es a hablarte del vestido de Taylor Swift, la que hace nada tenía que lidiar con las acusaciones de ‘supercontaminadora’ con su jet. Lo primero, es que no es un modelinchi cualquiera, se trata de un Oscar de la Renta que pertenece a la colección Resort 2023.

Su minivestido completamente transparente estaba cubierto con miles de cristales drapeados de diferentes tamaños. Vamos, que nada que ver con el vestido blazer y las botas cowboy, todo de Versace, de los VMA 2019.

De las joyas añadidas al look te podemos contar que los pendientes en forma de lágrima son de Lorraine Schwartz, aunque no hacían falta. Con el brillo del vestido ya tenía más que suficiente.

Y no, Taylor Swift no iba desnuda. El diseño de Oscar de la Renta venía con una especie de forro de color carne. Sí, sí. Tiene truco, pero qué te esperabas… Así son las estrellas, expertas en llamar la atención gracias a sus trampantojos fashionistas.

Taylor Swift continúa con la promoción de su último álbum de estudio, ‘Reputation’, habiendo seleccionado ya el segundo sencillo que sucederá a ‘Look What Yoy Made Me Do’.

La cantante compartió este lunes un adelanto del vídeo que acompañara este nuevo tema ‘Readi for it’, de temática futurista en el que la artista aparece completamente desnuda, con unas líneas dibujadas en su cuerpo, en el trailer de 16 segundos, informa Exclusivadigital.com. Taylor Swift desnuda

Unas imágenes que recuerdan a la Britney Spears en ‘Toxic’ donde la que fuera denominada en su día ‘princesa del pop’ aparece muy ligera de ropa, estando su cuerpo adornado por brillantes .

El estreno de este nueva producción coreográfica esta previsto para este jueves 26 de octubre Taylor Swift desnuda