Rocío Madrid al desnudo en tu culo me suena

lucenpop
Rocío Madrid al desnudo en tu culo me suena

Risas, risas y más risas es lo que nos espera en la comedia musical ‘Lo nuestro estaba cantado’. Su coprotagonista, Rocío Madrid, nos da las claves por las que tenemos que ir a ver esta obra, que ya puede verse en el Teatro Amaya, una sala en la que la malagueña se “moría de ganas” por actuar. Ante el incierto panorama que estamos atravesando, esta obra promete ser una manera infalible de desconectar y descubrir, a través del humor, las aventuras y desventuras de la vida en pareja.

Los espectadores descubren durante la representación que sobre el amor no se puede reflexionar: el amor se siente, se vive y se canta. ¿Qué nos vamos a encontrar en esta comedia musical?

De base, diversión y risas, que empiezan desde el minuto 1 y van in crescendo hasta al final, que es como un delirio, una locura. Lo bonito que nos hemos encontrado trabajando esta función es que es una comedia en la que hay mucha lectura entre líneas sobre la pareja y, sobre todo, sobre aquellas que llevan mucho tiempo juntas. Hay muchas reflexiones que nos encantaría decir y que no lo hacemos por miedo, porque no está políticamente bien visto o porque socialmente no es correcto.

Queremos hacer reflexionar a la gente que viene a vernos que, si hubiera más comunicación y fuéramos lo suficientemente valientes para tratar a nuestra pareja como si también fuera nuestro mejor amigo, quizá no habría tanta infidelidad, tanta frustración y tanto fracaso emocional. Al final nos lo vamos comiendo y vamos haciendo un poso que nos pasa factura y termina explotando, siendo el motivo de muchas separaciones y rupturas. Esta comedia es maravillosa, porque la gente se ríe mucho, pero cuando sale del teatro deja mucho tema de conversación.

Los personajes Joel y Daniela reflexionan sobre su vida en pareja, narrando los pensamientos y las emociones que surgen en las relaciones. ¿Qué temas se tratan en la obra?

La historia arranca con ellos saliendo de la sala del juzgado donde acaban de discutir el divorcio con el juez. Salen de los pelos, matándose vivos, y hay frustración porque entre ellos el amor nunca ha desaparecido, ellos se quieren y se gustan, pero hay tanto acumulado, producto de la no comunicación en la pareja. La frustración se trata en la obra de una manera muy cómica y sobre todo muy real, utilizando un lenguaje muy cotidiano. Es una función donde la gente se va a sentir muy identificada con nosotros.

El Teatro Echegaray de Málaga acoge en mayo la comedia de Rocío Madrid y Víctor Massán ‘Lo nuestro estaba cantado’
Rocío Madrid y Víctor Massán acuden el 23 de mayo al Teatro Echegaray con dos pases de ‘Lo nuestro estaba cantado’, una fresca, original, …

Rocío Madrid cautiva con ‘Que te quería’ convertida en Natalia Jiménez, de ‘La quinta estación’
Rocío Madrid ha cerrado la primera gala de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. La concursante ha derrochado energía y talento encima del escenario metida en la piel de Natalia Jiménez, de ‘La quinta estación’, con la canción ‘Que te quería’. ¡Alucinante! Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Otro Despelote más…

Rocío Madrid no para de desnudarse para el mundo. La presentadora quiere batir a la misma Pedroche y demostrar que el cerebro es cosa del pasado y ahora lo que mola es estar buenorra.

Rocío Madrid decide enseñarnos su culo al atardecer…

Abajo la nueva foto que confirma el texto siguiente…

Rocío Madrid se está convirtiendo sin darse cuenta en una de las pin-up o nombres sexys del panorama español y fotos como la superior publicada a yer en Instagram lo confirma.

Rocío Madrid nos abre su corazón con ‘La puerta violeta’ de Rozalén.

La invitada de la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ ha abierto su corazón totalmente para interpretar el precioso tema ‘La puerta violeta’. La actriz y presentadora Rocío Madrid ha sido la encargada de aportar toda la fuerza con este gran himno de Rozalén. ¡Qué bonito!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: