Actrices

Philippine Leroy Beaulieu se desnuda a partir de los 58 tras Emily in Paris


Philippine Leroy Beaulieu, arrebatadora, nos enseña cómo lucir transparencias a partir de los 50
Philippine Leroy Beaulieu se ha convertido en una de las figuras fijas en nuestro radar de estilo. La actriz de 58 años (Sylvie en Emily in Paris) nos ha dejado sin palabras con su último look. Un estilismo digno del personaje al que da vida en la ficción de Netflix y que ha empleado este fin de semana para acudir al desfile de Ami en la Semana de la Moda de Paris.

Lo sabemos: las transparencias no son fáciles de defender, pero Leroy Beaulieu nos ha recordado que, bien llevadas, generan un look atrevido y arrebatador. Philippine ha lucido como nadie un vestido largo con marcadas transparencias teñido de verde botella. Un diseño al que no ha añadido ropa interior y que ha combinado con un abrigo largo tipo sastre y unas sandalias metalizadas de tiras finas.

La actriz ha cerrado el estilismo con un pendiente largo con pedrería y un minibolso negro. La manicura y la pedicura se han bañado de granate y el pelo se ha mantenido liso. Por último, el maquillaje ha destacado por unos marcados ojos y los labios en nude. Con esta apuesta Philippine Leroy Beaulieu confirma que es una de nuestras musas francesas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: