Selena Gómez ha vuelto a hacerse notar en Instagram con su última publicación. En esta ocasión, la cantante compartió una foto desnuda desde una bañera llena de espuma, en lo que parece ser un adelanto de su próximo sencillo titulado ‘Love On’. La imagen muestra a Gómez sentada de espaldas, levantando las manos en un gesto sugerente.

Sin embargo, esta no fue la única foto que la estrella compartió de su viaje a la Ciudad del Amor. También pudimos verla visitando la emblemática Torre Eiffel y disfrutando de un delicioso croissant con una taza de chocolate caliente. Pero lo más destacado del viaje de Selena a París fue la compañía de su actual pareja, Benny Blanco.

En las historias de Instagram de la semana pasada, Gómez compartió una tierna imagen junto a su novio, mostrando gestos de cariño y complicidad. En una de las fotos, ambos hacen muecas a la cámara mientras Selena apoya su cabeza en el hombro de Benny, acompañando la imagen con un simple “Te amo” y un corazón blanco.
Además, la cantante también compartió varias fotos en su perfil, donde tildó a Benny como su “mejor amigo” y compartió momentos íntimos de su relación. En una de las imágenes, Benny abraza a Gómez desde atrás, posando su mano sobre su pecho y dándole un tierno beso en el hombro.

Selena Gomez muestra su cambio físico con el paso de los años: “Nunca volveré a verme así”
La joven lo ha hecho a través de sus redes sociales

Selena Gómez
Las redes sociales suelen ser el lugar en el que aparece la parte amable de los famosos, que exponen aquello que quieren que vean sus seguidores. Sin embargo, en ocasiones existen casos en los que también se muestran sus miedos, temores o inquietudes, en una faceta que suele ser bien acogida por su comunidad. Una forma de conocer mejor a la persona y no tanto a la personalidad.

Una de ellas ha sido Selena Gomez, que en las últimas horas ha compartido dos imágenes en su cuenta personal de Instagram. La famosa es una de las personas con más followers en esta red social, por lo que ambas fotografías se han viralizado rápidamente.

Selena Gómez
En la primera, se puede ver a la cantante norteamericana en una instantánea con 21 años en 2013. En ella, la joven se ve con un bikini de cebra, en el que luce una figura esbelta. En la siguiente, en un viaje a Cabo San Lucas (México), se aprecia a la chica, ahora de 31 años, también con bikini, aunque con una apariencia más madura.

Selena Gomez: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy”
Selena Gomez ha explicado que “hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así”, haciendo referencia a la imagen de cuando tenía 21 años. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces olvido que está bien ser yo”, confesó la estadounidense en sus redes sociales.

Selena Gómez
Hay que recordar que Gomez fue diagnosticada de lupus hace unos años, por lo que tuvo que pasar por el quirófano para un trasplante de riñón y la posterior quimioterapia. Ese tratamiento provocó cambios en su cuerpo: “Ninguno de los tamaños de muestra encajaba, y eso me hacía sentir avergonzada”, comentaba sobre los estándares de belleza. “Aunque, ¿qué tan irreal es esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie?”, señaló.

De Selena Gómez a Lady Gaga: ¿cuáles son las marcas de cosmética creadas por las estrellas?
Selena Gomez.
Selena Gomez. Vittorio Zunino Celotto Gtres

¿Cantantes, actrices y emprendedoras? Es posible, y algunas estrellas lo han conseguido lanzando su propia marca de cosméticos.
Las carreras de nuestras estrellas favoritas son cada vez más polifacéticas y plural. En los últimos años, hemos visto cómo algunas caras conocidas, las de cantantes y actrices, aparecían en nuestras tiendas de cosméticos y creaban sus propios negocios de maquillaje.

[Doce tendencias de belleza para 2023]

Desde el proceso creativo hasta el marketing, muchas estrellas se están convirtiendo en multitarea, añadiendo la belleza a su lista de habilidades. Convertidas en auténticas empresarias, nuestras personalidades favoritas se están haciendo un hueco en el mundo de la belleza, y disfrutan de un verdadero éxito.

Selena Gomez al desnudo – tetas al aire

Selena Gómez se reencontró con su donadora de riñón, luego de rumores de pelea
Selena Gomez y Francia Raisa fueron el centro de atención durante el evento de beneficencia de Rare Impact Fund el 4 de octubre. Ambas artistas reflexionaron sobre su amistad.

Selena Gomez y Francia Raisa fueron el centro de atención durante el evento de beneficencia de Rare Impact Fund el 4 de octubre. Ambas artistas tomaron un momento para reflexionar sobre su amistad que ha estado llena de altibajos y que tiene un vínculo inusual: Raisa le donó su riñón a Selena Gómez.

La inusual amistad entre Selena Gómez y Francia Raisa
Selena y Francia se conocieron en 2007 durante un evento de caridad. En ese momento, Francia estaba haciendo su papel en “The Secret Life of the American Teenager” mientras que Selena empezaba a brillar en Disney Channel. Una década después, Francia le donó un riñón a Selena, que enfrentaba complicaciones con el lupus.

El problema llegó tiempo después, cuando Selena Gomez declaró a Rolling Stone que Taylor Swift era su única amiga en la industria. A esto, Francia Raisa respondió en redes sociales con un “Interesante”, lo que generó rumores sobre su amistad. Eso sí, Selena dijo posteriormente en la sección de comentarios de TikTok: “Lamento no haber mencionado a todas las personas que conozco”.

Rare Impact Fund y la salud mental de Selena Gomez
Selena Gómez en Rare Impact Fund.
Selena Gómez y Francia Raisa parecen haber superado esas dificultades. Este verano, Selena publicó un homenaje de cumpleaños para Francia y ambas han reiterado públicamente que no hay ningún tipo de discordia entre ellas. Francia incluso asistió al evento de Rare Impact Fund para mostrar su apoyo a Selena y su compromiso con la salud mental juvenil.

Las personas crecen, las relaciones cambian. Obviamente, la trato como a mi hermana pequeña, ella me trata como a su hermana mayor”, declaró Francia a los medios en el evento, señalando que ninguna relación es “perfecta”.

Aparentemente haciendo una alusión a su donación de riñón, dijo: “Cuando surgió nuestra situación… No, nunca imaginé eso, pero obviamente nunca lo lamenté. Estoy feliz de que estemos aquí hoy, celebrando y apoyándonos mutuamente”.

Ambas famosas han sido vocales sobre la importancia de la salud mental, especialmente dentro de la comunidad Latina. Selena ha hablado abiertamente sobre su diagnóstico de trastorno bipolar y ansiedad, mientras que Francia aplaude que haya roto el tabú para hablar del tema.

Selena Gomez defiende por primera vez a Hailey Bieber, amenazada de muerte: “Nadie debería recibir odio. Que todo esto pare”
La supuesta enemistad entre las dos artistas ha estado en el foco mediático desde que la modelo se casase con Justin Bieber en 2018, solo seis meses después de la ruptura con la cantante y actriz, y se ha enquistado en el último mes, avivada por sus respectivos seguidores
La modelo Hailey Bieber (a la izquierda) y la actriz y cantante Selena Gomez.
La modelo Hailey Bieber (a la izquierda) y la actriz y cantante Selena Gomez.WireImage
El drama entre el trío amoroso más mediático y polémico de la última década no parece llegar nunca a su fin. El cruce de insultos entre los fans de Selena Gomez (Grand Prairie, Texas, EE UU, 30 años) y los de Hailey Bieber (Tucson, Arizona, EE UU, 26 años) lleva repitiéndose sin descanso desde hace semanas. La supuesta rivalidad entre la artista y la modelo, a raíz de la relación de ambas con el cantante canadiense Justin Bieber, lleva siendo foco de titulares desde hace cinco años. Parecía que las aguas se habían calmado tras el posado de las dos el pasado octubre, abrazadas y sonrientes, en el que se mostraban cómplices y que rápidamente se hizo viral, que trató de acallar los rumores de un enfrentamiento entre ellas.

Los acontecimientos de las últimas semanas, después del triángulo de la polémica entre Gomez, Bieber y otra implicada en el asunto, la empresaria Kylie Jenner, han terminado por dinamitar la actitud de los seguidores de ambas. Ahora ha sido Gomez quien ha salido a defender a la esposa de su expareja públicamente, pidiendo a sus seguidores que paren las amenazas de muerte que, al parecer, está recibiendo. Una llamada, de la que nada se sabe, ha sido el detonante de la súplica.“Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio”, ha hecho público Gomez en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 400 millones de seguidores.

Desde que los Bieber pasaron por el altar en 2018, tras aquella sonada ruptura con Gomez seis meses antes, las redes han estallado analizando cada uno de sus movimientos, siempre desde un enfoque de odio, de ruptura o de reconciliación. Dos bandos evidentes han dividido la opinión pública: team Selena o team Bieber. Lo que desde los inicios parecían simplemente insistentes comentarios en las redes sociales han traspasado la barrera virtual y empiezan a impactar de forma real en sus vidas. “Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying”, explica Selena Gomez en sus redes sociales y añade: “Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”.

El orden cronológico de cómo sucedieron los hechos varía en función de la versión de cada una de las bandas. La realidad es que Gomez y Bieber mantuvieron una relación intermitente desde 2011 hasta 2018. A los pocos meses de su definitiva ruptura, el canadiense inició un noviazgo con Hailey, también con idas y venidas. Sea como fuere, el anticuado y machista discurso de mujer que le roba el hombre a otra se ha estado repitiendo machaconamente desde hace cinco años. La intención de enemistar a dos mujeres por un hombre es un discurso que no cesa y que, en este caso, hasta las protagonistas han negado.

En este último capítulo del culebrón, las redes han vuelto a enfrentar a las dos mujeres por unas imágenes que, según la tercera en discordia, Kylie Jenner, no tenían ninguna intención de ataque, pero que fueron interpretadas como tal. Todo comenzó cuando, en febrero, Gomez publicó un video en sus redes sociales comentando el estado de sus cejas: “He laminado mis cejas más de la cuenta por accidente”. Unas horas después, Kylie Jenner subía una imagen en la que escribía: “Esto ha sido un accidente”, haciendo referencia a sus propias cejas. Posteriormente, publicó una captura de pantalla de una videollamada con Bieber en la que las protagonistas eran las cejas de ambas. Muchos de quienes están pendientes al minuto de cada paso que dan las estrellas tomaron esta casi anecdótica sucesión de publicaciones como una burla de Jenner y Bieber hacia la cantante.

A raíz de esto, las redes sociales —especialmente TikTok— se han llenado de vídeos y de teorías que giran en torno a que la mujer de Bieber copia cada uno de los movimientos de Gomez. Una sucesión de fragmentos que ponen en valor la atención que ponen a cada paso de las vidas de cada una de ellas. El siguiente movimiento de las plataformas fue que los seguidores (o de cualquier que se posicionase con ese supuesto discurso) de la protagonista de Solo asesinatos en el edificio dejaran de seguir, en masa, a Kylie Jenner y a Bieber, y empezaran a seguir a Selena. Gracias a este ir y venir de followers, Gomez volvió a convertirse (como ya había pasado en 2016) en la mujer más seguida de Instagram, alcanzado los 400 millones.

Otro de los focos de toda esta polémica está relacionado con Taylor Swift, una de las mejores amigas de Gomez. En unas imágenes antiguas recuperadas, de nuevo, sobre todo en TikTok, se ve a Bieber en un programa de televisión haciendo un gesto raro, un amago de vómito, cuando suena el nombre de la cantante. Entonces, Selena Gomez contestó rápidamente en ese vídeo viral a través de TikTok explicando que Swift seguía siendo “la mejor del juego” y que nadie podía superarla. La supuesta enemistad Gomez y Bieber, capítulo tras capítulo, daría para escribir un libro en el que el siguiente paso (que lo habrá) de esta enquistada rencilla está todavía por escribirse.

Selena Gomez reconoce que las críticas sobre su peso le afectaron mucho
Selena Gomez ha experimentado muchos cambios de peso debido a la medicación que está tomando, lo que supuso que recibiera duras críticas. En su momento, ella explicó que no le afectaban, aunque recientemente ha desvelado que sí lo hicieron y lo pasó mal.
Selena Gomez
Selena Gomez siempre ha reivindicado el movimiento ‘body positive’, es decir, defender que todos los cuerpos son igual de válidos. Durante muchos años, la cantante ha experimentado subidas y bajadas de peso debido a la medicación que tomaba, lo que ha supuesto que recibiera duras críticas en sus publicaciones.

Desde el primer momento, dejó claro que estos comentarios no le afectaban, sin embargo, durante uno de los episodios del documental Dear…, la artista ha querido sincerarse y ha explicado que sí le molestaron mucho. De hecho, ha aclarado que “mintió” y esto le provocó “llorar” en varias ocasiones.

“Mentí. Me conectaba y publicaba una foto y decía: ‘No importa. No acepto lo que dices'”, ha recalcado la intérprete de Wolves. Mientras ella en redes sociales defendía que no podrían hundirla, lo cierto es que se metía en su habitación “llorando porque nadie merece escuchar esos cosas”.

Aunque había un motivo por el que hubo ocultado esta información: “No quería que molestara a otras personas que están pasando por lo mismo. Que los avergüencen por su aspecto, lo que son y a quienes aman, creo que es tan injusto. No creo que nadie lo merezca”.

Con esta confesión, Selena Gomez ha dejado claro que durante muchos años tuvo que mentir sobre las críticas a su peso para no hacer sentir mal a nadie, aunque ya no quiere callarse más.

Selena Gomez al desnudo

Selena Gomez habla sobre el boxeo, las bombas de baño y el peinado que nunca le falla
Selena Gomez entrevista belleza
De cómo se despierta por la mañana
“¡Ojalá tuviera un poco de disciplina! Por lo general, por las mañanas me despierto antes de que suene el despertador, ese sonido me molesta muchísimo. Así que siempre intento volver a dormirme. La verdad es que levantarme cada mañana es todo un reto para mí”.

De su rutina de cuidado de la piel por la noche
“Me encanta Tatcha. Sus cremas hidratantes y geles limpiadores son suaves, pero al mismo tiempo extraen todo lo que sobra. Solo uso eso y crema hidratante. En cuanto a desmaquillante, me encanta el Dior Hydra Life Triple Impact Makeup Remover, es azul y muy bonito. Lo uso para retirarlo todo”.

De su salud mental
“Creo que, hasta cierto punto, no tuve elección. Hubo una época en la que se decían tantas cosas sobre mí que me preguntaba cómo podría la gente saber la verdad. Así surgió de mi deseo de ser honesta, de decir: ‘Nada de lo que estás oyendo es cierto. Lo que pasa de verdad es esto’. Tengo un trastorno bipolar y tuve que aprender mucho sobre mí misma. Y no fue fácil. Y a veces sigue sin serlo. Pero sabía que si no decía nada otros iban a hablar por mí. No era justo”.

Su consejo a quien esté deprimido
“Le diría que se tomen un par de horas para estar solos, y que luego hagan el esfuerzo de invitar a un amigo a casa y de hacer algo juntos. Siempre necesito un rato largo para liberar mis emociones, pero luego tengo que darle la vuelta al asunto y quedar con a alguien, ver una película…”.

Del cuidado de su piel cuando hace frío
“En invierno el sol puede jugar malas pasadas, así que es muy importante usar protección solar. Normalmente, además de eso, me maquillo del todo”.

De los tres artículos más usados de su bolsa de maquillaje
“Estoy muy orgullosa de mi máscara de pestañas Rare. Utilizo el colorete Soft Pinch, y tengo al menos una barra de labios de la línea Lip Soufflé Lip Cream. Me encantan todos los tonos, pero el que más uso es el Inspire”.

De sus peinados favoritos
Instagram content
To honor your privacy preferences, this content can only be viewed on the site it originates from.

“A veces llevo el pelo ondulado y suelto, pero ahora lo tengo bastante corto. Este bob me hace sentir como una mujer de negocios. También me gusta llevar un moño: queda sencillo y es fácil de hacer. Y te da un aspecto arrebatado”.

De los looks nocturnos
“Siempre uso un lápiz de labios rojo cuando voy a cenar. Me hace sentir muy elegante y de la vieja escuela. Y si no estoy saliendo con nadie (que no es el caso) no hay problema porque no voy a besar a nadie”.

De la clave de una buena ducha
“Me encantan los aceites esenciales. Si me bañara sería adicta a las bombas de baño, pero normalmente me doy una ducha. Lo prefiero porque es más rápido y puedo calcular el tiempo que he estado ahí”.

Ayer por la noche fue la première de Hotel Transilvania: Transformanía que se estrenará en Amazon Prime el 14 de enero. En ella Selena Gómez fue la absoluta protagonista, con un look de belleza muy elegante y sobrio que podría inspirarnos en las ocasiones especiales por su sencillez sutil.

Selena Gómez presume de curvas y presenta su línea de bikinis
Con esta colección de bañadores, la cantante celebra a las mujeres que aman sus cuerpos y promueven la belleza natural.


Selena Gómez le da la bienvenida a su nueva etapa como empresaria. Tras haber lanzado su propia línea de belleza con la firma Rare Beauty, la cantante ahora se convierte en diseñadora de trajes de baño. 

La estrella de 28 años ha colaborado con la marca La’Mariette, propiedad de su amiga Theresa Mingus y su socia Morgan Brutocao, en el diseño de una colección cápsula formada por seis piezas: dos tops, dos partes de abajo, un bañador y un pareo. Y ha sido la misma cantante la que ha compartido las imágenes de la campaña.