Paula Gonu se desnuda para los gamers y la Queens League

Supervivientes: Dulceida y Paula Gonu cambian el rumbo del concurso de Jonan

El valenciano no está pasando por su mejor momento dentro de ‘Supervivientes 2023’ y ha transmitido su decisión final al programa
Queda poco tiempo para que llegue la final del programa más salvaje de la televisión. Ya han pasado 13 semanas desde que comenzó ‘Supervivientes 2023’, tres meses donde los concursantes han experimentado distintas sensaciones, han pasado hambre, frío y calor y su mente les ha jugado malas pasadas. Luchar contra tu propia mente en circunstancias tan limites es muy complicado, este es el caso del joven Jonan Wiergo quien no está pasando por su mejor momento en la isla.

En la última conexión en Honduras, el valenciano expreso claramente al programa su deseo de abandonar o eso creíamos. El joven explicó a Sobera en directo que «ahora mismo estoy feliz porque he tomado la decisión correcta, pero me siento mal por toda la gente que me ha apoyado. No puedo más, estoy saturado mentalmente».

Sobera preguntó al joven el motivo de su abandono y explicó que «ha sido un cúmulo de mil situaciones, de pensar mucho e irme, he luchado mucho pero tengo que priorizarme, mi salud mental, no estoy bien y prefiero irme orgulloso de lo que he hecho. Tengo apoyo de mis compañeros y ellos han hecho que aguantara. Pero me han visto llorar muchas veces sin cámaras».

El presentador,Carlos Sobera, también intentó convencer al valenciano para no abandonar: « Has hecho lo más difícil, desde que llegaste hasta ahora, 13 semanas. Aguantando como un campeón, comportándote de maravilla, alcanzando el cariño de toda la gente. Has hecho mucho y queda muy poco», comentaba Sobera.

Pero esas palabras no eran suficientes, el concursante «no era feliz» y declaraba que necesitaba «volver a sonreír y vivir», por ello el programa de Supervivientes decidió dar un giro al programa. Los amigos de Jonan, Dulceida, Paula Gonu y Luc Loren, entraron por sorpresa en directo para animar a su amigo desde España.

«No eres consciente de cómo te ve la gente. Para nosotros eres nuestro ganador. No te puedes rendir, recuerda la ilusión que te hizo cuando te llamaron. Para cuatro días que te quedan. Toda España está flipando contigo. Te obligamos no puedes rendirte», con estas palabras sus amigos intentaron animar al concursante que les escuchaba atentamente entre lágrimas.

Tras la llamada, Sobera permitió que Jonan tuviera unos minutos de reflexión antes de tomar la decisión definitiva que sería transmitida a España y a sus compañeros en la palapa. «Quiero agradecer la llamada, ha sido increíble escucharles por recordar cómo me quieren. Me ha dolido mucho escuchar el llanto de Adara y Alma. Nunca he dejado a unas amigas llorar, así que quiero dormir con vosotras» anunciaba Jonan mientras su compañeras gritaban y saltaban de la alegría.

El presentador y el plató también estallaban de alegría tras la decisión del concursante de continuar en el concurso: « Jonan se queda!. No sabes lo que nos alegramos de que te quedes. Aguanta, sé feliz, ilusiónate, recupera el pulso y disfruta de tus amigos allí en la isla», animaba Sobera al valenciano.

La llamada de los amigos más famosos de Jonan ha permitido que el joven cambie totalmente de opinión y continue en el concurso. Queda poco tiempo para saber quién será el ganador de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2023’ y quién se llevará el esperado cheque.

Paula Gonu se desnuda para los gamers y la Queens League
Paula Gonu se desnuda para los gamers y la Queens League

La incómoda conversación de Paula Gonu con un taxista sobre sus pechos: “Se ve la puntita”
La influencer ha grabado lo que le ha dicho un conductor de taxi cuando la llevaba

Video thumbnail
La influencer y creadora de contenido Paula Gonu fue noticia la semana pasada cuando fue entrevistada en el ‘Club 113’, un espacio presentado por Werlyb y Nil Ojeda. Allí, la joven confesó que se había masturbado públicamente alguna vez y puso un ejemplo de que lo hizo en un avión: “No me vio nadie. Estaba en un avión y tuve una época en la que si no lo hacía no me podía dormir y me quería dormir. Estaba en un business así, cerradita”, explicó.

Ahora, Gonu ha sido viral en redes por subir un vídeo en el que se escuchan una conversación que tiene con un taxista en la que hablan de la moda de llevar tops o camisetas sin sujetador, precisamente porque la influencer iba así vestida.

“Es una moda no llevar el sujetador”, le decía el conductor a la catalana. “No sé, yo nunca he tenido”, le explicaba Paula haciendo referencia a que ella no tenía sujetadores. El taxista se sorprendió al escucharla: “¿Nunca? ¿En serio? ¿Así vas más cómoda verdad?”. A lo que la influencer le dijo que “claro”. “Dejarla al aire claro”, decía el conductor sobre dejar los pechos sin sujetador.

Un taxista le dice a Paula Gonu sobre sus pechos: “Se ve la puntita”
Pero el momento más incómodo llegó cuando el taxista le comentó: “Se ve la puntita”, refiriéndose a los pezones. Paula Gonu le dejó claro que le daba igual. El vídeo lo ha subido en las redes sociales con el siguiente texto: “Me reía de nervios, con lo de la puntita vomito, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte”, publicó. La conversación no fue a más.

El vídeo tiene bastantes comentarios, la mayoría quejándose de los comentarios del taxista: “Que paciencia has tenido”, “Que mal rato”, “Demasiado maja has sido” o ” Que situación más incómoda”, escriben algunos usuarios.

La “mentira más retorcida” que le han contado nunca a Paula Gonu: “Eres pobre”
Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira
Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira “más retorcida” que jamás le han contado.

Tiktok.com/@paulagonu
Paula Gonu continúa recuperándose de la rinoplastia a la que se sometió hace unas semanas. Mientras espera a ver el resultado final de su retoque estético, la influencer no ha dejado de trabajar, interactuando con sus seguidores -a los que hizo partícipes de todo el proceso quirúrgico- como hace habitualmente.

Una de las redes donde está más activa es en TikTok, donde cuenta algunas anécdotas curiosas y divertidas, desconocidas para la gran mayoría. La última, la “mentira más retorcida” que jamás le han contado, y que para colmo fue su propia madre, cuando ella era solo una adolescente.

Paula Gonu comparte con sus seguidores la mentira
Descripción de la imagen

Tiktok.com/@paulagonu
“Yo iba a un cole de mi barrio, de Cornellà, público; y de repente, me llevan a un colegio elitista, con peña forrada. La gran mayoría, con ropa de marca, mochilas increíbles… Y yo, como que me sentía súper chiquitita, que no tenía las posibilidades de ser como ellos”, cuenta la influencer.

Así, la entonces niña Paula no dudaba en acudir a su madre para pedirle que le comprase esas mismas cosas. “Le exigía cosas, le decía que quería una camiseta de no sé qué, un pantalón de no sé cómo, las bambas de tal… Y mi madre era como: ‘no podemos, no podemos, no podemos'”.

Hasta que un día, la buena mujer tuvo la mejor idea para callar a su hija de una vez por todas y, de paso, ponerle los pies en el suelo: cogió a su hija de la mano y la llevó hasta un cajero del banco.

Paula Gonu se desnuda para los gamers y la Queens League

Ya queda menos para que la Queens League Oysho dé el pistoletazo de salida con su primera jornada que se celebrará el 6 de mayo. Después del éxito de la liga masculina, ahora nos toca a nosotras pisar el césped y al igual que en la Kings League vamos a ver repetirse a lo largo de todo el evento varios elementos fundamentales como es el ‘Draft’, la previa que sirve como proceso de selección de las jugadoras que compondrán los 12 equipos participantes y que se celebró el pasado 16 de abril. Entre los rostros más conocidos que pasaron por el photocall, se encontraba la influencer Paula Gonu que sin duda nos sorprendió con un top negro y un pantalón de tiro bajo que dejaba completamente al descubierto sus espectaculares abdominales oblicuos que luce súper tonificados y que son dignos de comentar. Juzga tú misma.


Cómo conseguir abdominales oblicuos
Seguramente a estas alturas ya sepas que los abdominales oblicuos, aquellos que se marcan en los costados del abdomen, son los más difíciles de conseguir y requieren de mucha constancia, paciencia y disciplina. ¿Por qué? Porque para que se vean marcados tienes que reducir -a niveles saludables- la grasa abdominal y hacer determinados ejercicios que son clave para trabajar tus oblicuos. Para lo primero te aconsejamos lo de siempre, establecer una hábito de alimentación saludable con una dieta segura que te permita bajar tu índice de grasa corporal progresivamente y para lo segundo, a continuación te proponemos una rutina de ejercicios enfocados a trabajar el abdomen y marcar oblicuos, ¿te animas?

“Si puedes soñar, puedes hacerlo”. Es el mensaje que lee Paola García Lozano cada día cuando entre en el Kumo Sport de la localidad madrileña de Coslada. Allí se ha forjado la Con sólo 17 años se colgó el oro hace unas semanas en Guadalajara. Sólo un mes antes había revalidado su título de campeona continental júnior. Ganadora del Mundial en esta categoría en 2022, ha dado el salto a la élite sin ni siquiera debutar en sub 21. “Yo veía el Europeo el año pasado desde el sofá de mi casa y pensaba: ‘ojalá poder estar ahí en algún momento”, recuerda Paola García.

Era una incógnita saber cómo iban a recibir sus katas en una competición sénior. “Mi objetivo era disfrutar, plasmar en el tatami todo lo que estaba entrenando. Salí con tranquilidad para que mi kata fuese la mejor versión de Paola y nada más”, explica. Lo logró. Con el paso del tiempo, ya ha asimilado todo lo que vivió en Guadalajara.

Nada más ver la puntuación de los jueces, se giró y fijó su mirada en la grada donde estaba su familia. Sus padres, Agustín y Toni, que tantos sacrificios han realizado para avivar el sueño karateka de Paola y de su hermana Marta García Lozano (múltiple medallista europea y mundial) o sus abuelos, a los que echa tanto de menos desde que hace un año se vino a vivir a Madrid.

Agustín y Toni han llevado a Paola (“y me siguen llevando que tengo 17 años”, comenta entre risas la protagonista) por toda España. Miles de viajes a competiciones, cursos o seminarios. En España y en el extranjero. Cada fin de semana, rumbo a Madrid para entrenar. “Que no vas a hacer por tus hijas”, responden ambos al unísono. “Todas las medallas son gracias a ellos”, responde Paola, natural de Almendralejo.

Empezó en el karate al ver a su hermana Marta. Junto a su madre acudía al gimnasio a acompañarla hasta que un día, con cuatro años, ella también cruzó las puertas. “Al principio era como un hobby, luego ya pasé a entrenar en Madrid cuando tenía 7 años y este último me vine a vivir con mi hermana”, explica Paola.

“Siempre he dicho que mi hermana era la mejor competidora que había en España. Su mayor virtud es la constancia”, comenta Marta. Es su gran apoyo. Ella inició un camino que ahora recorre su hermana menor. “Me guía, gracias a ella no me he tenido que chocar con algunos baches, con lo que sí se topó ella”, confirma la campeona de Europa.

“Su camino es mucho más fácil que el mío. Sabe dónde tiene que meterse, donde no. Le he explicado miles de veces que va a estar sola mucho tiempo y va a decir: ‘me iría a mi casa’. Va a estar entrenando y va a decir: “qué hago aquí”. Pero si tú tienes ese algo, que es divertirse, vale todo la pena”, incide Marta.

Paola encuentra ahí la motivación: se divierte y disfruta con el karate. “Hay días duros, pero son eso días los que te hacen conseguir las medallas”, comenta. Entrena mañana y tarde. “Es una chica con las ideas muy claras. Siempre quiere seguir. Es lo que más nos cuesta, nunca quiere parar. Puede llegar muy alto”, comenta ‘Cape’, su entrenador.

Paola huye de comparaciones. Tras ganar el Europeo tomó el testigo en el palmarés de Sandra Sánchez, campeona las siete últimas ediciones. “He escuchado muchos comentarios de la sustituta y al final me ciño en hacer mi trabajo. Sandra es un referente para todos, pero ella ha labrado su camino y lo ha hecho de una forma increíble. Yo estoy intentando labrar el mío”, comenta.

Ese camino arrancó con un primer trofeo ganado con poco más de cinco años sin casi pretenderlo. Acompañaba a su hermana a un torneo de la selección extremeña. De repente la dijeron que si quería competir. Aceptó. La dejaron un karategui y un cinturón. “Yo me sabía dos katas. Salí y gané, de los nervios y con un chute de Dalsy, pero gané”, señala.

“Todo el mundo la miraba porque era un minion y cuando la veían, decían: ¿Pero a ver cuántos años tiene esa niña? Decías cinco y te decían pero ¿esto es normal?”, apunta Marta García Lozano que recuerda también el debut de su hermana en la Youth League (circuito de categorías inferiores al estilo de la Premier League de karate). “Llamé a mi entrenador para decirle que Paola hacía un kata básico y las demás uno superior. Me dijo que ella no podía hacer otro. Y así, con uno básico, ganó a niñas de 10 años que presentaron un kata superior. Todos nos decían que no era normal. Desde pequeña se le veía”.

Paola estudia primero de bachillerato. Luego le gustaría cursar Criminología. “Me apasiona desde pequeña”, reconoce. Comparte este interés con uno de sus referentes: Laura Palacio, campeona de Europa de kumite, ahora ya retirada, que trabaja como policía. “Me ha inspirado mucho por cómo ha afrontado tanto su carrera, tanto en lo deportivo como en lo personal”, reconoce Paola García.

La Youth League marca su próximo objetivo. Lleva nueve oros y quiere colgarse el décimo en la cita de La Coruña (27 al 30 de abril). Mientras seguirá en sus categorías, en el horizonte se le presentan los Campeonatos Mediterráneos (mayo), la Premier League (Fukuoka, del 9 al 11 de junio), los Juegos Europeos (junio) y el Mundial senior (Budapest, del 24 al 29 octubre). “Puedo luchar por una medalla mundial. Es difícil, pero no me veo sin opciones”, comenta Paola García porque si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Paula Gonu se desnuda para los gamers y la Queens League

Paula Gonu parece aparentemente aficionado a los desnudos. Hace unos días deleitaba a sus más de dos millones de seguidores con un fogoso posado semidesnuda sobre la cama. Tan solo un pantalón de chándal gris y sus brazos colocados estratégicamente evitaban que se viera más de lo deseado.

“Os diría que me da miedo el cambio y que no sé si hago bien o mal … Pero os estaría mintiendo. Soy muy impulsiva y estoy hasta excitada con lo que pasará en unos días. Amo cambiar y saber que si lo que estoy haciendo me sale del corazón, es porque está bien (aunque sea a largo plazo) ”, escribía entonces.

Un chándal que, poco después, la ‘influencer’ decidió quitarse para regalar a sus ‘fans’ un desnudo integral: “hora de retirada del chándal”, ha escrito Gonu junto a un vídeo posando frente a un espejo tan solo con una toalla blanca que tapa sus zonas íntimas.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las redes ha sido el exagerado tamaño de sus pechos. Y, como era de esperar, los comentarios preguntando sobre una posible operación de aumento. Por el momento, Paula no ha querido pronunciarse al respecto.