Shakira desnuda hasta el pene de Piqué y las tetas de Clara Chía

Publicado por lucenpop en

Shakira, implacable contra Clara Chía: las 4 denigrantes frases que le dedica en su canción con Bizarrap

La cantante no sólo ha atacado a Gerard Piqué, tampoco ha tenido piedad con la actual pareja del futbolista, que sale muy mal parada.
Está siendo un auténtico bombazo y no sólo por los más de cuatro millones de reproducciones que consiguió en una hora -al fin de esta edición, 23 millones-, sino por el revuelo que ha causado su letra. Shakira (45 años) ha expresado todo lo que siente tras su ruptura con Gerard Piqué (35) en su nueva canción, titulada Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Pero sorprendentemente no sólo ha atacado al futbolista, también se despacha a gusto contra Clara Chía (22).

Las redes sociales se han inundado de memes, pero también de críticas, pues los ataques encarnizados contra la novia de Gerard son considerados machistas por algunos usuarios. La colombiana juega en la letra del tema con el nombre de la joven catalana, con la edad de ambas y con las diferencias que las separan como mujer. No es demasiado sutil, así que los dardos se identifican con facilidad.

Otra de las cuestiones que le afean a Shakira es que no haya pensado en sus hijos a la hora de arremeter tan explícitamente contra el padre de los pequeños. Aún así, ella está disfrutando del éxito del tema y de su venganza musical. Mientras, Clara se mantiene en silencio, sin opinar de las demoledoras frases que le dedica.

[Shakira ‘mata’ a Gerard Piqué definitivamente: la letra entera de su nueva canción junto a Bizarrap]

  1. “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”

Esta es la primera referencia que hace a la actual novia de su expareja, de la que se desprende que Shakira se considera mejor y más importante que ambos. Es lo que le dice a Piqué para justificar la ruptura que se produjo hace siete meses.

  1. “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”

Un juego de palabras con el nombre de Clara que aprovecha para lanzar un dardo sobre su personalidad. Pronuncia la palabra haciendo un pausa oportuna separando Clara y mente.

  1. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”

Empieza aludiendo a la edad, pues Chía es mucho más joven y sigue haciendo comparaciones en las que la cantante evidencia que se siente muy por encima de ella como mujer. Shakira se define con nombres de marcas prestigiosas, mientras que a Clara le pone otras muy populares y asequibles.

  1. “Aquí me siento un rehén, por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también”

La última referencia de la letra que parece hablar de su marcha a Miami y su disposición a que viajen hasta allí juntos cuando se dé la ocasión; no le importa.

A tenor de estos ataques se desconoce si hay algo de la intrahistoria entre Shakira y Clara que no ha salido a la luz y que podría haber motivado ese enfrentamiento. La fecha exacta del comienzo de la relación de la joven catalana con Piqué es muy discutida, pero hay rumores de que empezó mucho antes de que se anunciara la separación. Se sabe que Chía trabaja en la empresa del futbolista, así que incluso podrían haber coincidido en alguna ocasión. Sea como fuere, la letra de la nueva canción de la colombiana es elocuente.

Shakira, no te piques con el Renault Twingo: cinco razones por las que es mejor que un Ferrari

La venganza es un plato que sirve frío. O con una sesión con Bizarrap: el nuevo tema de Shakira dirigido íntegramente a Gerard Piqué, tras su separación con infidelidad mediante, está ardiendo en redes.

Muchas lindezas dedicadas al de Barcelona esconde la letra de esta ‘Music Sessions #53’, publicada hoy, y que lleva más de 25 millones de reproducciones y subiendo en pocas horas. “Una loba como yo no está para tipos como tú”, “Yo valgo por dos de 22” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” están entre ellas.

No sabemos si Shakira se inspiró en este tuit para la comparación con barra libre de ego, pero que un cavallino sea mejor que el pequeño urbano de Renault no lo tenemos tan claro. Hay varias razones por las que el del rombo se puede imponer a un deportivo de Maranello.

Las comparaciones son odiosas, pero…

Los hay que no nos compraríamos nunca un Ferrari ni superdeportivo alguno. Serán dechados de la técnica, preciosos, rápidos y muy muy potentes, pero útiles más bien poco. Y chupan gasolina que da gusto, que con los precios actuales, pues…

Aunque se nos ocurren otros motivos de mucho más peso por los que la balanza se queda del lado del discreto y mundano Renault Twingo, Shakira.

¡Qué gran sesión hermano! ¡Buenísima!
Una de mis favoritas. pic.twitter.com/yp6areB7Fy

— Lenny J. Cuadra (@lennyjcuadra) January 12, 2023

  1. Con un Twingo nunca estarás bajo la lupa Hacienda. Tener un Ferrari en el garaje bien se puede catalogar como “signos externos de riqueza” para detectar ingresos no declarados. A fin de cuentas hablamos de un coche que cuesta lo que una casa. En cambio Hacienda jamás investigará al dueño de un Twingo. Aunque lo mejor para no estar en el radar de Hacienda es cumplir con las obligaciones fiscales, claro.
  2. Alonso ganó con un Renault, con el Ferrari solo pudo ser segundo. Con los R25 y R26 vimos al asturiano alzarse con la corona de dos títulos mundiales en la categoría reina. Cosa que no hizo cuando se pasó a Ferrari, siendo su mejor marca la de quedar segundo en hasta tres ocasiones. Chúpate esa Montezemolo.

Me se de alguien que si cambió a un Ferrari por un Twingo… pic.twitter.com/mwip5QwbdB

— Magic 🪄 (@TotalVelocidad) January 12, 2023

  1. El seguro es muy caro y pasar por el taller ni te cuento. Los coches de alta gama requieren pólizas más elevadas, e incluso hay compañías que ni las ofrecen para este tipo de modelos. También lo es el impuesto de circulación. Por no hablar de los servicios oficiales o si tiene cualquier avería. Las piezas de un Ferrari serán más baratas que las de un Bugatti Chiron, pero están a años luz de las de un terrenal Twingo.

Mi Twingo cuando pongo la nueva de Shakira. pic.twitter.com/QIrLazmt7b

— Alejandro (@diegoalejocm) January 12, 2023

  1. No sabemos si se liga más con un Ferrari, pero dentro puedes hacer más bien poco. Que tener un cavallino sirva o no para conseguir pareja quizá tiene más de mito que realidad. Y aunque aunque así sea, como poco es triste.

Además, en el Twingo de primera generación sus asientos se convertían en cama literalmente, ideal para “arrumacarse” en su interior. Ningún Ferrari puede presumir de ello. Y tampoco sirve para llevar a los niños al cole si la cosa va a mayores.

Los hijos de Piqué y Shakira ya traumados por el divorcio escuchando la canción. pic.twitter.com/cu0Xvbi6Gm

— Soler (@Vicenchaciki) January 12, 2023

  1. El Twingo también puede ser carne de subasta. En sus años de vida, este mínimo urbano ha presumido de versiones deportivas como el R.S: con sus más de 130 CV para poco más de una tonelada de peso es un pequeño de lo más divertido por mucho menos. Con Renault Sport diciendo adiós, cuidado que puede acabar siendo objeto de deseo a golpe de mazo. Y ya no digamos versiones más exclusivas como el R.S. Red Bull Racing RB7.

El Twingo después de escuchar la music Sessions #53 de BZRP y Shakira… pic.twitter.com/6dcUnpVFac

— Soy Arnaldo, no Arnoldo 👽 (@arnaldoABR) January 12, 2023
Pueden valer o no estos motivos, cuestión de pareceres. Y entendemos que se cebe con su ex, pero está bastante feo meterse con el pequeño del rombo que no tiene culpa alguna de los devaneos del ex jugador del Barça.

El Twingo después de oír el tema de Shakira y Bizarap pic.twitter.com/woN6sRPI0y

— Víctor Medina (@nanutria) January 12, 2023
¡Qué viva el Twingo, hombre ya! PD: los Casio también molan bastante más que los Rolex.

Shakira desnuda hasta el pene de Piqué

Shakira al desnudo

Shakira combina tendencias con su look en ‘total black’ de minifalda, transparencias y sujetador de encaje
Todavía no hemos decidido si nos gusta o no este look de Shakira en el que ha decidido unir transparencias con minifalda y sujetador de encaje a la vista. ¿Es de esas ocasiones en las que más es más o se ha pasado?

En nuestro armario este año estamos dando especial protagonismo a las piezas coloridas o con estampados, pero eso no quiere decir que renunciemos a los ‘total looks’ que se rinden. a un color negro. Ya sea en blanco o en negro, estos modelitos siempre triunfan y nos dan un respiro estilístico en verano. Por eso no hemos podido evitar analizar el último look que ha llevado Shakira en una alfombra roja. La cantante se ha rendido al color negro con un look repleto de tendencias de verano, pero todavía no tenemos clara nuestra opinión. ¿Puede que se haya entregado demasiado o es de esas ocasiones en las que el look funciona por haber sumado muchas tendencias juntas?

En este último look de Shakira, que lució anoche en los premios The Ivor Novello 2022 que se celebraron en The Grosvenor House Hotel de Londres, hemos podido ver cómo combinaba una minifalda de estilo rockero, camisa transparente de color negro y sujetador de encaje a la vista. Seguimos dándole vueltas a cada detalle para determinar si nos gusta o no.

Shakira al desnudo


Esta temporada de primavera verano de 2022 las minifaldas vuelven a llevarse muchísimos. Entre las ‘insiders’ incluso son más protagonistas que las maxifaldas o las faldas midi. Shakira lo sabe y no ha dudado en lucir una en color negro para hacer notar que sigue teniendo un estilo con mucho rollo. Además, le ha sumado una camisa en el mismo color bastante clásica de corte pero transparente. Como sabrás, las transparencias se llevan muchísimo desde el año pasado y combinan elegancia y atrevimiento. Como detalle final del look, ha llevado la camisa sin abrochar por completo para dejar al descubierto el sujetador, que era de encaje en color negro. La lencería a la vista es siempre un más.

Aunque todo por separado nos gusta mucho, no sabemos si en este look de Shakira la cantante ha ido un paso más allá lejos de lo que a nosotras nos enamora. Puede que tan solo llevando la camisa y la falda o la camisa y el sujetador hubieran funcionado a la perfección.

También ha sumado puntos de estilo rockero con el calzado. Para este look de minifalda negra, camisa con transparencias y sujetador de encaje; Shakira ha llevado unas botas de plataforma negras con hebillas XXL. Puede que este detalle sea el que ya nos ha parecido demasiado. ¿A ti qué te parece?

Categorías: Cantantes