Tania Déniz al desnudo con Barranco en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ tras ‘La Isla de las Tentaciones 5’: las pruebas que lo demuestran

Publicado por lucenpop en

Barranco comparte una foto totalmente desnudo junto a Tania Déniz para enviarle un mensaje
Albert Barranco y Tania Déniz
El novio de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha subido una foto a Instagram en la que se abrazan totalmente desnudos
El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha dejado claro que sigue apoyando y amando a su chica
La declaración de amor de Albert Barranco a Tania Déniz tras su triunfo como capataz: “Estratosférica”
Albert Barranco y Tania Déniz confirmaron su relación después del debate final de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, poco antes de que comenzara la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, en la que ella es concursante y él su defensor en plató. Pero el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no solo apoya a su novia en las galas y los debates, sino también en las redes sociales.

Albert Barranco demuestra su amor a Tania defendiéndola en plató
Albert Barranco demuestra su amor a Tania defendiéndola en plató
Así, en varias ocasiones, Barranco ha aplaudido la actuación de Tania en las pruebas de capataz y le ha hecho declaraciones de amor. Ahora, ha decidido hacer una más y recordarle a todo el mundo que sigue apoyándola y amándola compartiendo una foto de ambos junto a un mensaje: “Lo que yo vi en ti, no lo ves ni tú. Te amo y te echo de menos, le pese a quien le pese”.

Pero lo que más ha llamado la atención de la publicación no han sido estas líneas, sino la foto que ha escogido para acompañarla: se trata de un posado de la pareja, totalmente desnuda, frente a un espejo mientras se besan. Aquella imagen fue tomada en un hotel de Andorra, país al que ambos viajaron unas semanas antes de que Tania Déniz entrara en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

En cuatro horas, la publicación ya acumula más de 52.000 ‘likes’, entre ellos el de varias excompañeras de la tinerfeña en ‘La isla de las tentaciones’, como Ana Nicolás, Laura Casabela y Claudia Martínez, que ha comentado que tienen ambos un “culazo”. Rafa Mora, Álex Bueno, Gema Aldón, Abraham García, Manu Lombardo, Jennifer Baldini, Iván González, Alberto Santana y el Maestro Joao también han dejado un ‘me gusta’ en esta foto.

Besos y caricias en el masaje más sensual de Hugo Paz a Tania, en exclusiva

Hugo, sobre su relación con Tania: “No esperaba ilusionarme así en ‘La isla de las tentaciones”
La relación de Tania Deniz con Hugo Paz en ‘La isla de las tentaciones’ es cada día más estable y la chica casi parece haberse olvidado de su pareja.
Samuel, al ver que Tania ha caído en la tentación con Hugo: “He peleado mucho con mi madre por una persona que no se lo ha merecido”
Mientras, en la otra casa, Samuel rompía a llorar al ver cómo su chica había caído en la tentación y se besaba con Hugo: “He peleado mucho con mi madre por una persona que no se lo ha merecido”, decía entre lágrimas.
Ahora, en telecinco.es hemos tenido acceso de forma inédita en un vídeo en el que Hugo y Tania se muestras más cómplices que nunca y mantienen una conversación muy íntima en la que él confiesa lo cómodo que está a su lado y lo mucho que le gusta.
“Todo lo que le digo a Tania me sale del corazón y no espera ilusionarme en ‘La isla de las tentaciones”, confiesa Hugo a las cámaras cuando le preguntan por la guapa participante.
Poco después de su conversación, Hugo y Tania se alterna para darse un masaje en el que las caricias sugerentes y los besos por el cuerpo hacen que suba la temperatura de toda la villa.

Todo sobre la noche de amor entre Tania ‘La isla de las tentaciones’ y Pedri, de Barça: “Samu rompió con ella”


La noche de amor de Tania y Pedri
Tania pasó una noche con Pedri, futbolista del Barça.
Así fue el encuentro entre Tania Deniz y Pedri.
Samu descubre la infidelidad de Tania y rompe con ella.
Hace unas semanas, ‘Socialité informó en exclusiva sobre la relación que mantuvieron Tania Deniz y Pedri. Al programa han llegado nuevos detalles sobre este romance que se produjo en Tenerife y sabemos la fecha, el lugar y contexto de lo que sucedió entre la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y el futbolista del Barça.


El encuentro entre Tani y Pedri ocurre durante la última semana de agosto en Tenerife mientras que ella está intentando reconciliarse con Samu. Pero ¿qué hace Pedri en Tenerife? Allí vive su familia y sus visitas a la isla son frecuentes. Él es quien escribe a Tania para quedar y proponerle que le acompañe a una villa.

Tania y Samu
Samu descubre la infidelidad de Tania con Pedri
Cabe destacar que, días previos a la cita, la canaria duerme con Samu, pues estaban en proceso de reconciliarse (tal y como contaron en ‘La isla de las tentaciones: tres meses después’). Samu se habría enterado (nuestro confidente desconoce cómo llegó a descubrirlo) y su reconciliación se tuerce. Discuten y rompen de manera definitiva al día siguiente.

Así es Tania Déniz, la joven canaria de ‘La Isla de las Tentaciones’ que ha enamorado a Pedri
“La misma noche que se lía con Pedri, quedó también con Samuel”, aseguran desde Socialité
Así es Tania Déniz, la joven canaria de ‘La Isla de las Tentaciones’ que ha enamorado a Pedri
Así es Tania Déniz, la joven canaria de ‘La Isla de las Tentaciones’ que ha enamorado a Pedri Instagram

La quinta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya hace semanas que echó a andar y entre los distintos participantes hay una con acento canario que destaca sobre el resto: ella es Tania Déniz.

Entre ellos, destaca Tania Déniz con grandes cifras en sus redes sociales. Con más de 135.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se ha ganado a pulso ser uno de los nombres propios de esta temporada. Y es que a su participación en el programa hay que sumarle las impactantes publicaciones que hace en esta red social.

Y es que está en todas las portadas del mundo del corazón. Recientemente se le ha relacionado con el exjugador de la UD Las Palmas y actualmente en el FC Barcelona y vigente campeón del Golden Boy, Pedri González. Según ha contado en ‘Socialité’ Jordi Martín “Esta relación-romance se inició hace un mes. Han tenido una noche de amor”. Lo único se se sabía hasta ahora era que se seguían en Instagram pero parece que la cosa ha avanzado un poco.

El colaborador de este mencionado programa confirma que “no están quedando, se han visto de manera esporádica”. También se mostró sorprendido por la indiferencia de Pedri, quién sabe si chantajeado por la publicación de la noticia. “Pedri sabía que ‘Socialité’ iba a sacar esta exclusiva y me ha dicho que “le daba igual”. Así es como me lo ha confirmado” explicó.

“La misma noche que se lía con Pedri, quedó también con Samuel” aunque Martín dice que “se siguen mensajeando”, sentenció.

¿Quién es Tania Déniz?
De Tenerife. Tiene 21 años y comparte su vida con Samuel desde hace dos años y medio. “En ‘La isla de las tentaciones 5’ espera recuperar la confianza que perdió en él después de descubrir unos mensajes que intercambió con una amiga”, según narró durante su presentación en el comienzo del programa.

“Este fue mi cambio. Ayer hizo seis meses desde que me operé. Qué rápido pasa el tiempo”, escribió en una storie de Instagram la concursante.

Junto a estas pocas palabras, Tania Déniz añadió una imagen antes de su operación de aumento de pecho y, justo debajo, una actual.

Y es que Tania está triunfando en el programa. Cuando Hugo Paz entró como tentador VIP, Tania solo tuvo ojos para él y todo a punta a que entre ellos habrá más que palabras.

TETAS DE TANIA DÉNIZ DESNUDAS ANTES Y DESPUÉS

El gran cambio físico de Tania Déniz: así eran sus pechos antes de pasar por ‘La Isla de las Tentaciones 5’

Tania Déniz, la tinerfeña de ‘La Isla de las Tentaciones 5’, ha revelado uno de sus secretos peor guardados. Y digo ‘peor’ porque, en realidad, no era ningún misterio. Sus pechos han pasado por boxes y tras aparecer en Telecinco, la muchacha ha decidido contar su experiencia a la legión de fans que acumula en Instagram.

