Paula Prendes al desnudo

lucenpop

‘El Hormiguero’ se ha convertido en el buque insignia de Antena 3, con permiso de ‘Pasapalabra’. El espacio de Pablo Motos cumple una década en esta cadena con audiencias al alza, que rondan el 15% en pleno ‘prime time’, con más de 2,5 millones de espectadores. Entrevistas, experimentos y otras secciones han enganchado a la audiencia. Aunque el verdadero éxito del programa reside en sus invitados y colaboradores. Juntar a famosos acostumbra a ser sinónimo de éxito. El último nombre que podría sumarse a la lista es el de Paula Prendes. Te contamos por qué.

LOS CONTINUOS CAMBIOS DE ‘EL HORMIGUERO’
Con tanto años en emisión, por ‘El Hormiguero’ han transitado infinidad de famosos como colaboradores. Desde el mítico ‘Hombre de negro’ hasta la denostada Cristina Pedroche, que espera recuperar su hueco la próxima temporada. Como ella, en la agenda del programa seguro que más allá de despido existe el nombre de posibles incorporaciones. Paula Prendes, uno de los rostros más conocidos de la televisión, encajaría perfectamente. Pablo Motos tiene muchas razones para avalar su fichaje, como te comentamos a continuación.


Paula Prendes está de viaje por Tailandia y aprovecha su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los instantes de sus vacaciones. La imagen que la actriz y presentadora ha compartido este miércoles ha gustado especialmente a sus fans, por su naturalidad.

«15 días recorriendo Thailandia en chanclas. No me acuerdo de lo que es un tacón. Con lo que yo fui», ha escrito Prendes junto a una imagen en la que se la ve descansando en una playa, con un bikini negro y unas chanclas a juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: