Paz Vega se desnuda de nuevo en el cine | American Night (2021)

lucenpop

No todas las celebrities se atreven a posar sin maquillaje. Hasta ahora, muy pocas actrices, cantantes o modelos publicaban fotos sin recurrir a los filtros para lucir un rostro perfecto, sin embargo, de un tiempo a esta parte está cobrando fuerza una corriente que defiende la naturalidad al cien por cien. Amaia Salamanca, Helen Lindes, Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche o Soraya, son algunas de las que se han sumado a esta nueva tendencia y la última en hacerlo ha sido Paz Vega. La actriz sevillana, de 45 años, ha demostrado que no le hace falta ningún retoque beauty, de hecho, todos sus fans coinciden en una cosa y es que es aún más guapa sin maquillar.

  • ¿Cómo ha sido trabajar juntas? ¿Seguirá sus pasos? Paz Vega habla del primer trabajo de su hija Ava

«Me, myself and I», es el título que la protagonista de La casa del caracol ha puesto a esta imagen haciendo referencia a que es ella misma, al natural, sin trampa ni cartón. Su post no ha pasado desapercibido y ha tenido mucho éxito, convirtiéndose en una de sus publicaciones con más ‘me gusta’. «Belleza», le ha dicho su hermana Sara Vega, mientras que Carmen Lomana ha comentado: «Cuánto trasmite esta foto». Su gran amigo Boris Izaguirre también le ha dedicado un piropo: «¡Mi amooooooor! Bravoooo», además de un sinfín de piripos que le han dedicado sus fans: «Preciosa al natural», «Bellísima», «¡Hermosa por fuera y mucho más por dentro!», «Estás más guapa que nunca», «Belleza natural, ¡te admiro tanto!»…

Siguiendo los pasos de otras compañeras, la actriz ha querido mostrar cómo es realmente su piel, sin utilizar base, corrector, colorete, máscara de pestañas o barra de labios. Y lo cierto es que, a pesar de su trabajo, Paz tiene una tez uniforme, muy bonita y sin imperfecciones. Eso sí, para eventos más especiales como un estreno o una alfombra roja, le gusta recurrir a «la magia del maquillaje». La protagonista de Spanglish suele darle mucha importancia a la mirada y a los labios, perfilando sus ojos con un lápiz negro o con ahumados en tonos tierra que resaltan sus ojos. Además, entre sus productos de belleza favoritos también se encuentran los labiales rojos, principalmente con efecto mate, que contrastan con el resto de su look.

Netflix reincide con las series de atracos. La plataforma prepara ‘Jigsaw’, una ficción basada en hechos reales sobre cómo desaparecieron 70.000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. Giancarlo Esposito y Paz Vega serán los principales protagonistas.

Será una serie de atracos ambientada a lo largo de 24 años. La ficción se centra en el atraco más grande jamás intentado y en la venganza, las intrigas, las lealtades y las traiciones que lo rodean.

Junto con Giancarlo Esposito y Paz Vega, completan el reparto Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney y Niousha Noor. La serie está rodándose en los estudios Bushwick, en Brooklyn. Es la primera producción de la plataforma de vídeo bajo demanda en filmarse en estos complejos.

‘Jigsaw’ tendrá un total de ocho episodios. Creada por Erica García, la guionista ejercerá también de showrunner y productora ejecutiva. José Padilha dirigirá los dos primeros episodios. Entre los productores ejecutivos están David W. Zucker, Jordan Sheehan y Ridley Scott.

‘El lodo’, un thriller protagonizado por Raúl Arévalo y Paz Vega, con la dirección de Iñaki Sánchez Arrieta, inaugurará la 36 edición de la Mostra de Valencia, que se celebrará del 15 al 24 de octubre, ha informado a Efe la productora.
Además de ser la película de inauguración del certamen valenciano, ‘El lodo’ participará en la competición internacional y será la única representante española en esta sección.
Es el segundo largometraje de Sánchez Arrieta, un valenciano que eligió La Albufera como escenario de una película que cuenta cómo Ricardo (Arévalo), un prestigioso biólogo, decide volver al lugar donde vivía de niño con su mujer (Vega) y su hija (Casas) para intentar salvar su matrimonio.
Historia que se mezcla con la lucha de Ricardo por recuperar el paraje natural de la Laguna Blanca (alter ego de La Albufera) gravemente amenazada. Y la clave de todo, está en algo que ocurrió en el pasado.
Joaquín Climent, Roberto Álamo, Susi Sánchez y la joven Daniela Casas son otros de los intérpretes de este filme de Sánchez Arrieta, que debutó como director de largometrajes en 2019 con «ZerØ» y ha sido ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano o José Luis García Sánchez.
La Albufera, que puso de moda la serie ‘El embarcadero’, es en ‘El lodo’ un personaje más. De hecho, el entorno ofrece la experiencia sensorial que buscaba Sánchez Arrieta, residente a pocos kilómetros de la zona y «enamorado» de las posibilidades del paisaje.
«Se puede sentir la sensación de soledad y aislamiento de los personajes», afirmaba a Efe en una visita al rodaje el pasado mes de noviembre.
Algo que se puede sentir en el tráiler de la película, lanzado también este jueves y en el que se puede ver el enfrentamiento del tranquilo Ricardo con los habitantes de una zona que no aceptan de buen grado la llegada de extraños. «El agua siempre busca un camino, como esta gente», afirma el personaje de Susi Sánchez. Y la tensión crece.
‘El lodo’, una producción de Sunrise Pictures en coproducción con El Lodo la película A.I.E. y con la producción asociada de Telespan 2000, del grupo Vértice 360, y llegará a los cines españoles el 29 de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: