Chicas de reality,  Parejas de,  Portada

Rocío Flores desnuda sus enormes tetas en El Programa de Ana Rosa

Rocío Flores se estrenaba este domingo en el plató de ‘Conexión Honduras’ y su elección estilística no dejó indiferente a nadie. Estamos deseosos de ver el resultado definitivo de la lipoescultura a la que se sometió hace dos meses y aunque todavía sufre una serie de secuelas poco a poco nos va dejando entrever parte de su espectacular figura.

Jugadores de todo el mundo han esperado este juego
Publicidad
Publicidad
Forge of Empires – Juega gratis online
Jugadores de todo el mundo han esperado este juego
Para la noche de ayer se decantó por un minidress de satén de doble capa en color naranja con mucho vuelo, favorecedor escote en V y tirantes de strass que resaltaba su bronceado al máximo. Una joya de ‘Sésamo by marta’ que sacaba a relucir su versión más sensual. «Muero de amor con este look», exclamaba y es que no le podía sentar mejor.

Largo, corto, midi, más o menos entallado… Los vestidos de satén son, desde hace varios años, una prenda tan versátil y sofisticada que no puede faltar en tu armario. Es cómodo y sexy al mismo tiempo, y te hará brillar (literalmente) sea cuál sea el evento en el que lo luzcas. Las opciones son infinitas: Si lo combinas con sneakers y una blazer conseguirás un look de oficina perfecto. Con un jersey por encima y botas conseguirás un dos en uno, y si quieres ir más allá incluye un jersey fino de cuello alto como prenda interior. ¡Impresionante!

En su caso, Rocío Flores optaba por lucirlo en su versión más seductora como única prenda. El volumen del diseño permite ocultar esa zona tan problemática para muchas mujeres como es el abdomen, un simple detalle que también ayuda a ganar seguridad. Envolver el cuerpo sin oprimirlo, es la clave de este vestido que ha enamorado a la colaboradora.

La hija de Rocío Carrasco ha ido más allá y ganaba unos centímetros de altura (visualmente hablando) gracias a la elección de su calzado, unas sandalias de vinilo con taconazo de espejo que le ha hecho presumir de piernas infinitas. Es imposible no dejarse llevar por ese calzado tan versátil que le da todo el protagonismo al pie, que se ve por completo, y crea un efecto visual muy favorecedor al conseguir alargar las piernas.

Rocío Flores muestra el resultado de su operación de pecho en Instagram ¡sin sujetador!

Hasta ahora, lo único que habíamos visto de la operación de pecho de Rocío Flores era a Antonio David Flores brotar ante la prensa en la estación de Atocha contra Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, Telecinco y todos aquellos que tan bien le venían para poner verde a Rocío Carrasco. Fue durante su vuelta a Málaga tras la remodelación de bubbies de la influencer cuando «el padre impío» empezó a soltar sapos y culebras por la boca contra el programa que un día de lo dio de comer.

Ahora, Rotrece presume orgullosa de sus dos nuevas nectarinas (esa fruta que originó su conflicto con su madre) tras haber iniciado la recta final de su recuperación ya que la intervención tuvo lugar a finales de enero y se suele estar entre los 10 y los 14 días de postoperatorio antes de volver a hacer vida normal.

«Primer vestido que me pongo después de la operación y aunque aún no es el resultado definitivo de mi pecho no podéis imaginar la alegría que sentí. Aún no puedo ponerme nada sin el sujetador que me pusieron tras la operación solo me lo quité para la foto», escribía Ro Flores en sus redes sociales mostrando un bonito escote y justificando su rebeldía.

La joven de 25 años ha elegido este vestido verde de estampado ochentero con un escote más pronunciado que la palabra ‘Despacito’ en aquel verano loco de Luis Fonsi y Daddy Yankee para poder estrenar sus nuevas bubbies. Además, la influencer ha aderezado su foto con una pared como fondo donde se intuye un gotelé de lo más castizo y unos morritos que pueden estar diciéndonos que el próximo retoquito irá directo a los labios.

En el ojo del huracán mediático y convertida en involuntaria protagonista del momento después de la confirmación de la relación de su padre, Antonio David Flores (46 años) con Marta Riesco (34), Rocío Flores (25) intenta continuar con su vida. Muy afectada, ha llegado a pedir que, en la medida posible, se la deje al margen de un tema en el que ella poco tiene que ver.

Sin embargo, y a pesar de su apoyo incondicional a Olga Moreno (45) en estos durísimos momentos, la hija de Rocío Carrasco (44) ha dejado claro que a pesar de que no esté de acuerdo con su padre en muchas cosas, jamás le criticará ni le juzgará públicamente.

Ya no hay vuelta atrás. La relación de Antonio David y Marta Riesco está más que confirmada después de salir a la luz unas fotografías que la dejaban entrever al afirmar que compartían piso en Madrid. Ambos se han visto obligados a dar la cara y él, a golpe de comunicado, mientras que ella desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja, han dejado claro que están muy enamorados y que lo suyo va viento en popa. ¿El problema? Que a Rocío Flores no le ha hecho ninguna gracia descubrirlo.

Aunque había tenido una conversación previa con su padre y con Olga Moreno, a la que ella siempre ha considerado como una madre, no ha sido plato de buen gusto para ella encontrarse cara a cara con la novia de su padre en plató. Y es que Marta y Rocío siempre han sido amigas pero ahora se ha interpuesto una distancia, por el momento insalvable, entre ellas. Y precisamente otro de sus amigos, Jorge Pérez, puede haberse metido en un buen lío al atacar a su padre Antonio David desde ‘Ya es mediodía’.

Jorge Pérez, tajante contra Antonio David
“Estoy muy decepcionado, sabiendo el año de mierda que ha pasado Rocío, todo lo que realmente ha pasado, haberse precipitado así”, ha comenzado diciendo Jorge Pérez, al que no le ha temblado el pulso a la hora de hablar a Antonio David a pesar de las consecuencias que esto pueda traerle. Y es que su amistad con Rocío Flores es muy fuerte desde que ambos se conocieron en ‘Supervivientes’ y llegaron juntos a la final, creando un vínculo difícil de romper pero que todo podría darse después de esta intervención en televisión en la que ha cargado contra su padre.

Y es que, además, ha puesto en duda que las fotografías del excolaborador con Marta Riesco hayan sido una sorpresa para ambos. “Tengo mis dudas en que les hayan pillado”., ha dicho muy tajante. “Hacer esto me parece muy equivocado e incluso, cruel… Todo el mundo tiene derecho a enamorarse, pero cuando tienes hijos tienes una responsabilidad… He estado hablando con Rocío y me ha dicho “Estoy asimilando todo esto”’, ha añadido, muy dolido porque sabe que su amiga Rocío Flores lo está pasando muy mal con todo este asunto que no ha hecho nada más que empezar y que, en poco tiempo, se unirá a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.


Desde que la docuserie de Rocío Carrasco irrumpiera en la pequeña pantalla Rocío Flores no descansa. La joven no ha vuelto a ser la misma, especialmente desde que su madre ha relatado ante millones de espectadores la supuesta brutal paliza que le propinó su hija. Noches sin dormir y un dolor irrefrenable la han llevado a pedirle públicamente que deje de hablar de ellos y tan solo tengan una charla en privado, una conversación que, por cierto, pocos creen que se produzca. Mientras los episodios siguen emitiéndose y ella continúa como protagonista de algunos de ellos, Rocío Flores trata de encontrar la paz. ¿Cómo? Pues con una relajante ducha que ella misma ha posteado en sus stories esta semana, imagen en la que aparece desnuda ante sus seguidores.


Muy sugerente y sin querer más detalles de cómo se encuentra, no es la primera vez que confirma que está destrozada. Tal y como ha publicado SEMANA, Rocío Flores está hundida y es que para ella no está siendo fácil en absoluto el tsunami que ha llegado a su vida. El despido de su padre y tener a cámaras continuamente a las puertas de su casa ha provocado que la joven se agobie, no obstante, está intentando encontrar el equilibrio poco a poco. Aunque en un principio ella no quería pronunciarse sobre su guerra familiar, últimamente ha ido dando titulares que explicarían cómo se encuentra después de todo. Ella mantiene que no todo lo que ha dicho su progenitora se ajusta a la realidad y, de hecho, hay quien asegura que muy pronto dará su versión en televisión. Según Gustavo González, Rocío Flores ya se ha sentado con la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ para explicar cómo vivió ella la ruptura familiar, una entrevista en la que, por decisión propia, o bien no cobraría o bien donaría todo su caché.

La influencer no se quiere lucrar de su guerra materno filial y lo quiere dejar claro a través de gestos como este. En las últimas horas, este medio se ha percatado del último movimiento de Rocío Flores. A pesar de que ella no ha dado explicaciones al respecto, SEMANA ha podido comprobar que la joven de 25 años ha desempolvado imágenes de la época en la que todo se rompió con su madre. Aunque estas fotografías estaban enterradas, ella ha querido sacarlas a luz de nuevo, quizás para que la audiencia entienda cómo se encontraba ella por aquel entonces. Si bien hay quien confiaba en que algún día madre e hija pudieran acercar posturas, en las últimas horas el círculo de Rocío Flores asegura que ese acercamiento no se producirá. Están más lejos que nunca, algo que Rocío Carrasco no niega, ya que insiste en que no está preparada para hablar con su hija.

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: