Patricia Mamona al desnudo con plata | La atleta más sexy de los JJOO de Tokyo

lucenpop

La reciente medalla de plata de la atleta lusa en triple salto Patricia Mamona en Torun (Polonia) es una historia de superación. Contrajo covid seis semanas antes, se impuso a la española Peleteiro y a la germana Eckhardt por 1 centímetro y logró el récord de Portugal con la marca de 14,53 metros.

En una entrevista con EFE, Patricia Mamona, que pertenece al Sporting de Portugal, repasa su carrera deportiva, en la que ya fue campeona de Europa al aire libre en 2016 y sexta en los JJOO de Río de Janeiro de ese año.

Su entrenador, José Uva, es su segundo padre, ya que cuando ella tenía trece años la familia de Mamona emigró a Inglaterra y la deportista se quedó en Portugal para crecer como atleta.

Las actividades de Tokio 2020 continuaron este día con actividad en el salto de longitud donde entre el podio una frase popularizada entre las redes sociales y la comunidad LGBT cobró más sentido que nunca: «¡Eso Mamona!».

Esta expresión generalmente es utilizada para halagar la apariencia, vestuario o acciones de alguien en particular, pero esta vez queda perfecta para la hazaña lograda por una atleta portuguesa de nombre Patricia Mamona.

La portuguesa Patricia Mamona, con 15,01 en su cuarto salto, se alzó con la presea de plata, y Peleteiro, batiendo su récord nacional primero con 14,77 en el segundo turno y luego con 14,87 en el quinto, se fue con el bronce.

Y es que solo la superó Yulimar Rojas, la participante de Venezuela, que impuso récord olímpico al mejorar en 17 centímetros la plusmarca mundial establecida por la ucraniana Inessa Kravets el 10 de agosto de 1995 en los Mundiales de Gotemburgo (Suecia).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: