Paula Gonu se desnuda para los gamers

lucenpop

 

Paula Gonu parece aparentemente aficionado a los desnudos. Hace unos días deleitaba a sus más de dos millones de seguidores con un fogoso posado semidesnuda sobre la cama. Tan solo un pantalón de chándal gris y sus brazos colocados estratégicamente evitaban que se viera más de lo deseado.

  

“Os diría que me da miedo el cambio y que no sé si hago bien o mal … Pero os estaría mintiendo. Soy muy impulsiva y estoy hasta excitada con lo que pasará en unos días. Amo cambiar y saber que si lo que estoy haciendo me sale del corazón, es porque está bien (aunque sea a largo plazo) ”, escribía entonces.

Un chándal que, poco después, la ‘influencer’ decidió quitarse para regalar a sus ‘fans’ un desnudo integral: “hora de retirada del chándal”, ha escrito Gonu junto a un vídeo posando frente a un espejo tan solo con una toalla blanca que tapa sus zonas íntimas.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las redes ha sido el exagerado tamaño de sus pechos. Y, como era de esperar, los comentarios preguntando sobre una posible operación de aumento. Por el momento, Paula no ha querido pronunciarse al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: