Actrices

Remedios Cervantes desnuda

Era el 27 de diciembre de 2011, víspera del día de los inocentes. Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero de inmediato aquella reacción impulsiva empezó a rodar. Y la repercusión fue planetaria. Durante más de una semana fue trending topic mundial. Se hacían risas, se llegó a acuñar la expresión “hacerse un Remedios Cervantes” para designar los cambios repentinos de decisión. Fue el momentazo televisivo de aquellas Navidades. Pero la cosa fue a mayores, y se pasó al escarnio. Y en el centro de la diana había una mujer, una profesional que de la noche a la mañana vio reducida toda su trayectoria a un impulso de apenas dos segundos. Dos segundos que desencadenaron un linchamiento, pero que Remedios Cervantes tuvo el temple y la inteligencia de convertir en el chispazo de su reinvención.

«Fin de Semana» es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: