Cantantes,  Portada

Sabrina Salerno al desnudo | Igual que hace 35 años | 2022

En el mundo social muchas bellezas se muestran casi a diario. Muchos, lo que es importante, a menudo lo hacen por trabajo. No es raro, de hecho, compartir sesiones de fotos en tus redes sociales. Por supuesto, cuando los fanáticos están en presencia de tales publicaciones, solo pueden ser felices.

Sabrina Salerno es definitivamente una de ellas. Su belleza no conoce límites y lo demuestra aún hoy. Por esta razón, todavía es seguida y amada como pocas otras showgirls del pasado. Seguramente su fama no solo se debe a su belleza sino también a su talento. No es casualidad que su «Boys, boys, boys» todavía se recuerde hoy en día. En definitiva, el éxito de Sabrina Salerno no solo se limita a hoy sino también a ayer.

En sus redes sociales, entonces, decide poner incluso tiros muy calientes. Imágenes que siempre dejan a todos boquiabiertos. Como ocurrió en este caso en el que, con el clásico veo y no veo,se nota un detalle que habrá hecho que muchos giren la cabeza. De eso se trata.

Sabrina Salerno inflama la web, las tomas son realmente sensuales

Sabrina Salerno: el detalle que no pasa desapercibido
Cualquier toma en la que la showgirl se muestre hace brillar sus ojos. Todos admiran y aprecian no solo su belleza ilimitada, sino también su gracia y estilo. Como se mencionó, no es común una belleza que permanezca prácticamente intacta después de tanto tiempo. Por esta razón, Salerno puede presumir de hasta 1,1 millones de seguidores. Todos los que la aman y la estiman.

En el reciente post se muestra en el agua pero esta vez no disfrazado. Ella tiene una camiseta negra pero eso da una idea de algo. Tanto el mojado como el tejido de la camisa muestran un detalle que hace que todo sea aún más incandescente. Por otro lado, muchos también apreciaron el arte de las tomas. En definitiva, este post también fue un gran éxito.

Sabrina Salerno, un pequeño trozo de tela se sostiene en todo: pechos desbordados (FOTO)

Como podemos imaginar, el éxito también se ha vertido en los likes y comentarios al post. Lo cual, para ella, es prácticamente la norma. Cualquier toma de Salerno es un éxito. Esto se vuelve aún mayor cuando decide inflamar la web. En ese momento, su belleza no solo es apreciada por los fans sino por prácticamente todos los usuarios de la web.

Sabrina Salerno causó un revuelo sin parangón en la Navidad de 1987. Un año antes, tras trabajar como modelo y salir en televisión, esta genovesa había llamado la atención con un tema, ‘Sexy Girl’, que le abrió las puertas del mercado internacional, motivo por el que acabaría haciéndose muy popular en buena parte de Europa y aterrizando en para ‘escandalizar’ a la sociedad de la época.

Y es que la italiana, en el especial de Nochevieja de aquel año, cuando todo el país veía exclusivamente RTVE, protagonizó una actuación que quedó grabada en la memoria colectiva de varias generaciones por tres segundos en los que la cantante paralizó España cuando su pecho se salió de un escotado body blanco en el fragor del baile.

Super 88, el programa nocturno con el que la RTVE de Pilar Miró daba la bienvenida al nuevo año fue la muestra de que el país, que pensaba que se había librado del conservadurismo de décadas pasadas, se topó con la realidad: millones de hogares se escandalizaron. Aquel momento pudo ser editado porque el programa se había grabado días antes, pero Miró tuvo más amplitud de miras que la mayoría. Aunque a Sabrina no le sentó nada bien.

«Me sentí tan decepcionada. En Italia salieron publicadas las fotos del momento en la prensa al día siguiente», recuerda la cantante en una entrevista con El País. De hecho, al poco de la emisión del programa el realizador de la gala Hugo Stuven, coincidió con Sabrina en Montreaux (Suiza) con motivo de unos programas especiales de la MTV y hubo tensión. “Se acercó a mí, yo pensaba que me iba a dar un beso… y me dio un bofetón al tiempo que me chilló: ‘¡Vaffanculo, stronzo di merda!’. O lo que es lo mismo: «Vete a la mierda, gilipollas», rememora Stuven.

En cualquier caso, aquel momento del que la italiana ha acabado por no renegar (“Supongo que tenía que ocurrir. ¡Y estuvo bien!») pasó a la historia de la televisión de nuestro país y es indudable que para Sabrina supuso, en cierto modo, una promoción impagable sobre la que construir una carrera en la que ha vendido millones de discos.

Sabrina Salerno revolucionó España en la gala de Fin de Año de 1987 pero sigue deslumbrando entre sus seguidores a sus 53 años con fotos que comparte en sus redes sociales y que se convierten en virales. La cantante italiana del mítico «boys, boys, boys» es la musa del equipo de fútbol español S. S. Sabrina Salerno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: