Sharon Stone desnuda a los 62

lucenpop

Cada vez que vemos a Sharon Stone aparecer, se convierte en el centro de todas nuestras miradas. Y más, después de verla en Mónaco recogiendo el premio Lifetime Achievement Award en reconocimiento a su compromiso humanitario a lo largo de los años. Pero lo que realmente nos encanta y que le hace brillar además de su belleza es su pelo corto y su actitud a la hora de llevar el corte de pelo pixie más inspirador a sus casi 63 años.

La actriz Sharon Stone, enfundada en vestido morado con escote en forma de corazón y tirantes negros de Dolce & Gabbana, se ha convertido en protagonista por la ausencia de Charlene de Mónaco, que se recupera de una grave dolencia en Sudáfrica. Ha recogido además un premio de la Fundación por el que se reconoce su compromiso con el medio ambiente.

Hay gente que tiene un pacto con el diablo. No hay otra explicación para casos como el que acaba de protagonizar la genial Sharon Stone. La actriz que ya paseaba belleza por la gran pantalla hace más de tres décadas decidía ponerse frente al objetivo de la cámara para enseñarnos que, a sus 63 primaveras, la intérprete sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta.

Abanderada de la naturalidad, nuestra queridísima Sharon Stone ha querido demostrar que su atractivo sigue intacto. La protagonista de Instinto Básico o Casino colgaba una fotografía en bañador en redes sociales, causando sensación. Y es que el tiempo no pasa por una actriz a la que el público sigue adorando. Sharon Stone es única.

 
 
Por la última foto subida a su cuenta de Instagram, pareciera que el tiempo no pasa para Sharon Stone. A los 58 años, la actriz luce espléndida y con una figura envidiable.
\»Está muy caluroso hoy\», escribió la estrella de Bajos Instintos junto a la imagen publicada en la red social. Ella aparece con un bikini negro diminuto y saliendo de una piletapara combatir las altas temperaturas del  verano en el hemisferio norte.
Otro dato para tener en cuenta respecto a la belleza de Stone: está \»al natural\», sin una pizca de maquillaje. La foto alcanzó cerca de 10 mil \»Me Gusta\» en poco menos de un día.
 
Pero la imagen previa a esta subida por la actriz en Instagram no tiene nada que ver con su cuerpo. Stone se metió en la pelea política de Estados Unidos y apoyó a Hillary Clinton, candidata a presidente del partido Demócrata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: