Chicas de reality

Tania Medina al desnudo, topless y en celo con Alejandro | Supervivientes 2022, Instagram, tetas, barro y culo

Tania Medina al desnudo desnuda

Tania Medina critica a Kiko Matamoros en su primera merienda fuera de ‘Supervivientes’: «Tenemos que hablar fuera»

Tras convertirse por decisión de la audiencia en la última expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’, Tania Medina ha regresado a la civilización. Lo primero que ha hecho ha sido darse una ducha, uno de los momentos más deseados por todos los concursantes del reality.

La primera ducha de Tania Medina tras ser expulsada de ‘Supervivientes’: «Sale el agua negra, es asqueroso»
Tania Medina: «Estoy por comer directamente y no abrir el pergamino»
Ya limpia y más relajada, Tania ha descubierto la suculenta y contundente merienda que la dirección del programa había preparado para ella: «Estoy por comer directamente y no abrir el pergamino», decía al ver toda la comida que tenía ante ella.

Tania se ha mostrado muy orgullosa de lo buena superviviente que ha sido y de haber y ha destacado la falta de comida y la sensación de no poder saciarse nunca como lo peor de su paso por el reality.

Si pudiese elegir con quién compartiría su merienda, Tania lo tiene claro: «Con mi Álex, Ana Luque, Anabel y Anuar». Sin embargo, Kiko Matamoros se quedaría sin nada: «Ha sido muy duro conmigo y fuera tenemos que hablar», ha dicho. Aunque su relación con Marta Peñate no siempre ha sido buena, ahora hasta se acuerda de ella al comerse una galleta.

Tania Medina tampoco confía en Marina Rodríguez: «No sé si tiene una doble cara»
Además, se ha mojado al dar el nombre de su concursante favorito para ganar esta edición de ‘Supervivientes’: «Quiero que gane Álex», reconocía refiriéndose a su novio.

Tania Medina, expulsada, abandona ‘Supervivientes’ dejando a Alejandro Nieto destrozado
Tania Medina ha perdido el duelo frente a Mariana Rodríguez y su novio Alejandro Nieto y ha sido expulsada de la Palapa de ‘Supervivientes’. Ahora, convivirá con Marta Peñate como parásito

Tania Medina ha sido la expulsada de este jueves en ‘Supervivientes’ y su salida de la Palapa ha caído como una bomba. Pocos días después de poder vivir por fin con su novio, Alejandro Nieto, tras a reunificación la canaria ha sido la elegida por el público para mudarse a Playa Paraíso donde vivirá como parásito junto a Marta Peñate. El próximo domingo en ‘Conexión Honduras’ las dos enemigas se enfrentarán a la expulsión más fuerte en lo que va de edición y es que Marta Peñate se marchó de la Palapa lamentando no haberse medido a Tania. Pues llegó la hora y con un billete de vuelta a España, ojo.

Tania Medina, evacuada de ‘Supervivientes 2022’ por decisión médica
La superviviente llevaba días sin poder levantarse de la esterilla y los servicios médicos tuvieron que acudir para atenderla.

Tras varios días encontrándose muy débil, Tania Medina ha tenido que ser finalmente evacuada de ‘Supervivientes 2022’ por decisión médica. Lara Álvarez fue quien comunicó este suceso, que podría poner en peligro la permanencia de la concursante en el reality, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ la noche del 29 de mayo.


Tania Medina, en ‘Supervivientes 2022’

La superviviente llevaba días sin poder levantarse de la esterilla por la falta de fuerzas derivada por dolores de cabeza, vómitos, náuseas y dolor de barriga, entre otras cosas, algo que mantuvo a sus compañeros muy preocupados y pendientes: «Se me rompe el alma al verla así», comentó Anuar Beno junto a los demás supervivientes que compartían la misma postura.

Al ver que la situación de la canaria no mejoraba, el equipo médico acudió finalmente a la isla para evacuarla y hacerle unas pruebas. Tras haber sido atendida y estar más tranquila, Ion Aramendi conectó con ella desde plató para preguntarle cómo se sentía: «Me siento un poco impotente porque de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto, y bueno, un poco de frustración», explicó, conteniéndose las lágrimas.

Posible marcha forzosa
Tras la valoración médica, el presentador le comunicó a Tania la decisión que había tomado el equipo médico sobre su permanencia en el programa: «Aunque uno crea que se encuentra bien, tiene que reposar. Solo los médicos decidirán si continúas o no y, por supuesto, siempre pensando en tu bienestar y tienes que aceptarlo», comenzó a decir.

«Tras observar el equipo médico tu evolución desde la jornada de ayer, y viendo que aún hay riesgo de una deshidratación al no tolerar ningún tipo de alimento sólido, ni líquido, se ha decidido que debes seguir apartada de la aventura hasta consolidar el resultado del tratamiento», terminó de comunicar, añadiendo que «de momento no puede volver con sus compañeros a la playa». La superviviente acató la orden un poco más contenta al ver que todavía tenía opciones de volver.

Tania Medina al desnudo desnuda

Anabel Pantoja y Tania Medina, pilladas haciendo topless en ‘Supervivientes’
Ambas concursantes tomaron el sol en la isla con solo la parte de abajo del bikini

Anabel Pantoja y Tania Medina protagonizan un topless.
La edición de 2022 de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más intensas que se recuerdan. Las tensiones por la comida entre los grupos de ‘Playa Royale’ y ‘Playa Fatal’ son el pan de cada día. Sin embargo, los concursantes tienen tiempo para todo y aprovechan para relajarse entre pruebas y discusiones. Tanto, que las cámaras del programa cazaron a Anabel Pantoja y Tania Medina haciendo topless en una imagen que sorprendió a los espectadores.

Dos de los 16 participantes de ‘Supervivientes 2022’ ya han dejado la isla para siempre. La necesidad de formar una unión junto con otros concursantes es evidente a medida que avanza el programa. Anabel Pantoja y Tania Medina son un ejemplo de ello, y ambas disfrutaron de lo lindo de la tranquilidad de los Cayos Cochinos.

El relajado topless de Anabel y Tania
Los espectadores no estaban preparados para lo que iban a ver. ‘Supervivientes 2022’ emitió unas imágenes en las que se veía a los concursantes relajarse y, entre ellas, mostró a Anabel Pantoja y Tania Medina en topless. Ambas sólo portaban la parte de abajo del bikini y trataban de taparse los pechos mientras las cámaras les enfocaban.

Una escena que no pasó desapercibida en las redes sociales, que reaccionaron con incredulidad. Sin embargo, los espectadores se centraron en las últimas horas vividas en Honduras y los enfrentamientos de ambos bandos de ‘Supervivientes 2022’. Uno de los más criticados fue Anuar Beno, que reprendió a sus compañeros no ser elegido como uno de los dos mejores, motivo que le llevó a enfrentarse, por ejemplo, a Anabel Pantoja.

La andaluza, eso sí, también fue el centro de atención tras la polémica con la comida, en la que los miembros de ‘Playa Royale’ dejaron sin lasaña a los participantes de ‘Playa Fatal’. Un gesto que provocó la ira de estos últimos, que acusaron a Anabel Pantoja de lamentar otras situaciones y, sin embargo, participar en un suceso como ese.

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

‘Supervivientes 2022’: ¿Debería Tania Medina poner fin a su relación con Alejandro Nieto tras su gran bronca?
Rubén Sánchez Montesinos fue el expulsado tras varias semanas en el Paraíso.

La gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ le otorgó a Kiko Matamoros la mayor sorpresa que podían darle: la visita de su novia Marta López Álamo. Además, para que la emoción fuera mayor, bromearon con el superviviente para que se pensara que iba a ser desterrado durante un día en una pequeña playa sin recursos. Cuando por fin vio a su pareja, se emocionó muchísimo y le confesó que quiere casarse con ella y pasar el resto de su vida a su lado.

Alejandro Nieto y Tania Medina fueron la otra pareja protagonista de la noche. Después de que Marta Peñate soltara que Tania tonteó con un actor antes de comenzar su aventura en ‘Supervivientes’, Alejandro le pidió explicaciones a su novia a través de la valla, sacando de nuevo a aquel participante de ‘La isla de las tentaciones’ tan lleno de celos y tan posesivo con su novia.

Y en cuanto a parejas, ha quedado demostrado que entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja no hay nada, pues él ganó la prueba para pasar unos días en el Paraíso y prefirió a Anuar Beno por delante de su amiga. Sin embargo, la audiencia decidió que fuera con Kiko Matamoros. Por último, el expulsado de la noche fue Rubén Sánchez Montesinos, quien se convierte en el segundo eliminado definitivo. Tras varios días compartiendo playa con Ainhoa Cantalapiedra y sacándola de quicio, la audiencia prefirió a la cantante por delante del culturista.

Amor Romeira destapa el nombre del actor con el que ha tonteado Tania
Amor Romeira fue testigo de este flirteo entre Tania y el actor: «Marta no miente, la historia es verdad. No llegaron a más y es Adrián Pedraja. Éramos cuatro chicas, nos encontramos con Adrián y ya el resto no existíamos, solo hablaba con él».

Además, Amor Romeira asegura que las amigas le llegaron a decir a Tania que aflojara el tonteo, pero también añade que momentos antes de este suceso, Tania les confesó a sus amigas que su relación con Alejandro estaba mal.

Tania Medina y su curiosa moda con el bikini: «Le da la vuelta a todos los diseñadores de traje de baño»

«Está implantando una moda y de hecho, esta nueva era, ‘Tania Bikini'»
Tárrega señala que Tania lleva el bikini «al revés», colocando la parte del frunce que sostiene el pecho en la parte de arriba
«Es como si tú te pusieras un calzoncillo en el brazo
Cristina Tárrega habla sobre el bikini da Tania Medina en ‘El programa de Ana Rosa’. La concursante se ha posicionado en el foco de atención tras tener una bronca con Kiko Matamoros, que considera que no es justa en su trato con los compañeros. Entre otras cosas por el uso del jabón para lavar la ropa.

Mientras, la colaboradora señala que Tania lleva el bikini al revés: «Está implantando una moda y de hecho, esta nueva era, ‘Tania Bikini'». Tárrega continúa en todo chistoso con su observación: «Es decir, le da la vuelta a las cabezas a todos los diseñadores de baño para que abajo frunza y te recoja el pecho». La colaboradora comenta que la concursante se deja «las mandingas fuera» por la zona interior y añade: «Es como si tú te pusieras un calzoncillo en el brazo».

Los colaboradores confirman la teoría de su compañera tras ver las imágenes de Tania en la isla, donde efectivamente lleva la parte superior del traje de baño «al revés», con el frunce arriba. Sandra Aladro apoya la idea de Tania: «Puede hacer lo que quiera». Mientras Tárrega concluye: «¡Tania tendencias!».

Como ya es habitual cada domingo, los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ se someten a una prueba para elegir al concursante que recibe el privilegio de ir unos días a Playa Paraíso. Este domingo, el ganador de la prueba fue Alejandro Nieto, que ya había sido el primero en poder ir a este lugar en la primera semana junto a Tania Medina.

El ganador de la prueba tiene la opción de poder elegir a qué compañero sea de su grupo o del otro, elegir para pasar unos días juntos disfrutando del paraíso. Como ya sucedió en la primera semana, Alejandro no lo dudó y eligió a su novia Tania pues además al estar nominado podría ser su última semana en la isla.

Sin embargo, el programa no lo pone todo tan fácil pues deja en manos de la audiencia qué compañero es finalmente el que acompaña al ganador: el que elije el propio concursante o aquella persona a la que el ganador ha nominado en las últimas nominaciones. Y si en su primera semana, Alejandro si que contó con el apoyo del público al elegir a Tania; este domingo optaron porque fuera Ignacio de Borbón, a quién él nominó su acompañante.

Mariana Rodríguez, Marta Peñate, Anabel Pantoja y Tania Medina se han enfrentado a la final del juego de líder. Las concursantes se han enfrentado en el ‘duelo al sol’. Para este juego, las supervivientes se han tenido que colocar en una estructura que poco a poco giraba inclinándose cada vez más terminando prácticamente paralela al agua.

Las primeras en batirse en duelo han sido las habitantes de Playa Fatal: Anabel y Tania. Aunque el juego ha estado muy reñido y ambas han conseguido permanecer mucho tiempo en la estructura, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado haciéndose con la victoria.

A continuación las habitantes de Playa Royale han disputado un ajustado duelo. Finalmente ha sido Mariana quien se ha hecho con el collar y con los halagos de Jorge Javier.

No es la primera vez que vemos en un reality que dos participantes que se gustan tienen sexo delante de, literalmente, toda España, pero nunca tan pronto como Alejandro Nieto y Tania Medina. El andaluz y la canaria, que son pareja, llegaron a ‘Supervivientes 2022’ con la intención de darlo todo… y vaya si lo han hecho, porque aunque el Mister se negaba a tener sexo con su novia en el programa porque ‘le estaba viendo su familia’ y dar ese tipo de contenido le parecía feo… al final ha sucumbido a sus instintos más primarios.

En una de las pruebas, Alejandro consiguió ganar en el juego de recompensa una noche con todas las comodidades en Playa Paraíso, y aunque podía llevarse a una persona con él, no pudo elegir a su novia, sino que debía hacerlo el público entre ella o Charo Vega, con la que no ha empezado precisamente con el pie derecho. El joven pidió a los telespectadores que le dieran la oportunidad de disfrutar de ese premio con su chica ahora que tienen que vivir en islas separadas, y al final se lo concedieron: cama blandita, almohadas, comida… todo comodidades que les hacían reponer fuerzas, y claro, al final el buen humor se desató en una noche de pasión.

Así ha sido el encuentro en la valla de Alejandro y Tania: «No he dormido nada»

Sigue Telecinco en DIRECTO
La pareja está separada por la división de grupos del pasado jueves
Alejandro y Tania aseguran no haber dormido nada en su primera noche separados
Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ ya han pasado su primera noche en Honduras. Alejandro Nieto y Tania Medina se ha reunido en la valla tras pasar la noche separados.

La pareja está dividida por un valla en la misma playa
Alejandro y Tania se han reunido tras pasar su primera noche separados. Los dos aseguran no haber dormido nada y se quejan de los primeros obstáculos del concurso. Alejandro confiesa estar triste por no poder dormir con su chica. Tania, por su parte, critica los ronquidos por los que no ha podido pegar ojo.

La pareja no ha sido capaz de descansar la primera noche en los Cayos Cochinos. Los insectos, la incomodidad de la arena y los ronquidos de sus compañeros han sido los protagonistas de la noche. Además, Alejandro se ha quejado de la poca comida que hay en su playa: «Solo me he comido un coco». Tania, por su parte, saca el lado positivo a la separación de playas por la valla: «Por lo menos podemos vernos».

Tania Medina se convirtió en concursante oficial de ‘La isla de las tentaciones 4’. Esta joven canaria se ha embarcó en su primer reality de la mano de Alejandro Nieto, el modelo con el que lleva saliendo dos años. Ambos quisieron poner a prueba su amor en República Dominicana y su amor salió aún más reforzado. Actualmente, ambos van a participar en ‘Supervivientes 2022’.

Tania es abogada, modelo, reportera de un programa de Televisión Canaria y cuenta con más de 14.000 seguidores en redes sociales. Conoció a Alejandro en un certamen de belleza, ella participaba como candidata y él formaba parte del jurado. La conexión entre ellos fue inminente.

Capturas de Descuidos
Tania Medina y su gran descuido en Supervivientes
abril 25, 2022

Días antes de arrancar una nueva edición de Supervivientes, ya os vaticinaba que Tania Medina nos dejaría los momentos más sexys del concurso. Y la chica no esperó ni a que terminara la primera gala para darme la razón. Un día de programa y ya hemos podido verla con las tetas al aire.

En cuanto la vimos con ese escotado bañador verde, estaba claro que sus pechos no aguantarían dentro cuando participara en la prueba. Como mal menor para ella, estaba el barro para camuflarlas un poquito. Pero ni eso evitó que pudiéramos distinguir sus pezones. Y apostaría a que no será la última vez en que nos deleite con ellos.

Tania Medina, ‘Supervivientes 2022’: su traumático pasado y su explosiva relación con Alejandro Nieto
La canaria se hizo conocida gracias a su paso por la cuarta edición de La isla de las tentaciones donde protagonizó uno de los triángulos más comentados de la temporada con su pareja
Tania Medina va a cambiar las comodidades y la constante fiesta de ‘ La isla de las tentaciones’ por las penurias, los mosquitos y las inclemencias del tiempo de ‘ Supervivientes 2022’. La joven canaria se embarca en un nuevo proyecto profesional con ilusión y está aprovechando al máximo todas las ofertas laborales que le llegan después de convertirse en uno de los rostros de ‘realities’ más conocidos del país.

La canaria se ha hecho de sobra conocida en España gracias a su paso por la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde protagonizó un triángulo de lo más sonado con Alejandro Nieto, su pareja y Stiven, el soltero por el que llegó a dudar de sus verdaderos sentimientos.

Como su novio, Alejandro Nieto, Tania Medina también tiene un pasado en el mundo de la moda y hay que retroceder al año 2019 para ver su primer contacto con las cámaras de televisión, cuando alzó con el título de Miss World Spain 2019. Sin embargo, no fue hasta el año 2021 cuando su popularidad aumentó gracias a su paso por la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Tras su paso por los Cayos Cochinos, Tania Medina se convirtió en influencer y en la actualidad tiene un canal en Mtmad, ‘Be adventurer’, donde habla de su faceta más íntima y desconocida y de todos los avances (y retrocesos) en la relación con su chico.

Su traumática experiencia
Antes de marcharse rumbo a Honduras, Tania ha recordado en su canal de Mtmad, ‘Be adventurer’, el traumático episodio que marcará su paso por ‘Supervivientes’.

A través de un vídeo, la modelo ha señalado cuáles son, en su opinión, sus puntos débiles de cara a triunfar en el reality: por un lado, le gusta muchísimo comer y, por otro, una vivencia de su pasado puede condicionar su salto en el helicóptero. «Tengo un pequeño trauma. Cuando estaba trabajando de reportera me tiré desde un acantilado. Yo había hecho puenting hace muchos años, quería saltar en paracaídas desde un avión y todo el tema de aventuras para mí era lo más. Pero trabajando un día me tiré de un acantilado haciendo un reportaje, caí fatal, tuve que ir a urgencias y me dijeron que casi me quedo parapléjica, que tuve muchísima suerte. A raíz de ahí le he cogido pánico al deporte extremo, alturas y demás, por eso el tema del helicóptero me preocupa un poco», ha confesado la canaria.

Concursa en ‘SV22’ con su novio Alejandro Nieto
Por último, la joven viaja a ‘Supervivientes’ acompañada de su novio, Alejandro Nieto, el mismo con el que terminó en ‘La isla de las tentaciones’ y posteriormente volvió. En su vídeo de Mtmad analiza esta decisión por parte de la organización y entiende que la presencia de su pareja allí es un arma de doble filo. «Creo que ir con Alejandro no es ni positivo ni negativo. Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas», ha comenzado explicando.

«Vamos a ir juntos y al final nos vamos a tener como apoyo y eso es superimportante. No me voy a sentir sola ni él tampoco porque nos vamos a tener el uno al otro y eso es muy positivo. Pero también puede que pague con él mi mal humor por no comer, que ya lo hago en el día a día. Y él también puede que si tiene que desahogarse con alguien o pagarla con alguien lo haga conmigo», ha zanjado.

A pesar de todo, Tania Medina se ha mostrado muy entusiasmada con su nueva faceta como concursante de ‘Supervivientes’ y, antes de viajar a los Cayos Cochinos, ha mandado un mensaje a los seguidores del programa: «Por fin puedo compartirlo con ustedes. Me voy a ‘Supervivientes 2022’, no me lo puedo creer. Estoy super contenta, con muchísimas ganas de que me conozcan un poquito más, de demostrarme a mí misma que puedo. Así que, vamos a por esa aventura, que yo creo que es la más loca de mi vida».

‘Supervivientes 2022’
Los presentadores de ‘Supervivientes 2022’; Ion Aramendi, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera. / Telecinco

Las playas y los paradisiacos enclaves de los Cayos Cochinos en Honduras serán un año más el escenario de ‘Supervivientes’, reality que estrena su nueva edición el jueves 21 de abril a las 22:00 horas en Telecinco.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los 16 concursantes que durante las próximas semanas tendrán que convivir en condiciones extremas, superando las pruebas y tratando de ganarse el favor del público para alzarse con la victoria y el premio final de 200.000 euros.

¿Quién es Tania Medina, concursante de ‘Supervivientes 2022’?
La modelo pone rumbo a Honduras para enfrentarse a la experiencia de ‘Supervivientes’. No estará sola, ya que cuenta con el apoyo de su pareja, Alejandro Nieto
Foto: Tania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
Tania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
Tania Medina saltó a la fama por su participación en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Los celos y actitudes de su pareja, Alejandro Nieto, hicieron que, finalmente, la canaria decidiese marcharse sola de República Dominicana. A pesar de que han tenido sus idas y venidas, hace unas semanas ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

Ahora la pareja ha aceptado participar en ‘Supervivientes 2022’, aunque por separado. En su canal de Mtmad, la joven afirmó que tiene muchas ganas de que empiece el concurso, aunque reveló que «no tiene ni idea de pescar, y mucho menos de hacer fuego». Esto no va a ser un inconveniente para la modelo, ya que para ella lo más importante es confiar en uno mismo.

Al igual que su novio, Tania Medina también tiene un pasado en el mundo de la moda. Y es que antes de saltar a la fama en ‘La isla de las tentaciones’, en 2019, se alzó con el título de primera dama de honor en el certamen belleza Miss World Spain. Fue en este concurso donde se hizo amiga de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros. Gracias a ese certamen de belleza, ejerció como modelo profesional, aunque lo cierto es que la canaria tiene otras profesiones que nada tienen que ver con las pasarelas y los focos. Y es que Tania nunca dejó de estudiar y de ampliar sus conocimientos.

placeholderTania Medina en su canal de Mtmad. (Mediaset)
Tania Medina en su canal de Mtmad. (Mediaset)
Gracias a esta dedicación, Medina puede presumir de ser jurista y reportera. Está a punto de graduarse en Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. «Solo me quedan dos asignaturas, pero ahora mismo no quiero ejercer de jurista porque he encontrado otras ramas que me gustan y quiero probar», reconoció Tania Medina en el primer capítulo de su canal de Mtmad. Además, la canaria está titulada como experta en reporterismo.

Fue en ‘La isla de las tentaciones’ donde Tania Medina se hizo conocida en nuestro país. Y es que la canaria protagonizó un triángulo amoroso con su novio, Alejandro Nieto, y con Stiven, uno de los solteros de la villa por el que estuvo a punto de romper su relación. Aunque Tania decidió irse sola del ‘reality’, hace unas semanas retomó la relación con Alejandro. Tras la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ la canaria se convirtió en ‘influencer’ y en la actualidad tiene su propio canal en la plataforma de vídeos de Mediaset España.

Sus grandes preocupaciones
En su canal de Mtmad, Tania Medina reveló uno de sus mayores miedos para ‘Supervivientes 2022’: el helicóptero. La modelo reveló un trauma que arrastra por un accidente que sufrió cuanto trabajando como reportera: «Cuando estaba de reportera me tiré desde un acantilado. Yo había hecho ‘puenting’ hace muchos años, todo el tema de aventuras para mí era lo más, pero un día me tiré de un acantilado haciendo un reportaje y caí fatal. Tuve que ir a urgencias y me dijeron que casi me quedo parapléjica. Tuve muchísima suerte. A raíz de aquel episodio le he cogido pánico al deporte extremo, a las alturas y demás, por eso el tema del helicóptero me preocupa un poco», desveló Tania.

placeholderTania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
Tania, en ‘La isla de las tentaciones’. (Mediaset)
La canaria también habló en Mtmad de la decisión de acudir con su pareja a ‘Supervivientes’. Tania Medina entiende que la presencia de su pareja en Honduras puede ser un arma de doble filo. «Creo que ir con Alejandro no es ni positivo ni negativo. Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas. Nos vamos a tener como apoyo y eso es superimportante. Pero también puede que pague con él mi mal humor por no comer, que ya lo hago en el día a día. Y él también puede que si tiene que desahogarse con alguien o pagarla con alguien lo haga conmigo».

Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ aun no han llegado a la isla y los celos ya les están esperando tumbados en la arena esperando a ver cómo Alejandro Nieto se pone bien negro y no por los rayos de sol precisamente. El especial de MitelePlus ‘Rumbo a Honduras’ ya nos ha dejado ver el primer conflicto entre Tania Medina y su churri gaditano durante la preconvivencia en el impresionante resort donde los 16 robinsones se alojan hasta el estreno de este jueves 21 de abril en Telecinco.

«El Pirata Morgan», que es el nickname friki que se ha puesto la organización de ‘Supervivientes’, ha propuesto a los valientes de este año un jueguecito de preguntas más propio de un botellón entre colegas dispuestos a crear salseo antes de salir de fiesta que de unas vacaciones a cuerpo de rey como la que se están pegando antes de pasarlo canutas en los Cayos Cochinos.

Los de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el resto de sus compañeros tenían que enfrentarse a una serie de preguntas en privado cuya respuesta tenía que ser el nombre de alguno de los supervivientes. Ya, con la primera, ha habido disparidad de opiniones entre Tania y Alejandro: «¿Con quién te irías a una isla desierta?», ha sido la preguntita en cuestión.

Alejandro elige a Tania en la dinámica ‘¿Con quién te irías a una isla desierta?’

Tania Medina, de ‘La isla de las tentaciones’, censurada en Instagram tras publicar una foto completamente desnuda

Instagram es una plataforma muy sensible a la hora de subir contenido. Y si no que se lo digan a Tania Medina. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha sido censurada por la aplicación tras subir una publicación en la que aparecía sin ropa.

Después de haber sido notificada por haber infringido las normas comunitarias sobre servicios sexuales para adultos, Instagram ha eliminado la fotografía en la que la influencer salía posando en una bañera completamente desnuda. «Happy baby» era el texto que acompañaba a la publicación.

Además de haberle borrado la publicación, la red social ha decidido también limitar el contenido que sube a su cuenta por el motivo de «haber compartido contenido que facilita, promueve o coordina actividad sexual». Es decir, lo que se conoce como shadow banning.

«Pornografía y actividades sexuales grabadas; mensajes sexuales, eróticos o tántricos; ofrecer o solicitar imágenes de desnudos o sexuales; jerga, insinuaciones o expresiones con connotación sexual o lenguaje que describe actos sexuales o excitación sexual», son las razones por las que Instagram ha decidido penalizar la cuenta de Tania.

La novia de Alejandro Nieto no comprende el porqué de este castigo y se ha quedado bastante sorprendida al respecto, ya que en su perfil tiene otras fotos publicadas en las que sale con poca ropa y nunca se las han retirado. Aun así, tiene derecho a recurrir y solicitar a la aplicación que revise la medida, pero por el momento se desconoce si lo ha hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: