Chicas de reality

Tania Medina y sus tetas son la bomba de Telecinco

Sinceramente no voy a ponerme a comentar historias de Supervivientes 2022, primero porque no lo veo oportuno y segundo porque veo absurdo comentar este tipo de historias aquí pero, hay que reconocer que Tania Medina y sus dos inmensas tetas si son para comentarlas.

Telecinco sabía perfectamente que esas dos tetas iban a atraer mucho al público y por eso la contrataron pero que nadie se lleve las manos a la cabeza ya que el tema de las tetas es algo que no solo usa Telecinco y solo hay que ver las prensentadoras de La Sexta o cualquier comentarista deportiva o del tiempo para darnos cuenta que por mucha cultura woke que haya, la pela es la pela y las tetas son las tetas y eso es lo que quieren las televisiones: ganar pasta.

Alejandro Nieto y Tania Medina, la polémica pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 4’, podría estar atravesando su primera crisis en Honduras tras una fuerte discusión. Concursan en ‘Supervivientes 2022’ por separado, pero el hecho de ser pareja les estaría pasando factura.

A pesar de que han comenzado el ‘reality’ en equipos diferentes, la pareja se ha mostrado bastante unida en todo momento e incluso tuvieron un encuentro íntimo hace unos días después de ganar una de las pruebas y obtener como premio una noche en Playa Paraíso. Sin embargo, la tensión se ha abierto paso.

¿La razón? La canaria compartió con sus compañeros algunos trucos de pesca que Alejandro previamente le enseñó antes de viajar a Honduras. Algo que enfadó al superviviente, mientras que su reacción al enterarse sentó mal a Tania.

Claro está que en estos tiempos hay que disimular y defender la mujer y su cuerpo, etc., etc., pero es falsedad y postureo, al final no hay feas en La Sexta y no hay mujer sin canalillo.

Volviendo a Tania Medina decir que es una mina erótica ya sea mediante sus microbikinis o mediante sus maxitetas y además va a ser la reina de los descuidos porque muchachos nos quedan muchos más aún. Así que ya sabéis votar para que se quede en la isla hasta el final.

Alejandro Nieto Sí tania medina Protagonizaron su primera escena de celos en «Supervivientes 2022», antes de saltar del helicóptero. El primer día cuando se reunieron todos los participantes, la joven estaba hablando con Yulen y su novio reaccionó mal. El pasado tienen en común y esta primera imagen indicaría que este tiempo en la isla no será fácil para ellos. ¿Los sentimientos dañarán a tu competencia

Alexandre y Tania Fuente: (Instagram)
Nietos tiene un pasado complicado en los realities. Tuvo que dejar ‘GH VIP’ porque su hijo tenía problemas de salud. Luego, en ‘La isla de las tentaciones’, donde participó con tania medinaTerminaron separándose. tania ella no pudo soportarlo, así que renunció y abandonó el programa. Eventualmente volvieron a estar juntos, pero parece que todavía tienen los mismos problemas de celos que los atormentaron en el pasado. Dependerá de ella considerar si puede manejarlo en la isla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: