Paige VanZant desnuda en su nueva web erótica 

lucenpop

Un bikini de merengue es la última idea que Paige ha tenido para contentar a sus fans.

Paige VanZant ha querido ir un paso más allá en sus redes sociales. La ex estrella y diva de la UFC tiene casi tres millones de seguidores en Instagram a los que deleita con ardientes y provocativos posados en bikini o desnuda, pero siempre jugando con sus posturas para distraer la censura de la citada red social. Pero ante la gran demanda de peticiones de sus fans de que publique contenido explícito, he decidido hacerlo.

La joven de 26 años ha anunciado en sus perfiles sociales que ha creado una página web propia en la que va a publicar ese tipo de fotos y vídeos sexuales previo pago para sus seguidores más fieles y exclusivos, a los que ella llama VIP. La estadounidense se casó con el luchador de Bellator Austin Vanderford en 2018 ya menudo publica fotos desnuda junto a su esposo o sola, en bikini, en tanga… Además muestra sus entrenamientos de cara a la vuelta a las peleas, su gran objetivo.
Mientras tanto, tiene claro que Instagram es una gran ventana para darse a conocer. De hecho, próximamente alcanzará los tres millones de seguidores, una cifra muy importante. Obviamente, el motivo por el que es tan conocido en las redes sociales es por esas fotos de infarto que publica habitualmente, aunque también suba algunos de sus entrenamientos, como los últimos específicos de boxeo, disciplina que quiere probar.
La luchadora también entró tiempo atrás en el selecto club de Sports Illustrated y posó en bañador para su colección de 2019. La norteamericana, que posee un récord de 8 victorias y 4 derrotas en la lucha extrema, es famosa por las patadas voladoras con las que deja KO a sus rivales, pero también por levantar pasiones en las redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: