Sistine Stallone al desnudo junto a Megan Fox

lucenpop

Sylvester Stallone ha regalado a sus tres hijas lo mejor de su genética. Solo hace falta ver con qué naturalidad y desparpajo se ha desenvuelto la mayor de las tres, Sistine, durante la presentación de Midnight in the Switchgrass, la nueva película policíaca de Megan Fox y Bruce Willis en la que la joven heredera del imperio Rocky tiene un papel secundario.

Este thriller sobre asesinos en serie con un patrón feminicida puede ser el punto de partida de la carrera como actriz de Sistine Rose Stallone, de 23 años. Ella ya había rodado en 2019 la olvidable película de terror sobre tiburones asesinos A 47 metros 2, pero ahora que se ha regodeado con talentos como los de Fox, Willis, Emile Hirsch o Machine Gun Kelly, puede que su popularidad se dispare y demuestre su talento interpretativo frente a las cámaras.

Y precisamente ha sido en la alfombra roja de la presentación de Midnight in the Switchgrass donde la joven Sistine Rose Stallone ha brillado con luz propia junto a sus dos hermanas, Scarlet Rose y Sophia Rose, ambas fruto del matrimonio entre Sylvester y la modelo Jennifer Flavin.


(De izq a der) Sistine Stallone, Sophia Rose Stallone y Scarlet Rose Stallone durante la presentación de la película ‘Midnight in the Switchgrass’ / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

¿Estamos ante el auge de una estrella de cine? ¿Seguirá Sistine Rose Stallone los pasos de su padre? Desde luego Sylvester se ha mostrado siempre muy orgulloso de sus tres hijas.

Sin ir más lejos, él mismo reconocía a través de un post de Instagram que Sistine, Scarlet y Sophia ya volaban por sí solas. Sentado en una butaca leyendo el periódico, la estrella de Los Mercenarios bromeó preguntándose: «¿Dónde estarán mis hijas últimamente? Parece que no las puedo localizar». Mientras, en primer plano salía a página completa la imagen de las tres jóvenes Stallone posando durante una presentación de cine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: