Salma Hayek casi desnuda por culpa de un vestido y una piscina

lucenpop

Salma Hayek, de 54 años, luce fantástica una vez más y lo hace notar una vez más en su cuenta de Instagram, esta vez posando con un lindísimo traje de baño

Salma HayekHace un par de meses posteó esta foto que también llamó la atención de sus seguidores en Instagram
Cada vez que postea fotos sus 18 millones de seguidores de Instagram celebran por la naturalidad de sus publicaciones.La estrella de Frida lució de forma espectacular el conjunto ajustado, que presentaba un adorno colgante y un cuello halter pronunciado.

La actriz latina Salma Hayek celebró recientemente su 54 cumpleaños en Grecia.

La actriz Salma Hayek estuvo a punto de vivir un gran bochorno mientras grababa en un piscina con un vestido strapless de color negro.

 

Los paparazzis captaron a la artista justo en el momento en que el vestido se le bajó, por lo que estuvo a punto de dejar sus pechos al descubierto.
Para evitar el bochorno la actriz se sujetó el vestido, el que sólo dejó parte de su anatomía a la vista de los fotógrafos. Sin duda un gran momento voyeur cargado de erotismo que enseña en que consiste esto. Sin duda algo muy lejos de lo burdo que fue el pasado Celebgate, ese espectáculo bochornoso que dejó el término erotismo por los suelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: