Romane al desnudo con Rauw Alejandro | Tetas hot y cuerpo perfecto

Romane al desnudo con Rauw Alejandro | Tetas hot y cuerpo perfecto

Rauw Alejandro va a novia por día. Si hace unos días le relacionaban con una modelo de 18 años, ahora lo hacen con esta otra. Se llama Romane, vive actualmente en París y tiene 24 ‘añitos’, siete menos que el cantante de ‘Te Felicito’.

Ambos han sido vistos en varias ocasiones durante la Semana de la Moda y todos los rumores apuntan a que ambos están iniciando una relación sentimental. A continuación, te dejamos algunas de sus mejores fotos para que la conozcas mejor.

Rauw Alejandro olvida a Rosalía con su nueva novia Romane
La revista ‘Semana’ desvela en exclusiva todos los datos sobre la nueva ilusión del artista puertorriqueño: una modelo francesa de 24 años.
La mediática historia de amor protagonizada por Rosalía y Rauw Alejandro ya es cosa del pasado. Mientras la intérprete de ‘Motomami’ parece haber recuperado la ilusión de la mano del actor Jeremy Allen White, el cantante puertorriqueño estaría haciendo lo mismo con Romane, una cotizada modelo francesa de 24 años. Así lo confirma este viernes la revista ‘Semana’ que detalla en exclusiva todos los detalles sobre este nuevo romance.

A pesar de que hace unos días se especulaba sobre una relación entre Rauw Alejandro y Yasmin Barbiere, nada más lejos de la realidad. El citado medio saca a la luz la identidad de la verdadera nueva ilusión del artista. Se trata de Romane, una reconocida modelo con la que se le ha podido ver durante estos días en París, la ciudad del amor. Un viaje de carácter romántico del que ninguno de los dos protagonistas se ha hecho eco en sus respectivas redes sociales.

MÁS SOBRE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO
Según un reporte de Us Weekly, la estrella de The Bear, Jeremy Allen White, y la cantante Rosalía, han comenzado una relación.
Rosalía y Jeremy Allen White son oficialmente una pareja
Según un reporte de Us Weekly, la estrella de The Bear, Jeremy Allen White, y la cantante Rosalía, han comenzado una relación.

Rauw Alejandro confirmó la ruptura con Rosalía y negó los rumores de infidelidad. El cantante señaló que su relación terminó hace meses.
Nuria Marín cuenta por qué Rosalía rompió con Rauw Alejandro: “Vio algo que la dejó en ‘shock’”
La presentadora de ‘Socialité’ ha participado en el pódcast ‘Querido hater’, donde ha hablado con el ‘youtuber’ Malbert sobre los motivos del fin de la pareja.

La posible nueva pareja se dejó ver por algunas de las zonas más transitadas de la capital francesa, aunque “sin llamar excesivamente la atención”. Ataviados con ropa oscura, gorra y gafas de sol intentaron pasar desapercibidos, algo que resultó imposible dada la llamativa y larga cabellera rubia de la modelo. “La famosa calle Bulevar de Clichy ha sido testigo del incipiente amor forjado entre Rauw Alejandro y Romane”, recoge ‘Semana’.

Fuentes cercanas al citado medio aseguran que “se les ve muy bien juntos” y que el romance va viento en popa. Es por eso que ambos prefieren seguir con su relación en la más absoluta intimidad y alejada del foco mediático, aunque esto a veces se torne imposible dada la fama del de Puerto Rico.

Así es Romane
La joven que ha conquistado el corazón de Rauw Alejandro responde al nombre de Romane. Esta modelo parisina, de 24 años, acaba de participar en el desfile de alta costura de la Fashion Week de París de la mano de la exclusiva firma Stephane Rolland. Poco después, la pareja estuvo cenando en uno de los restaurante más famosos y exclusivos de la ciudad donde se les pudo ver “muy cómodos y compartiendo confidencias”.

Romane es una de las modelos más cotizadas no solo a nivel nacional sino también internacional participando en campañas publicitarias de marcas tan reconocidas como Gucci o Messika. En su perfil de Instagram, donde suma más de 750.000 seguidores, suele compartir imágenes de algunos de sus trabajos, así como de sus escapadas de ensueño.