Sydney Sweeney al desnudo

Sydney Sweeney al desnudo

Sydney Sweeney se viste de monja en bikini para una nueva campaña
La actriz ha sacado su lado más sexy para ser la protagonista de esta marca de ropa de baño.

Sydney Sweeney se encuentra ahora mismo en su mejor momento profesional. Después de ser una de las protagonistas de ‘Euphoria’, la carrera de la actriz ha despegado y no dejan de salirle proyectos. La hemos visto en ‘The White Lotus’ y hace unas semanas presentaba en el Festival de Cine de Berlín su nueva película ‘Reality’, donde nos sorprendía con un look ‘no pants’. Además, acaba de sumarse al universo Marvel junto a Dakota Johnson en la película ‘Madame Web’ en la que interpretará a ‘Spider-Woman’.

Es innegable que la actriz de 25 arrasa allá donde va, por eso todas las marcas están detrás de ella y, la última campaña que ha protagonizado nos ha dejado absolutamente sin palabras. Frankies Bikinis, una firma de ropa de baño con la que también ha colaborado Gigi Hadid, ha contado con la colaboración de Sydney Sweeney para su próxima colección y sí, las fotos de la campaña son tan impresionantes como te las estás imaginando.

Con un aire muy italiano, Sweeney ha posado con varios diseños de su colaboración con la firma de baño y, una de ellas, con velo incluido.

La colaboración de Sydney Sweeney con esta firma de baño
No hemos podido evitar fijarnos en el físico tonificado que tiene la actriz y es que, como ya sabemos, es una gran aficionada al deporte. En esta campaña, tal y como explican, ha sacado su lado más sexy presumiendo de abdominales y piernas definidas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Tal y como explican desde la marca, se trata de su colección más sexy hasta el momento. “Está inspirada en una chica que sigue su corazón, con piezas que resaltan la hermosa feminidad de Sydney y su dulce aura romántica. Esta colección presenta tops de bikini deslumbrantes hechos para provocar, una pieza hecha para favorecer, ropa diseñada para inspirar confianza y detalles personales de la propia Sydney”. Estará disponible a partir del 14 de marzo en su web.

Sydney Sweeney tiene muchos motivos para acudir feliz al set de rodaje de Madame Web cada mañana. La actriz de Euphoria y The White Lotus debuta en el género de superhéroes en esta película ambientada dentro del Universo Spider-Man de Sony Pictures trabajando junto a una actriz muy especial para ella: Dakota Johnson, la protagonista del filme en el papel de Madame Web.

El mensaje de Sydney Sweeney para Dakota Johnson: “Estás muy buena y me encanta trabajar contigo”

En la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles Sweeney ha confesado que al principio estaba realmente nerviosa por compartir pantalla con Johnson, de quien había sido fan durante varios años. “Estaba de los nervios”, contó a Variety. “Tengo que confesar que cuando estaba en el instituto me colé en el cine para ver Cincuenta sombras de Grey. Mis padres no me dejaban verla, pero lo hice”.

“Soy una gran fan [de Dakota Johnson]. Está buenísima”, asegura Sydney Sweeney. Cuando el reportero le pregunta si le ha dicho eso último a su compañera, la actriz responde riendo y dirigiéndose a la cámara. “No, pero Dakota: estás muy buena y me encanta trabajar contigo”.

Madame Web tiene previsto llegar a los cines el 16 de febrero de 2024. Con dirección de S. J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders, Succession), la película está protagonizada por Dakota Johnson en el rol titular como Cassandra, mientras que el papel de Sydney Sweeney se sigue manteniendo en secreto dentro del guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama.

Completan el reparto Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Emma Roberts, Mike Epps, Adam Scott y Zosia Mamet también en papeles aún por dilucidar de manera oficial, aunque los rumores apuntan a que Roberts y Scott podrían encarnar a la madre de Peter Parker y su tío Ben, respectivamente.

Sydney Sweeney al desnudo