Actrices

Stephanie Cayo al desnudo con Maxi Iglesias

Siguiendo el modus operandi de los razonamientos filosóficos de Iglesias, se me ocurre una cuestión para iniciar este perfil pormenorizado de la nueva ilusión de Maxi: si llamándose de apellido «Cayo» esta muchacha es un pibón, ¿cómo sería si se apellidara «Guapérrima»? En fin, hago las presentaciones oficiales: la novia del prota de ‘Valeria’ se llama Stephanie Cayo, tiene 33 años, es peruana y también se dedica a la interpretación.


España llora la pérdida de un nuevo soltero de oro: Maxi Iglesias y la actriz Stephanie Cayo, ¡pillados!
Maxi y Stephanie se conocieron en el rodaje de la película de Netflix ‘Mochileros’, la primera gran producción original de la plataforma audiovisual en Perú. Los tortolitos ya se dejaron ver espetados por las calles de Málaga durante el último Festival de Cine de la capital de la Costa del Sol donde presentaron el que, hasta el momento, era su único proyecto juntos. Siete meses después, Iglesias ha confirmado que tienen mucho más entre manos que una simple película.

Stephanie siempre se ha mostrado algo más reticente a confirmar su relación con el que un día llegó a las habitaciones de toda la España adolescente dosmilera en forma de póster de la ‘Super Pop’ firmado por Cabano. El motivo no es otro que su reciente separación de Chad Campbell, con el que contrajo matrimonio en 2018 y del que decidió separarse este 2021.
Además de actriz, Cayo (es escuchar este apellido y Lara Álvarez ya se pone nerviosa pensando en volver a las playas de ‘Supervivientes) también es modelo y bailarina al igual que Maxi Iglesias, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda por lo que sea (igual que sea uno de los hombres más guapos de la Tierra tiene algo que ver) y demostró sus grandes dotes para menear el esqueleto en el ‘¡Mira quién baila!’ de Univisión y en su papel en la obra de teatro ‘El guardaespaldas’.

Ambos también tienen en común el papel protagonista en una serie juvenil de esas que forraban carpeta ya que Stephanie saltó a la fama muy jovencita por interpretar a Paloma en la telenovela peruana ‘Sueños Robados’, que tuvo un efecto muy parecido al reseteo que supuso la serie de Antena 3 que protagonizó Maxi junto a Úrsula Corberó, Angy, Andrea Duro y Javier Calvo entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: