Rocío Flores desnuda sus enormes tetas en El Programa de Ana Rosa


¡Pezones al aire! Rocío Flores, desnuda en Instagram para celebrar el nuevo año
La hija de AntonioDá ha dado la bienvenida al nuevo año como lo habría hecho cualquier famosilla con ganas de acumular ‘likes’. Para comenzar 2023, Ro ha mostrado sus dos flores sin miedo al qué dirán. Y efectivamente, más que una felicitación Navideña parece una portada de Interviú, pero oye, a la hija de la Carrasco parece gustarle la polémica.
Una cosa es cierta. Teniendo en cuenta el pastizal que se ha gastado Rocío en operaciones estéticas, no resulta extraño que ahora muestre orgullosa el resultado. “¡Con lo valen un par de peras, como pa’ no enseñarlas!”, ha debido pensar la hijastra de Marta Riesco.
Con las ‘tetis’ al aire y sus manos como escudo para que ninguno de sus pezones se colase en imagen, Rocío posa cual diva en su última publicación de Instagram: “365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz. Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud…”, escribe la joven.
Marta, la churri de AntonioDá, no ha tardado en aplaudir la polémica fotito de Flores: “Espectacular”, escribe junto a tres fueguitos. El novio de Rocío, Manuel Bedmar, también ha comentado la publicación: “Increíble”. Sin embargo, no hay muchos más mensajitos amoros.
Para desgracia de Rocío, no son pocos los que han considerado innecesario su desnudo: “Tiene que posar semidesnuda. Madre mía no saben cómo llamar la atención…”, “Esto no me lo esperaba, pero el juicio se acerca y falta dinerito”, “Te estás equivocando, esta foto no tiene sentido”… son solo algunos de los mensajes negativos que ha recibido la retoña de la Carrasco.

Rocío Flores y su topless reivindicativo: así es la cicatriz del aumento de pecho
Rocío Flores y si gesto inédito para reivindicar la decisión de hacerse un aumento de pecho y sentirse más cómoda: sin ropa
Rocío Flores calienta motores de cara al estreno de la 2.ª temporada de la docuserie/entrevista a su madre Rocío Carrasco. Su emisión para la TV de pago ha sido un fiasco pero ahora en abierto en Telecinco esperan acercarse a las audiencias siderales que hizo la primera parte. Sin Carlota Corredera al frente habrá que ver cómo se enfoca el debate. Si vuelve a ser un todos contra la hija de Rociíto. La propia Rocío Flores durante el estreno de la 1.ª parte llamó para entrar en directo al debate pero La Fábrica de la Tele no se lo permitió. El relato tenía que ser el de Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores sabe que volverá a ser el centro de atención y se prepara relajándose en un spa para hacerse masajes. Una nueva Rocío Flores, más delgada y con más pecho, que luce orgullosa en un topless reivindicativo mostrando la cicatriz del quirófano:
Rocío Flores hace topless para reivindicarse Instagram
Telecinco explica así la imagen que la joven cuelga a Instagram: “De forma natural, sin hacer alarde ni abanderar ninguna lucha, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido en sus redes sociales un posado de lo más significativo: sin ropa interior, cubriendo las zonas estratégicas con el brazo, pero dejando al descubierto la cicatriz que le cruza desde el pezón hasta la zona baja del pecho. Una incisión mediante la que le colocaron las prótesis mamarias en su intervención de aumento de pecho, a la que se sometió a principios de este mismo año”. Se percibe una marca roja, sin relieve que tiende a desaparecer. Una marca de guerra necesaria para sentirse mejor, más empoderada con su cuerpo.
Rocío Flores nació en Madrid hace 25 años. Los dos datos biográficos hacen rara la noticia: tan joven se ha operado los pechos, y tan madrileña con raíces andaluzas lucía chándal del Barça para anunciar que la operación había ido bien. Maravillosa, por culé y operarse lo que quiera si le suponía un problema o un complejo.
La hija de Rocío Carrasco tiene nueva figura, aparecía muy cansada en el post-operatorio, luciendo nueva imagen y con el escudo del Barça en el pecho (nuevo) y en el corazón.: “Me paso por aquí para deciros que todo está bien, todo ha ido genial. Me he operado el pecho, efectivamente. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Os iré contando cómo va. Me encuentro mejor. estoy dolorida, en reposo. Todo ha salido bien. Gracias”. Rocío Flores está muy diferente de cuando concursó en Supervivientes, más tranquila, delgada y feliz. Según explica Telecinco:”Con esta intervención Rocío Flores da un paso más para perfilar su apariencia con un cambio físico que en ella es de lo más evidente desde que saliera de ‘Supervivientes’.Tras perder 20 kilos y hacerse varios retoques estéticos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores luce una figura mucho más estilizada y el hecho de mejorar su pecho era otro de sus deseos finales que ha visto cumplido ahora”. Dos portadas de la revista Semana lo testifican:
Rocío Flores en bikini
La hija de Rocío Carrasco ha mantenido una batalla constante con la báscula. Tal como explicó su padre, Antonio David Flores, se debe a los problemas de ansiedad que sufre. La chica ha experimentado una transformación gracias a la dieta y las operaciones estéticas. Un gran cambio desde su paso por Honduras:
Entre los retoques que se ha practicado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa destaca la bichectomía. Una intervención, valorada en unos 1.500 euros, que consiste en la extracción de las bolas de bichat de la cara. De esta manera consigue un rostro mucho más marcado y estilizado. Y ahora los pechos. Muy joven para haber sufrido lo que sufrió en casa, pero suficientemente adulta para decidir hacerse lo que le parezca con su cuerpo. todo a punto para el estreno de Rocío 2, el regreso.
Rocío Flores desnuda

Rocío Flores se estrenaba este domingo en el plató de ‘Conexión Honduras’ y su elección estilística no dejó indiferente a nadie. Estamos deseosos de ver el resultado definitivo de la lipoescultura a la que se sometió hace dos meses y aunque todavía sufre una serie de secuelas poco a poco nos va dejando entrever parte de su espectacular figura.
Jugadores de todo el mundo han esperado este juego
Publicidad
Publicidad
Forge of Empires – Juega gratis online
Jugadores de todo el mundo han esperado este juego
Para la noche de ayer se decantó por un minidress de satén de doble capa en color naranja con mucho vuelo, favorecedor escote en V y tirantes de strass que resaltaba su bronceado al máximo. Una joya de ‘Sésamo by marta’ que sacaba a relucir su versión más sensual. “Muero de amor con este look”, exclamaba y es que no le podía sentar mejor.
Largo, corto, midi, más o menos entallado… Los vestidos de satén son, desde hace varios años, una prenda tan versátil y sofisticada que no puede faltar en tu armario. Es cómodo y sexy al mismo tiempo, y te hará brillar (literalmente) sea cuál sea el evento en el que lo luzcas. Las opciones son infinitas: Si lo combinas con sneakers y una blazer conseguirás un look de oficina perfecto. Con un jersey por encima y botas conseguirás un dos en uno, y si quieres ir más allá incluye un jersey fino de cuello alto como prenda interior. ¡Impresionante!
En su caso, Rocío Flores optaba por lucirlo en su versión más seductora como única prenda. El volumen del diseño permite ocultar esa zona tan problemática para muchas mujeres como es el abdomen, un simple detalle que también ayuda a ganar seguridad. Envolver el cuerpo sin oprimirlo, es la clave de este vestido que ha enamorado a la colaboradora.
La hija de Rocío Carrasco ha ido más allá y ganaba unos centímetros de altura (visualmente hablando) gracias a la elección de su calzado, unas sandalias de vinilo con taconazo de espejo que le ha hecho presumir de piernas infinitas. Es imposible no dejarse llevar por ese calzado tan versátil que le da todo el protagonismo al pie, que se ve por completo, y crea un efecto visual muy favorecedor al conseguir alargar las piernas.

Rocío Flores desnuda
Rocío Flores muestra el resultado de su operación de pecho en Instagram ¡sin sujetador!
Hasta ahora, lo único que habíamos visto de la operación de pecho de Rocío Flores era a Antonio David Flores brotar ante la prensa en la estación de Atocha contra Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, Telecinco y todos aquellos que tan bien le venían para poner verde a Rocío Carrasco. Fue durante su vuelta a Málaga tras la remodelación de bubbies de la influencer cuando “el padre impío” empezó a soltar sapos y culebras por la boca contra el programa que un día de lo dio de comer.
Ahora, Rotrece presume orgullosa de sus dos nuevas nectarinas (esa fruta que originó su conflicto con su madre) tras haber iniciado la recta final de su recuperación ya que la intervención tuvo lugar a finales de enero y se suele estar entre los 10 y los 14 días de postoperatorio antes de volver a hacer vida normal.
“Primer vestido que me pongo después de la operación y aunque aún no es el resultado definitivo de mi pecho no podéis imaginar la alegría que sentí. Aún no puedo ponerme nada sin el sujetador que me pusieron tras la operación solo me lo quité para la foto”, escribía Ro Flores en sus redes sociales mostrando un bonito escote y justificando su rebeldía.
La joven de 25 años ha elegido este vestido verde de estampado ochentero con un escote más pronunciado que la palabra ‘Despacito’ en aquel verano loco de Luis Fonsi y Daddy Yankee para poder estrenar sus nuevas bubbies. Además, la influencer ha aderezado su foto con una pared como fondo donde se intuye un gotelé de lo más castizo y unos morritos que pueden estar diciéndonos que el próximo retoquito irá directo a los labios.

En el ojo del huracán mediático y convertida en involuntaria protagonista del momento después de la confirmación de la relación de su padre, Antonio David Flores (46 años) con Marta Riesco (34), Rocío Flores (25) intenta continuar con su vida. Muy afectada, ha llegado a pedir que, en la medida posible, se la deje al margen de un tema en el que ella poco tiene que ver.
Sin embargo, y a pesar de su apoyo incondicional a Olga Moreno (45) en estos durísimos momentos, la hija de Rocío Carrasco (44) ha dejado claro que a pesar de que no esté de acuerdo con su padre en muchas cosas, jamás le criticará ni le juzgará públicamente.
Ya no hay vuelta atrás. La relación de Antonio David y Marta Riesco está más que confirmada después de salir a la luz unas fotografías que la dejaban entrever al afirmar que compartían piso en Madrid. Ambos se han visto obligados a dar la cara y él, a golpe de comunicado, mientras que ella desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja, han dejado claro que están muy enamorados y que lo suyo va viento en popa. ¿El problema? Que a Rocío Flores no le ha hecho ninguna gracia descubrirlo.
Aunque había tenido una conversación previa con su padre y con Olga Moreno, a la que ella siempre ha considerado como una madre, no ha sido plato de buen gusto para ella encontrarse cara a cara con la novia de su padre en plató. Y es que Marta y Rocío siempre han sido amigas pero ahora se ha interpuesto una distancia, por el momento insalvable, entre ellas. Y precisamente otro de sus amigos, Jorge Pérez, puede haberse metido en un buen lío al atacar a su padre Antonio David desde ‘Ya es mediodía’.
Jorge Pérez, tajante contra Antonio David
“Estoy muy decepcionado, sabiendo el año de mierda que ha pasado Rocío, todo lo que realmente ha pasado, haberse precipitado así”, ha comenzado diciendo Jorge Pérez, al que no le ha temblado el pulso a la hora de hablar a Antonio David a pesar de las consecuencias que esto pueda traerle. Y es que su amistad con Rocío Flores es muy fuerte desde que ambos se conocieron en ‘Supervivientes’ y llegaron juntos a la final, creando un vínculo difícil de romper pero que todo podría darse después de esta intervención en televisión en la que ha cargado contra su padre.
Y es que, además, ha puesto en duda que las fotografías del excolaborador con Marta Riesco hayan sido una sorpresa para ambos. “Tengo mis dudas en que les hayan pillado”., ha dicho muy tajante. “Hacer esto me parece muy equivocado e incluso, cruel… Todo el mundo tiene derecho a enamorarse, pero cuando tienes hijos tienes una responsabilidad… He estado hablando con Rocío y me ha dicho “Estoy asimilando todo esto”’, ha añadido, muy dolido porque sabe que su amiga Rocío Flores lo está pasando muy mal con todo este asunto que no ha hecho nada más que empezar y que, en poco tiempo, se unirá a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Desde que la docuserie de Rocío Carrasco irrumpiera en la pequeña pantalla Rocío Flores no descansa. La joven no ha vuelto a ser la misma, especialmente desde que su madre ha relatado ante millones de espectadores la supuesta brutal paliza que le propinó su hija. Noches sin dormir y un dolor irrefrenable la han llevado a pedirle públicamente que deje de hablar de ellos y tan solo tengan una charla en privado, una conversación que, por cierto, pocos creen que se produzca. Mientras los episodios siguen emitiéndose y ella continúa como protagonista de algunos de ellos, Rocío Flores trata de encontrar la paz. ¿Cómo? Pues con una relajante ducha que ella misma ha posteado en sus stories esta semana, imagen en la que aparece desnuda ante sus seguidores.




Muy sugerente y sin querer más detalles de cómo se encuentra, no es la primera vez que confirma que está destrozada. Tal y como ha publicado SEMANA, Rocío Flores está hundida y es que para ella no está siendo fácil en absoluto el tsunami que ha llegado a su vida. El despido de su padre y tener a cámaras continuamente a las puertas de su casa ha provocado que la joven se agobie, no obstante, está intentando encontrar el equilibrio poco a poco. Aunque en un principio ella no quería pronunciarse sobre su guerra familiar, últimamente ha ido dando titulares que explicarían cómo se encuentra después de todo. Ella mantiene que no todo lo que ha dicho su progenitora se ajusta a la realidad y, de hecho, hay quien asegura que muy pronto dará su versión en televisión. Según Gustavo González, Rocío Flores ya se ha sentado con la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ para explicar cómo vivió ella la ruptura familiar, una entrevista en la que, por decisión propia, o bien no cobraría o bien donaría todo su caché.
La influencer no se quiere lucrar de su guerra materno filial y lo quiere dejar claro a través de gestos como este. En las últimas horas, este medio se ha percatado del último movimiento de Rocío Flores. A pesar de que ella no ha dado explicaciones al respecto, SEMANA ha podido comprobar que la joven de 25 años ha desempolvado imágenes de la época en la que todo se rompió con su madre. Aunque estas fotografías estaban enterradas, ella ha querido sacarlas a luz de nuevo, quizás para que la audiencia entienda cómo se encontraba ella por aquel entonces. Si bien hay quien confiaba en que algún día madre e hija pudieran acercar posturas, en las últimas horas el círculo de Rocío Flores asegura que ese acercamiento no se producirá. Están más lejos que nunca, algo que Rocío Carrasco no niega, ya que insiste en que no está preparada para hablar con su hija.
2 comentarios
La Patiño al desnudo | Descuido, culo, tetas y ¿Onlyfans? – LUCENPOP · 17/04/2022 a las 5:19 PM
[…] sigue divida entre los defensores de Rocío Carrasco y los de Rocío Flores. Tras las últimas declaraciones de madre e hija los últimos días, este fin de semana […]
María Patiño y tetas de pasarela by Passionatte - PASSIONATTE · 26/05/2022 a las 6:29 AM
[…] sigue divida entre los defensores de Rocío Carrasco y los de Rocío Flores. Tras las últimas declaraciones de madre e hija los últimos días, este fin de semana […]
Los comentarios están cerrados.