Patricia Conde desnuda en una imagen perdida by LucenPop

lucenpop
Patricia Conde desnuda en una imagen perdida by LucenPop
Patricia Conde desnuda en una imagen perdida by LucenPop

Las prendas de ropa llevan cada vez más etiquetas que, además, son cada vez más voluminosas. Tenemos las que llevan puestas los precios, que van colgando por fuera. Otras van cosidas en el interior y llevan unas tijeras dibujadas por dónde deberíamos cortarlas. Pero, a veces nos vestimos contra reloj y a última hora nos damos cuenta de que no hemos cortado ninguna de todas esas etiquetas molestas. Entonces, muchos deciden hacer lo mismo que ha hecho Patricia Conde.

“La cara que se queda cuando estrenas alguna prenda, las 300 etiquetas del costado te molestan y en lugar de cortarlas con unas tijeras las arrancas sabiendo que es posible que quede un agujero… pero aun así lo haces y no sabes por qué… así que aquí estamos, mi camisa nueva agujereada y yo… 😅👌🏻”, compartía la presentadora de televisión con su recién estrenada prenda ya rota.

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Seguro que más de uno se ha sentido identificado con este momento en el que las prisas te hacen ser un inconsciente y acabas estropeando tu ropa nueva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: