Desnudos antes y después en Supervivientes 2022 con Alexia Rivas desnuda junto Alfonso Merlos, Marta López, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Lara Sajen, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Albalá

lucenpop

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Desnudos antes y después en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja, con el corazón dividido, podría abandonar ‘Supervivientes 2022’
La concursante atraviesa sus horas más bajas desde comenzó el ‘reality’ y en ‘Socialité’ afirman que la joven habría activado el protocolo de abandono
Anabel Pantoja atraviesa su peor momento desde que arrancó ‘Supervivientes 2022’. A pesar de que comenzó muy motivada, los líos del corazón le han comenzado a traer auténticos quebraderos de cabeza y podría haber activado el protocolo de abandono, según ha afirmado ‘Socialité’ este fin de semana.

Pero, ¿qué es lo que le está sucediendo a la superviviente? A la sobrina de Isabel Pantoja se le han juntado dos cosas: el echar de menos a Omar Sánchez, su todavía marido a pesar de la separación, y el haberse separado de Yulen Pereira tras la reorganización de los equipos del concurso.

No es ningún secreto que el esgrimista y Anabel llevan semanas tonteando. Pero más allá de eso, el joven se ha convertido en el máximo apoyo de la superviviente en Honduras. Sin embargo, desde el jueves conviven separados, ya que los equipos se han mezclado. Un duro golpe que se suma al hecho de que, estos días, la colaboradora de Telecinco ha estado pensando mucho en Omar, de quien se separó en enero tras cuatro meses de matrimonio.


En ‘Socialité’ aseguran que está «todo preparado para una posible marcha de Anabel»
«Está todo preparado para una posible marcha de Anabel, para un posible abandono. En estos momentos sabemos que está mal, que está planteándose la idea de marcharse», han informado este domingo en ‘Socialité’.

«Esperamos que pueda recapacitar, que pueda cambiar de opinión y decidir quedarse en la isla, pero acaba de pasar sus horas más bajas sin Yulen y echando de menos a Omar en la misma playa en la que estuvo con él el año pasado [cuando él era concursante] y también en la misma playa en la que ella decidió abandonar el concurso [en ‘Supervivientes 2014’]», explicaba también la reportera del programa presentado por María Patiño.

Desnudos antes y después en Supervivientes 2022


El programa de Telecinco también ha explicado que la superviviente «no para de llorar» desde que le comunicaron que debía separarse de su compañero. Además, ahora se encuentra en Cayo Paloma, así que se ha quedado sin poder tener ningún tipo de contacto con el otro equipo (hasta ahora estaban en una misma playa separada por una valla).

No estar cerca de Yulen ha hecho que Anabel no sólo esté triste sino que piense todavía más en Omar, de quien se ha estado acordando mucho estos días. «Tiene en su cabeza volver a España», aseguraban este mediodía desde ‘Socialité’.

Tensión en ‘Supervivientes’: una pareja, al borde del abismo
Ainhoa Cantalapiedra se la jugaba a una sola carta contra Rubén Sánchez y estaba convencida de que iba a perder, pero la audiencia prefirió eliminar al novio de Enrique del Pozo
«¡Cómo te gusta mandar!», afeaba Ainhoa Cantalapiedra a su compañero en Playa Parásito. La vasca no discutió con Rubén Sánchez porque se armó de paciencia, pero le criticó varias veces su actitud y le sugirió que, si quería evitar conflictos con los próximos habitantes del lugar, procurara suavizar sus formas. «No te puedes poner a mear aquí delante porque otro te va a decir que eres un guarro», aleccionó. Y la cantante lo decía porque estaba convencida de que ella iba a ser la expulsada, pero se equivocó. Otro vasco, Ion Aramendi, se encargó de darle la noticia. El eliminado era el novio de Enrique del Pozo. «Lo siento porque sé que te hacía mogollón de ilusión», lamentó la joven antes de dar «millones de gracias» a quienes le habían apoyado.

Quizá la apreciación de Jorge Javier Vázquez, que el jueves afirmó que Rubén no pintaba nada en el concurso, afectó a las votaciones. El caso es que el culturista cogió su petate y se fue, no sin antes asegurar que queda todo perdonado. Ya saben, lo que pasa en la isla se queda en la isla. De modo que el porrón de discusiones que ha tenido Rubén desde que llegó al concurso quedan olvidadas, por lo menos hasta que llegue a plató.

Por otro lado, Kiko Matamoros recibió una grata sorpresa que le supuso «una inyección de ánimo», según él. Y eso que al principio se la jugaron diciéndole que iba a tener que pasar la noche en un islote mínimo. «Pero si allí solo hay agua», se quejaba el colaborador de ‘Sálvame’ indignado. Su cabreo era mayúsculo hasta que vio aparecer a Marta López, su novia, que estaba escondida detrás de una palmera. Ambos se abrazaron emocionados y el rictus de Matamoros cambió. «¡Mi amor! Te amo, me tiembla todo», le decía ella sin parar de darle besos. «Muchísimas gracias. Ha sido el mejor regalo de mi vida. Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta. No se lo quería decir en público, pero es en lo único que pienso. Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado», declaró el tertuliano feliz.

Los que no pasan por su mejor momento son Tania Medina y Alejandro Nieto. Marta Peñate se chivó, con muy mala leche, de que la joven había estado tonteando en una discoteca con un actor, y solo unos días antes de empezar el concurso. El novio se creyó la historia y se lio. «Te vas a cachondear de otro, de mí no», gritaba Alejandro fuera de sí. Ella, afectada, trataba de hacerle entrar en razón. «Si no confías en mí… No puedo hablar con nadie. ¡Qué vergüenza!», recriminaba. Y él saltaba: «La sinvergüenza eres tú. Me tienes hasta la polla, niña».

«Si no te gusta como soy te buscas a otro», recomendaba Alejandro muy enfadado. Y Tania se culpaba de lo ocurrido. «Entiendo que como ya la cagué no termine de creerme», afirmaba refiriéndose a su infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’. Kiko Matamoros entró en escena aconsejando a Tania. «¿De verdad te compensa esta relación?», preguntaba con criterio. Ella asentía llorando. Y la que también estaba hecha un mar de lágrimas era Marta, que se sentía culpable de lo ocurrido. Bueno, eso y que temía que su imagen ante la audiencia no fuera del todo buena. «Y yo quedo ahora de mala», sollozaba en un llanto un tanto sobreactuado.

‘Supervivientes’: La confesión sexual de Anabel Pantoja que escandalizará a la DGT
La concursante de ‘Supervivientes’ explicó una anécdota íntima que llamó la atención a Ion Aramendi en el plató de ‘Conexión Honduras’

Este domingo 24 de abril Ion Aramendi fue el encargado de conducir ‘Conexión Honduras’ en lo que supone su estreno como presentador en el formato estrella de Mediaset. Además, en el día de ayer llegaron las primeras nominaciones por parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’, con Rubén Sánchez Montesinos como el gran señalado por sus compañeros.

Durante estos primeros días de convivencia, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido una conexión especial, a tenor de las imágenes y las conversaciones que han mantenido. En una de sus charlas, Anabel Pantoja no ha dudado en hacerle una pregunta íntima. «¿Dónde has hecho el amor en un lugar extraño, oculto o raro?».

Kiko Matamoros habla de cómo va a sobrevivir a sus adicciones en ‘Supervivientes’: «Las voy a abandonar…»
El afamado concursante cambia de forma radical y trata de acostumbrarse a una ‘nueva’ vida en la isla

Kiko Matamoros habla de cómo va a sobrevivir a sus adicciones en…
Kiko Matamoros es uno de los protagonistas estrella de la nueva ‘Supervivientes’. Y tiene muchos seguidores. Por ello el que ha sido colaborador de ‘Sálvame’ y ahora cuenta con esta experiencia en la isla se ha pronunciado en su vídeo de presentación como concursante del mismo acerca de cómo va a sobrellevar sus adicciones durante su participación.

El concursante ha tomado una decisión al respecto cuando firmó el contrato para formar parte de esta nueva edición del reality. Porque sus compañeros han ido dejando caer ciertas dudas al respecto de cómo lo llevaría y si aguantaría en el mismo.

Por ello, Matamoros se ha comprometido públicamente a dejar las drogas que consume que él mismo ha reconocido en diferentes ocasiones, al menos durante el tiempo que pase en la isla en Honduras.

Ahora bien, donde ha mostrado más preocupación ha sido con otra de sus ‘adicciones’. el ejercicio físico. «Voy a echar mucho de menos el entrenamiento físico. Tengo otras adicciones que son públicas que evidentemente voy a abandonar, pero esta otra adicción creo que va a ser la más difícil», señalaba con franqueza restando hierro a otros asuntos.

‘Supervivientes 2022’: todas las novedades del reality
De la baja de Jordi González, entre el trío de presentadores, a posibles concursantes como Bárbara Rey y Alejandra Rubio. Te contamos todo lo que debes saber de la nueva edición del concurso.

supervivientes 2022 todas las novedades
‘Supervivientes 2022’ calienta motores y es que, previsiblemente y para alegría de todos sus seguidores, comenzará en abril, cuando acabe la edición de anónimos de ‘Secret Story’, de la que se rumorea que van a ‘acelerar’ la final. ‘Supervivientes’ lleva desde el año 2000 en antena y siempre ha mantenido unos buenos datos de audiencia. De hecho, junto con ‘La isla de las tentaciones’, se ha convertido en una de las apuestas seguras de la cadena. Se sabe que el formato seguirá las misma dinámica de ediciones anteriores, aunque se preveen nuevos desafíos para los concursantes.

El casting de ‘Supervivientes 2021’, con Olga Moreno como concursante estrella, dejó el listón muy alto pero Telecinco y la productora BulldogTV están dispuestas a superarse en una nueva edición del reality y ya han comenzado los primeros ‘tanteos’ de supervivientes. Te contamos qué nombres suenan con fuerza en este casting. El trío estrella deseado por la cadena sería: Alejandra Rubio, que se convertiría en la primera Campos en participar en el reality; Bárbara Rey, que ya estuvo a punto de concursar en 2019 pero Isabel Pantoja ‘le quitó’ el puesto; y Cristina Porta, que ya sabe lo que es participar en un reality y llegar a la final, son tres rostros que ya han comenzado las negociaciones… otra cosa es que se cierren sus ‘fichajes’.

Y si los concursantes llevan el peso del reality -con sus roces, alianzas inesperadas y traiciones por la espalda-, los presentadores tampoco se quedan atrás. Los rostros que se pondrán al frente del reality también están en el aire, aunque ya podemos adelantar pequeñas pinceladas. Sabemos que Lara Álvarez volverá a Honduras para hacer las conexiones en directo y ‘arropar’ a los concursantes en sus momentos más difíciles (todos afirman que la presentadora es un gran apoyo en la isla, aunque cuando tiene que ‘leerles la cartilla’ también lo hace). Y también está confirmado que Jordi González, el presentador de los debates del reality, no estará esta edición por un motivo de peso que él mismo ha revelado.

Aquí os vamos a ir dejando como lucen los cuerpos desnudos de los concursantes de Supervivientes 2021 según vayan pasando los días y el hambre empiece a hacer mella en ellos. Como es normal a unos les vendrá genial y a otros no tanto. Algunos perderán su pecho para peor y otras lo convertirán en lo que deseaban. Los culos desaparecerán o mejorarán según la concursante pero el broceado seguro que las hace ser más sexys que cuando entrarón.

El juego de beso atrevido o verdad nos dejó unos desnudos fantásticos con preciosos culos y tetas como el de Marta vamos a ver si conforme pasan los días, esos culos y tetas mejoran o empeoran. Finalmente decir que esto que hacemos es siempre desde el respeto y la ciencia al ser un experimento social, que es lo que son los realitys ¿no?

Ya son varias las ocasiones en las que María Patiño ha comentado el paso de Alexia Rivas por ‘Supervivientes 2021’. La presentadora coincidió con la concursante en ‘Socialité’, programa en el que Alexia era redactora. La semana pasada María sorprendió a todos apoyando a su excompañera, con quien en más de una ocasión se había mostrado muy crítica. “A mí me está encantando Alexia de momento, y a ver si cuando vuelva toma nota”, fueron las palabras con las que la presentadora dejó ver que pese a lo mal que lo estaba pasando Alexia con el tema de la comida en Honduras, a ella le estaba gustando su participación en el ‘reality’. Pero ahora ha ocurrido algo que ha provocado que la presentadora recule.


Alexia Rivas protagonizó ayer un rifirrafe con Agustín Bravo. “Soberbio y condescendiente” fueron las palabras con las que la concursante tachó a su compañero en pleno directo. Alexia se vino arriba y con mucha seguridad y sin que la voz le temblara ni un momento, hizo esta crítica de su compañero. Algo que de alguna forma a María Patiño le ha recordado a cuando trabajaban juntas en ‘Socialité’. La presentadora ha relatado que “ella en la redacción se sentía superior a los demás y no lo era”. De esta forma ha dejado ver que no le ha extrañado la actitud con su compañero.

Supervivientes apenas cumple un par de semanas de andadura y ya ha anunciado varios cambios en la mecánica que pueden dinamitar, o, cuanto menos, marcar el devenir de los concursantes en la isla.

Ahora mismo están divididos en dos bandos, los de pleno derecho y los que aún no lo son y que viven en el barco encallado.

Este domingo, la italiana Valeria Marini pasaba a ser del primer grupeto, que ya integraban Tom, Marta, Olga, Gianmarco, Palito, Alejandro, Omar y Melyssa.

Según las reglas que anunció hace unos días el reality, solo queda una plaza para convertirse, a través de los votos de sus propios compañeros y luego de los espectadores, como viene siendo habitual, en concursante de pleno derecho.

«Uno de los concursantes de pleno derecho irá al barco encallado»

Sin embargo, Jordi González anunció que el concurso de supervivencia viviría un giro en su mecánica el próximo martes, en Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera. Según el catalán, «uno de los concursantes de pleno derecho irá al barco encallado».

No dio más detalles el presentador de cómo se producirá este hecho, además de otras dudas que surgen como que si, cuando pase, el participante elegido vivirá en el barco, será algo temporal o incluso si cambiará su condición de cara al concurso.

Sea como sea, esto podría dinamitar el concurso de uno o varios de ellos, o quizá quede en una simple anécdota. Seguramente, ninguno tenga especial interés en vivir esa experiencia, a tenor de las imágenes de Melyssa cuando, gastándole una broma el programa, se pensó que tendría que vivir en el barco encallado una temporada. ¿Reaccionarán igual en esta ocasión que, parece, sí se hará realidad?

Desnudos y descuidos en Supervivientes 2021 | Tetas, culos, bikinis y famosas en la isla | Valeria Marini, Melyssa Pinto, Lara Sajen, Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Albalá

 lucenpop 2 mins atrás

Las cámaras pillan completamente desnudo a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2021’: ¿¡Uno no se puede quitar la arenilla del culete tranquilo!?


Alejandro Albalá es consciente de que no puede ser eternamente el ex de Chabelita, de Sofía Suescun y de otras tropecientas más, que debe ir haciéndose camino como personaje independiente, como Quim Torra, pero del salseo telecinquero. ¿Y qué mejor ocasión para ello que en ‘Supervivientes 2021’?
Por eso, el cántabro ya ha empezado a ganarse el sueldo como superviviente de esta edición llena de desconocidos y de famosos del Pleistoceno en el barco encallado.

Porque, claro, todo el que conocía a Agustín Bravo, Sylvia Pantoja o Antonio Canales se creen que ‘Código QR’ (a través del cual se elegía qué concursantes iban a Cayo Paloma y cuáles se quedaban en esa carabela de Colón abandonada) es la segunda parte del ‘Código Da Vincci’…
Debo reconocer que es uno de mis participantes favoritos… ¡Y el de sus compañeros! Albalá recibió un total de 0 votos en las nominaciones de sus compañeros, librándose de exponerse a la audiencia frente a Gianmarco, Olga Moreno, Lola y Tom…

¡Con razón le han pillado completamente desnudo por la retaguardia! Estaba más relajado que la logopeda de Shakira cuando saca una canción en inglés (ahí sí que no tiene nada que hacer). Y es que Alejandro Albalá ya se ha mojado el culo mostrándose como el Venus de Botticceli TikToker ante la cámara. Pero no para coger peces, como dice el dicho popular (el que es vago, lo es siempre), sino para quitarse el barro, tras la prueba del jueves, de los boquetes más recónditos de ese cuerpecito de mojabragas adolescente que parece esculpido por el grupo 4 de la clase de 6ºB en la asignatura de Plástica.

TIERRA DE NADIE

La noche del martes 13 de abril, Telecinco inauguró ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, con Carlos Sobera al frente. Una ocasión en la que el programa contó con colaboradoras como Sofía Suescun, Carmen Borrego y Isa Pantoja, quienes se mostraron bastante críticas, especialmente las dos primeras, ante las nuevas declaraciones de Olga Moreno sobre el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Así, la primera entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie empezó con polémica por una situación que no acabó de gustar a algunos concursantes, ni tampoco a los seguidores de Melyssa Pinto. El caso es que en el juego de recompensa de la noche, los aventureros oficiales debían escoger a uno de sus compañeros para excluirlo del reto y quedarse sin comer. Eso sí, ninguno de ellos podía pedir el voto para ahorrarse participar. Sin embargo, Marta, Albalá, Lola, Tom, Olga, Gianmarco, Omar y Melyssa hicieron «trampas» dejando fuera a Canales por petición de él mismo que no se veía capacitado para competir al tener heridas en las manos. Justo lo que el programa les había prohibido.

TOM Y MELYSSA

Tom Brusse y Melyssa Pinto se convertían en concursantes de ‘Supervivientes’ con muchas cuentas pendientes por resolver. La expareja, se conoció en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viveversa’, donde comenzaron una bonita historia de amor. Sin embargo, su historia terminó en ‘La isla de las tentaciones’, donde el francés fue infiel a la extronista con Sandra Pica.

Aunque antes de empezar la aventura aseguraban que las aguas entre ellos se habían calmado, la preconvivencia sacó a relucir todo el rencor que se tenían el uno al otro. «Yo pensaba que nos íbamos a llevar mal», se sinceraba ella. «Como te dije aquí tienes un apoyo, pero tampoco me respondas con maldad que te conozco», le advertía él. «No te contesto con maldad. No es lo mismo que tú me puedas tener un cariño limpio, porque yo no te he hecho nada», explicaba Melyssa. «Tú tampoco has hecho todo bien», le recriminaba Brusse.

Críticas por la presencia de Rocío Flores y Gloria en ‘Supervivientes’ en plena polémica con Rocío Carrasco

La gala arrancó con las protestas de muchos espectadores en torno a la elección de algunos colaboradores presentes en plató, incluidas Rocío Flores y Gloria Camila, al igual que otros rostros más o menos habituales de Mediaset como José Antonio Avilés o Isa Pantoja, todos ellos exconcursantes del reality. «‘Supervivientes’ hoy en días es un ‘Sálvame’ puro y duro. La supervivencia es teatro», criticaba un espectador, al señalar en especial la presencia de la hija de Isabel Pantoja y la hermana y la primogénita de Rocío Carrasco, mientras otros recordaban nombres tan icónicos como el de Nagore Robles, Lydia Lozano o Sofía Suescun.

Sin embargo, pronto comenzaron a destacar las críticas contra la presencia de Gloria Camila y Rocío Flores en plató, especialmente en el caso de la segunda, a raíz de la actual emisión del documental de Rocío Carrasco. Algo que ya se había producido previamente, el viernes 9 de abril, con el debut de Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, con el fin de comentar también el reality. «Solo pienso en cómo estará Rocío Carrasco, viendo a su hija tan emocionada y feliz defiendo a Olga, después de que ella se haya desnudado en cuerpo y alma para contar su desgarradora historia», comentaba una espectadora, al recordar el duro testimonio de la hija de Rocío Jurado. Una presencia en plató que Flores, por su parte, explicó asegurando que «yo no soy la defensora oficial de Olga, soy colaboradora como exconcursante y, aparte, defenderé lo que crea oportuno».

Supervivientes 2021 ya ha estrenado una de sus ediciones más esperadas. Olga Moreno se ha convertido en la protagonista indiscutible de la gala después de la tormenta mediática que ha supuesto la reaparición de Rocío Carrasco con su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. La empresaria ha iniciado una de las aventuras más extremas de su vida y su familia no va a dejar de apoyarla en todo momento. Rocío Flores, se ha convertido en su máxima defensora y ha reaparecido, por fin, en televisión, de la mano de Ana Rosa Quintana

.


La hija de Antonio David Flores, tal y como ha confirmado Lecturas en exclusiva, ha fichado como colaboradora en El programa de AR y su vuelta a los platós no ha pasado desapercibida. Mientras Olga Moreno se han hundido en los Cayos Cochinos, la nieta de la más grande no ha podido contenerse y ha confesado que se emocionó como nunca al ver a la mujer de su padre saltar desde el helicóptero.

DESNUDAMOS A VALERIA MARINI EN LA PLAYA DE SUPERVIVIENTES 2021

Esta noche de juernes (jueves casi viernes) a las 22.00 h se estrena ‘Supervivientes 2021’ el programa favorito de los Pantoja (porque en este no le roban muñecas de Cantora, sino que le han pagado el sueldo como para comprarse doscientas durante todas las ediciones) con 16 nuevos intentos de famosos, entre ellos, la celebrity italiana Valeria Marini (53 años).

Esta mezcla entre Dolly Parton, Melanie Griffith y Pamela Anderson versión pizza con piña es una actriz y modelo nacida en Roma que la lió parda en 1996, cuando denunció al director de cine Bigas Luna por haber incluido escenas tórridas en la película ‘Bámbola’ sin su permiso. Estaba claro que Valeria estaba reservando esa faceta para sus posteriores realities.

Si contamos las cuatro ediciones que emitió Antena 3 bajos los nombres de La isla de los famoS.O.S, La selva de los famoS.O.S y Aventura en África, la que dará comienzo este jueves (Telecinco, 22:00 horas) será la edición número 20 de Supervivientes. Sin duda, una cifra histórica para un reality que ha cambiado mucho desde que Telecinco lo emitiera por primera vez el 9 de abril del año 2000.

No tanto por su mecánica, pues sigue mostrando a un grupo de personas en una isla desierta, pero sí por sus castings. De hecho, las primera ediciones estuvieron protagonizada por anónimos. Las más recientes, por famosos del universo Mediaset. Y entre medias, multitud de celebridades de todo tipo.

Para verlo en detalle, a continuación analizamos cómo ha evolucionado el casting de Supervivientes antes del estreno de su vigésima edición en nuestro país.

Los inicios con concursantes anónimos (2000-2001)


En abril del año 2000, y con apenas dos semanas de diferencia, Telecinco estrenó los dos grandes realities de nuestra televisión: Supervivientes y Gran Hermano. El primero era entonces un formato de ‘telerrealidad’, y no un reality, y el segundo un ‘experimento sociológico’ inédito que iba a cambiar la televisión para siempre.

Al ser tan nuevos y desconocidos para el gran público, las ediciones con famosos de ambos programas no empezaron a aflorar hasta que se testó su éxito entre la audiencia española. De ahí que las dos primeras ediciones de Supervivientes estuvieran protagonizadas exclusivamente por personas anónimas, siendo el monitor de esquí Xavier Monjonell y el jugador de golf Alfredo Cortina, alias ‘Freddy’, los ganadores de la primera y segunda edición, respectivamente.

ASÍ SE PROMOCIONÓ LOS NUEVOS CONCURSANTES DESNUDOS DE LA EDICIÓN 2021

El grupo Mediaset España sigue confirmando los nombres de los personajes que concursarán en esta nueva edición del formato ‘Supervivientes’, y ha sido esta tarde, 31 de marzo, cuando el programa de Mitele Plus ‘Solos’ ha confirmado la presencia del italiano Gianmarco Onestini en los Cayos Cochinos de Honduras durante los próximos meses.

El nuevo participante del formato producido por Bulldog TV se dio a conocer en septiembre de 2019 al ser anunciado por sorpresa como uno de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’, compartiendo concurso con Adara Molinero, Mila Ximénez o Alba Carrillo, entre otros compañeros. Tras esta participación, en enero de 2021 entró en ‘El tiempo del descuento’, donde llegó a coronarse como ganador.De forma más reciente, lo hemos podido ver como uno de los participantes de ‘Solo’, el formato que creó Mediaset España para su plataforma de pago, Mitele Plus, donde se le ha anunciado como concursante.

Cada vez quedan menos concursantes por conocerse de esta edición de ‘Supervivientes’. Mediaset ha utilizado diferentes formatos y programas para desvelar a los nuevas aspirantes y, esta vez, el medio elegido para presentar al decimoquinto concursante será la web de Telecinco. Se anunciará el martes 30 a la partir de las 13:00 horas, pero, mientras tanto, se irán subiendo pistas para que los espectadores traten de averiguar de quién se trata.

De momento, los concursantes ya confirmados son las periodistas Alexia Rivas y Marta López, el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el presentador Agustín Bravo, el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun, Alejandro Albalá; la actriz Valeria Marini, el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; el chef Carlos Alba y la bailarina Lara Sajén.

CAMBIOS (PERO SEGUIMOS CON LAS TETAS Y CULOS DEL BARRO)

Lara Álvarez, una de las presentadoras de ‘Supervivientes 2021’, ya ha adelantado alguna de las novedades que veremos este año en comparación a ediciones anteriores. El equipo ha asegurado que esta entrega será muy interactiva, indicando que el público podrá verse más involucrado dentro de la narrativa del programa. Además, el famoso helicóptero ganará más protagonismo, más allá de aparecer para el ya mítico salto de la primera gala.

Según ha informado Yotele, esa persona sería el presentador Agustín Bravo, ex-chico Hermida y uno de los rostros más representativos de la Telecinco de los años noventa. El cacereño, que habría rechazado propuestas para concursar en anteriores ediciones, regresará a la cadena en la que saltó a la fama para participar en el popular concurso de supervivencia.

Telecinco ha aprovechado la emisión del último Debate de las tentaciones antes de las hogueras finales para desvelarel nombre del noveno concursante de Supervivientes 2021. Sandra Barneda ha sido la encargada de confirmar que Melyssa Pinto se incorpora a la lista de fichajes que viajarán a Honduras para convivir alejados de la civilización durante varios meses.

«Vaya bombazo», decía la presentadora al abrir el sobre y leer el nombre de alguien que estaba en plató, «Tom Brusse vas a coincidir con alguien a quien conoces muy bien: ¡Melyssa!». La joven se levantó emocionada para situarse en mitad de plató: «Creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme, soy una persona fuerte y ya estoy visualizando la meta».

Cada vez quedan menos concursantes por conocerse de esta edición de ‘Supervivientes’. Mediaset ha utilizado diferentes formatos y programas para desvelar a los nuevas aspirantes y, esta vez, el medio elegido para presentar al decimoquinto concursante será la web de Telecinco. Se anunciará el martes 30 a la partir de las 13:00 horas, pero, mientras tanto, se irán subiendo pistas para que los espectadores traten de averiguar de quién se trata.

Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

De momento, los concursantes ya confirmados son las periodistas Alexia Rivas y Marta López, el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el presentador Agustín Bravo, el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun, Alejandro Albalá; la actriz Valeria Marini, el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; el chef Carlos Alba y la bailarina Lara Sajén.


Mientras media España disfruta de los directos de los famosos y artistas que analizan la actualidad y amenizan la cuarentena desde sus casas, la otra media aprende a marchas forzadas a hacer estas conexiones improvisadas. Por ello, no es de extrañar que se produzcan imprevistos en directo y que se den situaciones del todo inesperadas.


Él, ciego de amor, no ve la imagen de la chica desnuda que se cuela por detrás, pero todos nosotros estamos observando que su pequeño mundo, ese que cree tener controlado y oculto, se le está viniendo abajo. La amante confiada ve a su chico hablándole al ordenador, pero desconoce el código «cámara encendida, cámara apagada», y la otra, la oficial, asiste perpleja a cómo su pareja se la está pegando con otra en pleno confinamiento. ¡Y en directo! ¿Pero no me habías dicho que estabas solo?La historia no es un bulo de Internet ni un chiste que corra como la pólvora por Twitter, sino lo que le ha pasado a Marta López, colaboradora de Sálvame, que ha pillado in fraganti a su chico, el periodista Alfonso Merlos, poniéndole los cuernos. «Sé quién es ella» es el escueto mensaje que Marta fue capaz de pronunciar justo después de romper con su novio tras el vídeo. La mujer desnuda es Alexia Rivas, periodista de 27 años del programa del corazón de Telecinco Socialité, que trabaja codo con codo cada fin de semana con María Patiño. Y ahora, por supuesto, es cuando algunos piensan que todo este lío de sexo, mentiras y cintas de vídeo puede ser un montaje, ¿pero montaje de qué?


Esto es lo que le ha pasado a Alfonso Merlos cuando se encontraba en plena conexión con «Estado de alarma», un canal de YouTube del periodista Javier Negre. El colaborador de ‘Ya es mediodía’ se encontraba analizando la actualidad política junto a Cristina Seguí y Albert Castillón cuando una mujer se le colaba en pantalla.

La joven, no identificada, aparecía paseando por detrás de él vistiendo ropa interior, sorprendiendo a los seguidores de la tertulia online. Merlos no se percataba de su presencia, que apenas duraba unos segundos, pero muchos usuarios de las redes sociales capturaban las imágenes y se preguntaban por la identidad de la misma. En especial porque aparentemente no parece ser Marta López, pareja del periodista desde hace meses.

La relación de Alfonso Merlos y Marta López

Alfonso Merlos y Marta López se conocieron gracias a su trabajo como colaboradores en ‘Ya es mediodía’, el matinal de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega. Ambos decidieron comenzar una relación sentimental en otoño de 2019, aunque la han llevado con mucha discreción ante la prensa. Poco después del inicio, en diciembre, sorprendían con un discreto beso en la mejilla en el programa de Mediaset, primera vez que mostraban su cariño ante las cámaras. Ocurría entre el cambio entre la mesa política y la de corazón, ocasión que aprovechaban para demostrar la gran química existente entre ambos.

ALEXIA RIVAS AL DESNUDO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: