Roko al desnudo en bikini

lucenpop

El municipio de Montefrío celebrará del 9 al 11 de julio la tercera edición del Festival de músicas de viento ‘Ventolera’, uno de los más importantes de España en este ámbito, que permitirá disfrutar de la mejor música al aire libre y supone una de las iniciativas culturales más importantes de este verano en la provincia.

Organizado por el Ayuntamiento de Montefrío y la Diputación de Granada, el Festival Ventolera se celebrará por tercer año consecutivo en la localidad, con conciertos en plazas y enclaves al aire libre, y contará en su cartel con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, como el proyecto instrumental de los músicos de Celtas Cortos ‘El Alquimista Loco’ o la cantante Roko, que clausurará el festival.

El Festival Ventolera de este año contará con conciertos al aire libre, conferencias y talleres sobre la música de viento; conciertos acústicos en los miradores panorámicos (como el National Geographic, donde se celebrará un concierto al atardecer) y talleres de formación. También habrá un concierto especial para los mayores de la localidad, así como actividades dirigidas al público infantil.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática Fátima Gómez, ha subrayado la importancia de este evento para recuperar el “pulso de la actividad cultural” en el municipio y para el conjunto de la provincia. “Es una de los festivales que se están consolidando con más fuerza en el panorama musical de Granada, que enriquece enormemente la oferta cultural de Montefrío y de toda su comarca, y que supone un gran atractivo para los aficionados a la música.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: