Shakira desnuda a Julian Edelman
Shakira desnuda a Julian Edelman

La nueva ilusión de Shakira podría ser un exjugador de la NFL: una fotografía en la fiesta de cumpleaños desató los rumores
Shakira subió una galería de fotografías de su fiesta de cumpleaños con un detalle muy llamativo: ¿por qué tanto secretismo?
Julian Edelman, exjugador de la NFL, se rumorea que podría tener una relación sentimental con la cantante colombiana
El exjugador de la NFL tiene la misma edad y un parecido físico muy parecido al de Gerard Piqué
‘Vamos a ver’ cuenta todos los detalles sobre la persona que habría robado definitivamente el corazón de Shakira. La cantante colombiana estaría iniciando una relación sentimental con uno de los hombres más deseados y conocidos del momento en América, con el exjugador de la NFL llamado Julian Edelman.

Shakira celebró el pasado 2 de febrero su cumpleaños por todo lo alto. La cantante reunió en Miami a muchas de las personalidades más conocidas del país, pero ninguno de los invitados esperaba la presencia del exjugador de fútbol americano Julian Edelman. La cosa no quedó ahí, sino que también posaron juntos y se les pudo ver bastante cómplices durante toda la fiesta… algo que incrementó los rumores de relación.

La colombiana no escondió la instantánea y no dudó en publicarla en sus redes sociales. Una imagen que es bastante llamativa y que tiene su toque especial, ya que Shakira puso una pequeña reseña en el texto de la foto sobre cada persona que aparecía… ¡menos en la de Julian Edelman! En el momento de mencionar al que puede ser su nuevo chico, solamente se limitó a poner su nombre y no decir nada más: ¿Por qué mantiene silencia? ¿A qué se debe tanto secretismo?

En cuanto a Julian Edelman, es uno de los deportistas más conocidos de Estados Unidos, compartió vestuario con el gran Brady y curiosamente tiene un perfil muy parecido al de su expareja Gerard Piqué: ambos son rubios, ojos claros, barbita perfilada y altos. Eso sí, la musculatura del americano es mucho más abultada. Además, tanto a Piqué como a Edelman le gusta el deporte y participar en directos por internet para debatir ideas y compartir bromas con el resto de seguidores.