Presentadoras

Pilar Rubio se desnuda para Discovering Canary Islands

Pilar Rubio desnuda en Canarias

Pilar Rubio se desnuda para LucenPop
Pilar Rubio se desnuda para LucenPop

Pilar Rubio desnuda en Canarias

Así es el nuevo proyecto internacional de Pilar Rubio desnuda: presentará un híbrido entre Eurovisión y ‘Supervivientes’ en Rakunten TV desde las Islas Canarias


Así es el nuevo proyecto internacional de Pilar Rubio: presentará un híbrido entre Eurovisión y ‘Supervivientes’ en Rakunten TV desde las Islas Canarias
Lara Álvarez, tiembla que te comen la tostada. Pilar Rubio ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix desde que llevó al ‘OT’ de Telecinco al más estrepitoso fracaso. Tras convertirse en nuestra auténtica ‘Lara Croft’ española con sus retos en ‘El Hormiguero’, donde solo le ha faltado reconstruir la Copa del Rey que Sergio Ramos tiró desde el autobús, y su papel como primer jurado con criterio (y conocimiento de causa) en ‘El Desafío’, Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto televisivo muy lejos de Antena 3.

La mítica reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’ ha sido la elegida por Rakunten TV para presentar ‘Discovering Canary Islands’, un show internacional de seis episodios donde los concursantes descubrirán el archipiélago canario a través de un intensivo de su cultura y tradiciones locales, tal y como ha podido saber ‘Europa Press’.

«¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias», comenzaba diciendo la propia Pilar en sus redes sociales haciendo oficial su fichaje por Rakunten TV. «Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos», continuaba advirtiendo que estamos a punto de vivir junto a ella «una experiencia increíble».

Así es ‘Discovering Canary Islands’
Pilar Rubio, presentadora de ‘Discovering Canary Islands’
Este formato histórico reunirá a ocho celebrities e influencers de distintos países europeos en un archipiélago español para, por primera vez, hacer algo que no sea turismo de borrachera, balconning y, lo más importante, descubrir la riqueza de las «nueve» islas que componen Las Canarias: San Borondón (Isla Ballena) será la que juegue un papel decisivo en este reality de aventuras por su leyenda y el modo en que aparece y desaparece en el Océano Atlántico.

San Borondón
Más allá de la convivencia, que juega un papel secundario en este formato, los concursantes se centrarán en la competición como «un viaje de descubrimiento» que tendrán que ir desbloqueando como si de un juego de la Play Station se tratara a través de diversas pruebas, enigmas, rutas y retos propuestos por su conductora, nuestra Pili, que compartirá aventura con estos ocho representantes de los países europeos elegidos.

En la instantánea, la mujer de Sergio Ramos aparece sin nada de ropa en la parte de arriba y sus pechos están ocultos únicamente por su brazo. Rápidamente, la publicación se ha llenado de numerosos comentarios como «diosa» o poderosa» y ya alcanza más de 139.000 ‘me gusta’.

Lo cierto es que Pilar Rubio siempre consigue causar un gran revuelo con cada una de las publicaciones que realiza a través de sus redes sociales. La colaboradora, con más de 5 millones de seguidores en Instagram, no duda en mostrar cada una de sus facetas a través de su perfil. Ahora, ha vuelto a convertir su fotografía en un fenómeno viral gracias a este ‘desnudo’ que ha conseguido sorprender a todos sus seguidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: