Actrices

Tatiana Maslany al desnudo, estrella de ‘She-Hulk’, nombrada la más sexy del mundo

La despampanante Tatiana Maslany, canadiense de 37 años, protagoniza ‘She-Hulk: Attorney at Law’, disponible en Disney a partir del 18 de agosto: esta semana ha sido nombrada ‘la actriz más sexy del mundo’ por la prestigiosa revista ‘Glam’Mag’ en su número de octubre de 2022.

El estilo es una cualidad única ¡y Tatiana Maslany lo sabe! La protagonista de la serie She Hulk nos platicó en exclusiva lo que son el glamour, la moda y hasta la alfombra roja para ella. Sigue leyendo para conocer las claves de estilo detrás de los looks con los que hemos visto y seguiremos viendo a Tatiana Maslany.

Rompe las reglas de la moda: una de sus claves de estilo más divertidas
En nuestra entrevista de portada de Glamour México y Latinoamérica con Tatiana Maslany aprendimos algo muy importante: al romper las reglas de la moda es cuando realmente nos divertimos, somos nosotras mismas ¡y marcamos tendencias!

No tener ‘reglas’ y seguir nuestro instinto es uno de los tips de estilo que nos da esta celeb.

Aquí el BTS de nuestra portada de agosto 2022.

Tatiana Maslany nunca deja de ser ella misma en sus looks
Para ella, tanto la comodidad como la tranquilidad que le da reflejar su esencia y vestirse cómo prefiere, en lugar de seguir las últimas tendencias del momento, con las que podría sentirse como si fuera otra persona, es algo muy importante.

Las alfombras rojas son estresantes para ella (y seguramente para la gran mayoría de las celebridades), pero a pesar de sentirse constantemente observada en ellas, Maslany trata de fluir.

Arma tus outfits de acuerdo a tu estado de ánimo
Tatiana Maslany (quien lleva el corte bob más elegante del 2022, por cierto) nos dijo que ella decide cómo se vestirá de acuerdo al mood en el que se encuentra, por ello, sus atuendos a veces pueden ser más femeninos o más masculinos. El clima también es clave para la elección de su look.

Tatiana Maslany al desnudo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: