Taylor Russell desnuda sus tetas | La niña de Perdidos en el Espacio

Publicado por lucenpop en

La actriz Taylor Russell se marca un ‘free the nipple’ pezón con este top de vinilo transparente
No es la primera vez que vemos a la actriz con este top totalmente transparente.


Taylor Russell es una de las promesas de Hollywood, la actriz bordaba su papel como Maren en ‘Bones and All’, película que ha protagonizado junto a Timothée Chalamet. La actriz de 28 años, que también vimos en ‘Escape Room’, no pasa desapercibida allá donde va. Después de su aparición en el Festival de Venecia, donde la vimos vestida de Balenciaga o Ralph Lauren, quedó claro que también va a ser un icono de estilo.

Si sigues a la actriz en sus redes sociales, tú también habrás podido comprobar que no muestra nada de su vida personal. Utiliza su cuenta de Instagram para mostrar sus proyectos laborales.

La actriz ha sorprendido en su última aparición uniéndose al movimiento ‘Free the Nipple’, que defiende que no hay nada de malo en que, igual que lo hacen los hombres, las mujeres también pueden mostrar sus pezones.

El top transparente que ha llevado Taylor Russell
La actriz decidió conocer la noche parisina y lo hizo con un ‘look’ de lo más llamativo. Taylor salía del hotel con un top de manga larga, vinilado y completamente transparente, que dejaba su pecho a la vista. Lo combinó con una falda corta ‘furry’ y unas botas altas de charol con tacón, las firma Yves Saint Laurent. Para el frío, se cubría los hombros con un abrigo marrón de cuero que combinaba con un bolso de mano tipo sobre, también en negro.

El top totalmente transparente que ha llevado la actriz es de Loewe, y no es la primera vez que lo lleva. En enero del 2021 también podíamos verla con este mismo top en color nude en el desfile de la firma-. También son de esta firma la falda, el abrigo y el bolso.

¿Quién es Taylor Russell, la actriz a la que Timothée Chalamet da la réplica en ‘Bones and All’?
Taylor Russell es la protagonista de ‘Bones and All’
Se ha coronado como icono de estilo en un tiempo récord. Taylor Russell (Vancouver, 1994) llegaba al Festival de Venecia con la seguridad de quien lleva años pisando alfombras rojas, pero lo cierto es que la actriz se empezó a hacer un nombre en el mundo de la actuación hace tres años, tras el estreno de la cinta de terror Escape Room y, sobre todo, cuando Waves llegó a los cines. La cinta dirigida por Trey Edward Shults fue una de las que mejores reseñas consiguió en 2019 y posicionó a la actriz como una de las jóvenes más a tener en cuenta.

Desde entonces, el camino de Taylor Russell ha tenido parada en el estrellato instantáneo que supone trabajar en una serie de Netflix con uno de los papeles de Lost in Space, la sitcom espacial de la plataforma que creó y protagonizó Steve Carell. La producción tan solo tuvo tres temporadas con discretas cifras de audiencia cada una. Y luego llegó Luca Guadagnino. La intérprete era la escogida para coprotagonizar Bones and All el drama adolescente caníbal en el que el italiano se ha vuelto a encontrar con Timothée Chalamet y que llega a los cines el 18 de noviembre.

En Bones and All se cuenta una historia de llegada a la madurez de una joven, Maren, a la que interpreta la propia Russell. Comenzará un viaje por todo Estados Unidos para encontrar a su padre y entender por qué tiene la necesidad de matar y devorar a todos los que ama. La actriz se llevó el premio Marcello Mastroianni a la actriz joven a tener en cuenta y el estreno en Venecia permitió ver a la actriz como el nuevo icono de estilo que el cine necesitaba. Su paso por la alfombra roja y la posterior gira promocional ha hecho que todas las firmas pongan sus ojos sobre ella. Schiaparelli, Prada o Alexander McQueen ya se han decidido a vestirla.

Actriz.

Taylor Russell (Vancouver, Canadá; 18 de julio de 1994) es una actriz canadiense. Es conocida por protagonizar la serie de televisión Lost in Space y las películas Escape Room, Waves y Bones and All.

Vida y carrera
Russell nació en Vancouver, Columbia Británica y se crio en Toronto, Ontario. Es hija de una pareja interracial (su padre es negro y su madre es blanca).[1]​

Ella interpreta a Judy Robinson en Lost in Space, la nueva versión de Netflix de la serie de televisión original de 1965.[2]​ La segunda temporada se lanzó en Netflix el 24 de diciembre de 2019.[3]​

En 2019, co-protagonizó la película de terror psicológico Escape Room. También protagonizó la película Waves, que fue estrenada por A24 Films el 15 de noviembre de 2019.[4]​ Taylor fue honrada con el Premio Virtuoso en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara en enero de 2020 por su actuación en esta última película.[5]

Categorías: Actrices