Ya sabéis cómo va eso. Basta con ser mona y cuidar el ‘feed’ de la red social de la camarita para conseguir ‘followers’, y si además te cuelas en ‘La Isla de las Tentaciones’, entonces los tienes hecho. Tania ha conseguido hacerse con 115.000 seguidores, y con el único objetivo de aprovechar el tirón médiático, ha compartido con ellos los detalles de su aumento de pecho.

Como buena telecinquera, Tania decidió pasar por quirófano para aumentar el tamaño de sus pequeñas. Aquello ocurrió hace seis meses, y cuando fichó por el programa de Barneda, ya estaba totalmente recuperada de la intervención. Y sí, lo cierto es que el cambio es radical. La muchacha no se ha puesto los melones de Yola Berrocal, pero teniendo en cuenta que no tenía demasiado pecho, lo cierto es que el resultado es llamativo.

El antes y después de Tania Déniz – InstagramEl antes y después de Tania Déniz – Instagram
Ahora, Tania vive feliz con sus ‘tetis’ nuevas y los 115.000 seguidores que parecen interesarse por ellas. Quién sabe, puede que la muchacha arrase en redes y acabe recorriendo en Caribe en ‘chupipandi’ junto a Dulceida, María Pombo o Laura Escanes.

Pedri, futbolista del Barça, tiene un romance con Tania Déniz tras 'La Isla de las Tentaciones 5': las pruebas que lo demuestran

¡Exclusiva de ‘Socialité’! A partir del año que viene, ya directamente podrían grabar el especial de ‘X meses después’ en una fiesta con futbolistas. Y es que una nueva concursante de esta última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido relacionada directamente con un futbolista, con el gran sufridor de la Selección Española, Pedri González sin ir más lejos.

Según ha explicado el paparazzi Jordi Martín en el programa de Telecinco, Tania Déniz y Pedri , como Chelo y Bárbara Rey, “han tenido una noche de amor”. Y todo después de que la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ le ponga los cuernos a su novio en el concurso con el tentador VIP Hugo Paz, tal y como adelantamos en este medio: “Esta relación se inició hace un mes y hay mucha conexión entre ellos”, continúa explicando el fotógrafo.

Tania Déniz al desnudo

Jordi Martín asegura que Pedri está muy contento y orgulloso con el golazo que le ha metido a todos los tróspidos de República Dominicana. Que juegue el futbolista, que juegue la prensa, porque el chutador de balones no tinee ningún problema en que esto salga a la luz: “No están quedando, se han visto de manera esporádica. Pedri sabe que ‘Socialité’ va a sacar esta exclusiva y anoche me hizo llegar que le da igual que salga, y así es como me lo ha confirmado”, declara.

Pedri y Tania de ‘La Isla de las Tentaciones’ juntos

Aunque lo que no desvela el paparazzi si Tania sale de ‘La Isla de las Tentaciones’ con su novio Samu, con Hugo Paz, sola o con otro tentador; Jordi Martín sí que insiste en que esta relación se ha originado hace tan solo unos días. ¿Se la habrá vuelto a Pegar Tania Déniz a Samu? ¿Habrá cuernos esta vez a Hugo? ¿Acaso la canaria está soltera y puede hacer lo que quiera?

Tania Deniz
Tania Deniz llega a ‘La isla de las tentaciones 5’ junto a su pareja Samuel Chávez para, como todos, poner a prueba su amor. Víctimas de los celos, esperan que la estancia en el programa conducido por Sandra Barneda sea la prueba definitiva que necesitan.

El instagram de Tania
Tania tiene 21 años y arrasa tanto en instagram como en tik tok. La influencer comparte sus looks, sus aficiones y no duda en presumir de tapizo en la playa, uno de sus lugares favoritos.