Tatiana Arus al desnudo | Aruseros, sexy y hot

lucenpop

Dice estar enamorada de la misma. Lo que pocos saben es que el periodista de 59 años comparte su pasión por la información y el entretenimiento con sus seres queridos. Sin embargo, Angie ha comentado en Arucitys que aunque a ella no le han exigido exclusividad, sí es cierto que su hermano tomó la decisión de no contar con ella esta temporada. En el año se separaron y estuvieron casi dos años así. Una recompensa para los esfuerzos de Alfonso y su equipo por aupar la audiencia en una franja tan reñida como la matinal y darle el relevo horario a la tertulian política ‘Al rojo vivo’. Pero también es lógico». No la pido por una razón muy sencilla, porque yo creo que para tener exclusividad tienes que poder pagarla y yo no puedo pagar exclusividad a nadie porque no tengo presupuesto». Pero también es lógico». Luego se reconciliaron en el programa y allí Alfonso le propuso matrimonio. Hubo un tercero en discordia que fue el entrenador personal de Angie, llamado Ricky Castaño.


Les acompañan sus hijos, que han heredado la pasión de sus padres por la comunicación y la televisión de entretenimiento. Hubo un tercero en discordia que fue el entrenador personal de Angie, llamado Ricky Castaño. Todo queda en familia. El patriarca Alfonso tan pronto le pide a Angie «la re-boda», volver a casarse, como explica que le invaden hormigas en el jardín de casa.

El presentador Alfonso Arús, de 59 años, trabaja en el programa de televisión ‘Aruser@s’ de La Sexta con su mujer Angie Cárdenas -hermana del locutor Javier Cárdenas- y tres de sus cuatro hijos. El equipo es muy familiar y nunca mejor dicho.
La hija mediana del periodista, Tatiana Arús, es la encargada de repasar la actualidad y últimas noticias de los famosos en la sección ‘Protagonistas’.

El trabajar con su padre le ha llevado a recibir muchas críticas y a que la llamen «enchufada», algo que le molesta y con lo que no está para nada de acuerdo. «Me duele que digan que soy una enchufada», confiesa en la revista ‘Lecturas’. Ahora se ha defendido, cansada de los que la juzgan sin conocerla.

Tatiana asegura que no siempre ha tenido las cosas fáciles y que ha tenido que demostrar mucho más que otras personas para que se viera que tenía todas las cualidades y aptitudes necesarias para trabajar con él.

Cómo es trabajar con sus hermanos en ‘Aruseros’


«Estudiar y prepararme ha sido mi baza», señala, para después advertir que es algo que se lo debe a sus padres: «Siempre me dijeron que estudiara». Esto es lo que le llevó a tener una educación muy completa ya que ha estudiado pedagogía de la danza, doblaje y dicción.

También ha hablado de cómo son sus tres hermanos, Ingrid, Arthur y Hans y de que lo suyo es algo vocacional. «A mi hermana Ingrid le encanta la producción y aprendió con los editores de los programas de mi padre. Es muy vergonzosa y no le gusta nada ponerse delante de las cámaras. A mis dos hermanos les fascina el fútbol. Mi hermano Hans está estudiando Periodismo, tiene este punto más extrovertido como yo, y Arthur siempre ha sido más tímido, pero le encantaba estar delante de las cámaras. Realmente, los cuatro lo teníamos muy claro”.

Y Angie Cardenas, su «mami»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: