Pajares, desnudos, el destape y la prostitución televisiva

lucenpop

Pajares fue uno de los protagonsitas del cine del destape de los 70s y 80s. Humor, tetas, desnudos y putas era mucho menos agresivo que la prostitución actual de la televisión y su prensa rosa.

Andrés Pajares visitó el plató de La Sexta Noche el sábado 22 de enero. El actor hizo un repaso a su trayectoria y promocionó Pajares & CÍA, serie documental de Atresplayer Premium. En cierto momento de su entrevista cargó duramente contra la prensa rosa.

El espacio de La Sexta recordó que el intérprete había protagonizado varias polémicas tras separarse de su ex, Chonchi Alonso, y rescató parte de una intervención suya del año 2008 en ¿Dónde estás corazón? En este programa se enfrentó a las preguntas de María Patiño y Gema López.

José Yélamo le preguntó: «¿Estos años te afectaron mentalmente? ¿Te sentiste perseguido, acosado?». El invitado confirmó que sí y se refirió a los formatos del corazón como «esta miseria de programas». «Si uno gana, no sé, 10.000 euros en una película, esta gente que va ahí, que además ha sido familia tuya, por estar ahí un ratito y hablar mal de ti gana 30.000 euros», expuso.

El actor continuó diciendo: «Es un chollo, ¿verdad? Esa prostitución televisiva, que todavía hay programas y cadenas que lo hacen, es muy mala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: