Tatiana Arus al desnudo | Aruseros, sexy y hot

lucenpop

Tatiana Arús desvela la dieta que siguieron y que Angie Cárdenas ha querido ocultar
Angie Cárdenas aseguró no haber probado la dieta que estaban comentando hasta que su compañera, Tatiana Arús, le refrescó la memoria
‘Aruser@s’ suele comentar y opinar sobre todo tipo de eventos y situaciones, incluso las dietas ‘milagro’. «Esos inventos que os creéis que son magníficos, os van a hacer adelgazar y luego no», apuntó Alfonso Arús. El presentador tachó de «absurda» la moda de beber el agua de las alcachofas para adelgazar; algo que también hizo el resto de la mesa del programa, pero lo curioso es que alguien estaba mintiendo.

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas
Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas
«La suerte es que a mí no me ha dado por ahí», aseguró Angie Cárdenas entre risas. Rápidamente Tatiana Arús respondió a su madre. «¡Cómo que no te dio por ahí! Durante un tiempo sí que lo tomamos», reconoció provocando la risa entre los asistentes. «Alcachofa, apio, cebolla. Lo hervíamos, lo colábamos y el caldito luego nos lo tomábamos», apuntó Arús. Fue entonces cuando Angie Cárdenas recordó: «Pero no tenía alcachofa. Era cebolla, tomate y apio hervido». «Que sí, que sí. Que tenía alcachofa», insistió Tatiana.

Tras esta ‘pillada’, la curiosidad de sus compañeros desató un sinfín de preguntas: ¿pero luego el pis no huele? ¿El agua de los berberechos, esa que está buena, adelgaza? ¿Y el agua con limón, eso tampoco es bueno para la salud? «El estudio no dice nada respecto a eso», respondió Alfonso Arús.


Dura crítica a los Premios Goya
Alfonso Arús no deja títere con cabeza. Este lunes tuvo una dura crítica contra los Premios Goya. La noche del cine español mejoró sus datos de audiencia. Fue vista por un total de 2.777.000 espectadores y obtuvo un 22.9% de cuota de pantalla; es decir 295.000 espectadores y 7,3 puntos más con respecto a la anterior edición. Sin embargo, recibió la misma crítica que de costumbre: «El sentido del ritmo me parece que no les entra en la cabeza ni les va a entrar nunca, nunca», afirmó Alfonso Arús este lunes al mencionar la gala organizada por la Academia de Cine. «No les va a entrar nunca», respondían casi al unísono los colaboradores.

Tatiana Arús: Su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’
Tatiana Arús se ha convertido en una de las caras más emblemáticas de Aruser@s, el programa matinal de La Sexta. Esta es su biografía.
‘Aruseros‘ se ha convertido en todo un fenómeno en las mañanas de La Sexta, llegando a pisar los talones en audiencia a grandes formatos como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo público’. Gran parte de ese éxito lo tiene Tatiana Arús, de la que repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Como muchos espectadores ya podían imaginar, Tatiana Arús Cárdenas es hija de Alfonso Arús, el presentador del programa, y de Angie Cárdenas, que también es colaboradora y una de las productoras ejecutivas.

Su papel en televisión
Tatiana es la encargada de repasar la actualidad en las redes sociales y de lo último de los famosos en una sección que abarca la crónica social. El trabajar en el programa familiar le ha costado muchas críticas y tener que aguantar que muchas veces ha sido tachada de «enchufada».

Lejos de cumplir con el tópico, la hija mediana de los Arús se ha formado en el mundo audiovisual y periodístico, teniendo que demostrar su valía ante el resto de compañeros de profesión.

Tradición familiar
El resto de sus hermanos han seguido la tradición familiar. Su hermana Ingrid trabaja en el mundo de la producción y comenzó a dar sus primeros pasos con el equipo de los programas de su padre. Ella es la única que no quiere ponerse delante de las cámaras.

Hans está estudiando Periodismo y todo hace pensar que llegará a la televisión, mientras que Arthur ya ha pasado su primera temporada como responsable de la sección de deportes de ‘Aruser@s’.

Vida privada
Tatiana Arús es madre de un niño de 4 años, que aseguraba en la revista Lecturas, que «pone la tele y espera que los abuelos o mamá lo saluden». No duda en posar en las redes sociales con él, aunque sí que trata de mantener a su pareja lejos de los focos.

Tatiana tuvo que superar un momento complicado en su familia cuando sus padres pasaron una gran crisis personal cuando Angie, la mujer del presentador de ‘Aruser@s’, le fuera infiel en el año 2013 con su entrenador personal, Ricky Castaño.

A pesar de que trataron de escenificar una reconciliación en directo en su programa, que en aquellos momentos se emitía en la televisión catalana, Angie Cárdenas decidió abandonar el programa durante un año. En 2015, regresó al programa después de conseguir retomar su relación con el mítico presentador.

Dice estar enamorada de la misma. Lo que pocos saben es que el periodista de 59 años comparte su pasión por la información y el entretenimiento con sus seres queridos. Sin embargo, Angie ha comentado en Arucitys que aunque a ella no le han exigido exclusividad, sí es cierto que su hermano tomó la decisión de no contar con ella esta temporada. En el año se separaron y estuvieron casi dos años así. Una recompensa para los esfuerzos de Alfonso y su equipo por aupar la audiencia en una franja tan reñida como la matinal y darle el relevo horario a la tertulian política ‘Al rojo vivo’. Pero también es lógico». No la pido por una razón muy sencilla, porque yo creo que para tener exclusividad tienes que poder pagarla y yo no puedo pagar exclusividad a nadie porque no tengo presupuesto». Pero también es lógico». Luego se reconciliaron en el programa y allí Alfonso le propuso matrimonio. Hubo un tercero en discordia que fue el entrenador personal de Angie, llamado Ricky Castaño.


Les acompañan sus hijos, que han heredado la pasión de sus padres por la comunicación y la televisión de entretenimiento. Hubo un tercero en discordia que fue el entrenador personal de Angie, llamado Ricky Castaño. Todo queda en familia. El patriarca Alfonso tan pronto le pide a Angie «la re-boda», volver a casarse, como explica que le invaden hormigas en el jardín de casa.

El presentador Alfonso Arús, de 59 años, trabaja en el programa de televisión ‘Aruser@s’ de La Sexta con su mujer Angie Cárdenas -hermana del locutor Javier Cárdenas- y tres de sus cuatro hijos. El equipo es muy familiar y nunca mejor dicho.
La hija mediana del periodista, Tatiana Arús, es la encargada de repasar la actualidad y últimas noticias de los famosos en la sección ‘Protagonistas’.

El trabajar con su padre le ha llevado a recibir muchas críticas y a que la llamen «enchufada», algo que le molesta y con lo que no está para nada de acuerdo. «Me duele que digan que soy una enchufada», confiesa en la revista ‘Lecturas’. Ahora se ha defendido, cansada de los que la juzgan sin conocerla.

Tatiana asegura que no siempre ha tenido las cosas fáciles y que ha tenido que demostrar mucho más que otras personas para que se viera que tenía todas las cualidades y aptitudes necesarias para trabajar con él.

Cómo es trabajar con sus hermanos en ‘Aruseros’


«Estudiar y prepararme ha sido mi baza», señala, para después advertir que es algo que se lo debe a sus padres: «Siempre me dijeron que estudiara». Esto es lo que le llevó a tener una educación muy completa ya que ha estudiado pedagogía de la danza, doblaje y dicción.

También ha hablado de cómo son sus tres hermanos, Ingrid, Arthur y Hans y de que lo suyo es algo vocacional. «A mi hermana Ingrid le encanta la producción y aprendió con los editores de los programas de mi padre. Es muy vergonzosa y no le gusta nada ponerse delante de las cámaras. A mis dos hermanos les fascina el fútbol. Mi hermano Hans está estudiando Periodismo, tiene este punto más extrovertido como yo, y Arthur siempre ha sido más tímido, pero le encantaba estar delante de las cámaras. Realmente, los cuatro lo teníamos muy claro”.

Y Angie Cardenas, su «mami»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: