Sol Pérez al desnudo dando el tiempo

Publicado por lucenpop en

Sol Pérez posó frente al espejo y subió la temperatura en ropa interior

Sol Pérez tiene más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada uno de los posteos que comparte la ex chica del clima causa furor entre los usuarios de la plataforma de fotos y videos. Y es que Sol comparte a diario contenido con sus fanáticos, desde looks hasta viajes, la famosa es muy activa en las redes sociales.

Sol Pérez
Actualmente Sol está trabajando como una de las analistas en las noches de Gran Hermano y se convirtió en una de las preferidas del público, ya que parece compartir la visión de la mayoría de los internautas que opinan sobre el polémico reality en Twitter. Red en la que el hashtag del programa no sale de las tendencias en Argentina hace más de cuatro semanas.
En las últimas horas, Pérez compartió un video en sus historias y dejó a más de uno sin palabras. Y es que, a semanas de que se inicie una nueva temporada de verano, Sol mostró su cuerpo en ropa interior y dio las claves para tener un buen estado físico.

La influencer posó frente al espejo con un corpiño deportivo color violeta pastel y una tanga color crudo. Así mismo, Sol enumeró cuáles son los puntos que ella tiene en cuenta para mantener un buen físico: “Vida fit, ejercicio, alimentación y actitud positiva”, escribió la presentadora de televisión.

Sol Peréz conquistó en Gran Hermano con un look espejado
La influencer posó en la noche del martes de Gran Hermano con un look que sorprendió tanto a los televidentes como a los usuarios de las redes que comentan en vivo sobre lo que pasa en el programa. Y es que Sol lució un conjunto de microtop y minifalda espejado, con unas botas bucaneras en el mismo tono.
Lo más impactante del outfit fue que en todo su pecho, cuello y brazos tenía pegados brillitos que dejaron sin palabras a más de uno. Incluso, Pérez fue por más y apostó por lentes de contacto. El posteo tiene más de 139 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Sol Pérez anunció hace unas semanas su casamiento con su pareja Guido Mazzoni. Inclusive habló de sus sensaciones tras la noticia y de la posible fecha del evento en el programa “Nosotros a la Mañana”.

“Tiene que ser cómo sea (risas), toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero chicos, lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso. Lo confirmó acá en dos años me caso con Guido que es el amor de mi vida, de hecho ya le digo mi marido así que bueno cerremos el 2023 para la boda” indicó Sol.

En las últimas horas, Sol Pérez publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la ex chica del clima desplegando toda su hermosura ante la cámara desde las playas de La Barra en Punta del Este. La blonda lució traje de baño estampado. Además, la mediática complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.

“Una escapada para despedir este 2021 que me dejó tantas enseñanzas y sobre todo, me enamoro más de mi trabajo” fue el corto y reflexivo texto que eligió Pérez de epígrafe para acompañar sus y veraniegas recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

FUENTE: INSTAGRAM SOL PÉREZ
Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Guido Mazzoni se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. La modelo recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores en este posteo.

Luego de muchos años en el medio, Sol Pérez está atravesando un momento laboral muy importante, con mucho trabajo. Por las mañanas está en Canal Trece, de panelista en Nosotros a la Mañana, y por las noches en Canal 26, conduciendo el noticiero. Sin embargo, las propuestas le siguen llegando, sobre todo al aire con el Pollo Álvarez. Primero le propusieron sumarse a ShowMatch La Academia, y ahora llegó otra oferta de la mano de José María Muscari.

Ayer por la mañana, el programa de Canal Trece que conduce el Pollo Álvarez charló con el productor José María Muscari. Entre todos los temas le preguntaron sobre la salida de Lourdes Sánchez, que estaba ensayando para sumarse a Sex esta semana. Por lo que cuando Sol Pérez preguntó algo sobre el espectáculo, el conductor le hizo una propuesta laboral que Muscari no pudo rechazar.

Sol Pérez comenzó preguntando sobre la imagen de Sex, en cuanto a si José María Muscari siente que pudieron cambiar lo que se pensaba sobre la obra en un comienzo. «Muchos hasta tenían miedo cuando los llamabas. Es más, creo que Jujuy se bajó y era una de las primeras convocadas», contó la panelista. Luego afirmó que «ahora sex es una obra espectacular», por lo que pudo cambiar la primera imagen que se había generado del espectáculo.

Sin darle mucha bola a la pregunta que estaba haciendo, el Pollo Álvarez le dijo «vos tenés que ir eh». Pero Sol entendió que tenía que ir a verla entonces contó que todavía no pudo ir, a lo que el conductor le aclara que tiene que ser parte del espectáculo. «No bailo bien José, te juro», afirmó la panelista, excusándose antes de que la contacten para que se sume a la obra.

Primero, el productor comenzó respondiendo a la pregunta de Sol, contando que «el espectáculo se instaló y que también tuvimos buenas críticas». Entonces compartió que la gente pudo ver lo que él veía, «que no era un espectáculo de sexo, en el sentido burdo de la palabra. Sino que toma el sexo para, de una manera, poder poetizar, alrededor de las canciones, el baile y el talento un universo que muchas veces fue muy tabú».

Finalmente llegó la propuesta para Sol Pérez, ya que a José María Muscari le gustó la idea de que la panelista se sume a la obra que está haciendo. «Siempre suena fuerte», expresó el productor, haciendo referencia a que sería un buen nombre para participar en la obra. Sabiendo que Sol está con mucho trabajo aclaró que hay elencos paralelos, que hacen funciones algunos días, así que concluyó expresando «nunca se sabe chicos eh».