Paige Spiranac dejó boquiabiertos a sus fans tras publicar cuatro sensuales selfies en Instagram
Los fanáticos la llenaron de elogios en las redes sociales.

Paige Spiranac llama poderosamente la atención en cada una de sus…
Paige Spiranac, la influencer del golf, ha vuelto a incendiar las redes sociales con su último post. La joven de 28 años compartió cuatro selfies con una tetona luciendo un diminuto top gris que dejó a sus fans boquiabiertos. Conocida por compartir consejos de golf y fotos glamorosas de ella misma en las redes sociales, Spiranac ha acumulado una enorme cantidad de seguidores de 3,9 millones en Instagram, 935.000 en X y 1,5 millones en TikTok.

La última publicación de Spiranac ha recibido mucha atención por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar la foto. Un fan escribió: “¿Puedes jugar golf con esa camiseta?”. mientras que varios otros bromearon acerca de caerse de sus carritos de golf después de ver las provocativas imágenes. A pesar de las reacciones encontradas, muchos fanáticos no pudieron evitar elogiar la belleza y la sonrisa de Spiranac.

Además de compartir instantáneas picantes, Paige a menudo comparte sus puntos de vista sobre el golf y realiza sesiones de preguntas y respuestas con sus seguidores. En una publicación reciente en línea, preguntó: “¿Una ronda de golf por la mañana o por la tarde?”. Está claro que le apasiona el deporte y le gusta interactuar con sus fans.

La popularidad de Spiranac también le ha valido un lugar en la lista Maxim Hot 100 por su carrera de influencer. La lista reconoce a mujeres que han tenido un impacto significativo en las redes sociales y la cultura popular. La inclusión de Spiranac en la lista es un testimonio de su creciente influencia y popularidad.

Ha sido criticada por sus publicaciones
A pesar de su éxito, Spiranac ha enfrentado críticas en el pasado por usar su apariencia para ganar seguidores. Sin embargo, ella no ha tardado en defenderse, afirmando que es más que una cara bonita y que trabaja duro para mejorar su juego de golf.

En una entrevista con Golf Digest, Spiranac dijo: “No estoy simplemente tratando de ser un símbolo sexual. Soy un golfista profesional que quiere ayudar a hacer crecer el juego”. También reconoció que su presencia en las redes sociales la ha ayudado a obtener más oportunidades en la industria.

Está claro que la influencia de Spiranac se extiende mucho más allá del golf. Su gran número de seguidores y su inclusión en la lista Maxim Hot 100 son un testimonio de su creciente popularidad e impacto en la cultura popular. Si bien algunos pueden criticarla por usar su apariencia para ganar seguidores, está claro que a Paige le apasiona el golf y quiere usar su plataforma para ayudar a hacer crecer el juego.

Los fanáticos de Paige Spiranac pronto podrían disfrutar de una nueva asociación, ya que parece que ella podría jugar golf con la comentarista deportiva de la NFL Kay Adams.

Todo surgió cuando Adams, que actualmente viaja por los EE. UU. como parte de una gira de campamentos de entrenamiento de la NFL para su serie de televisión FanDuel, ‘Up and Adams’, compartió un video de sí misma sosteniendo un helado en X (anteriormente Twitter).

“Tú y @PaigeSpiranac deberían jugar golf juntas”, respondió un fan, con Adams aparentemente abierta a la idea. Paige Spiranac

“Si tiene paciencia conmigo, ¿por qué no?”, respondió.

Paige Spiranac y la dinámica para que sus fans tengan cerveza de por vida, además de jugar golf con ella
20 participantes serán elegidos al azar y solo tres llegarán a la final

La golfista aprovechó su fama para lanzar este concurso.
El día de ayer, la influencer y golfista estadounidense, Paige Spiranac, lanzó una atractiva dinámica donde sus millones de fans tendrán la oportunidad de tener cerveza gratis de por vida, pero sobre todo, de poder jugar al golf con ella. Paige Spiranac

En su cuenta de Instagram, publicó un video del pasado 4 de julio donde se le ve usando un bikini con la bandera de Estados Unidos con un sombrero blanco, tomándose una cerveza y comiendo un hot dog.

En la descripción del post, dio los detalles del concurso: “¿Quieres conocerme, jugar un poco de golf y ganar cerveza gratis de por vida? Link en bio puedes hacer que este punto de vista se vuelva realidad”.

Para participar, solo debes ingresar a la página garagebeerforlife.com, completar un formulario y listo: podrías ser uno de los afortunados ganadores de cerveza gratis de por vida y conocer a Paige en el Paige Spiranac Puttapalooza.

La celebridad de internet, de 30 años, es sin duda alguna una de las favoritas de los fanáticos en el mundo del golf. Tal es su fama y belleza que en la sección de comentarios, varios usuarios aseguraron preferir conocerla que tener cerveza siempre.

Cabe mencionar que Garage Beer, es una marca de cerveza en Ohio y que será sede del Paige Spiranac Puttapalooza el próximo 16 de agosto en el área metropolitana de Chicago.

¿Cómo se elegirá al ganador?
Del total de concursantes inscritos en la página mencionada, 20 serán seleccionados de manera aleatoria y solo 3 avanzarán a la gran final.

De los tres finalistas, solo uno recibirá cerveza gratis durante un año y, esta misma persona, tendrá la oportunidad de esto sea de por vida si es capaz de hundir un putt de 50 pies (15.24 metros).

Esta Barbie es golfista
Hace unos días, Paige Spiranac se unió al trend de Barbie posteando tres fotos jugando golf con un atuendo en color rosa que encendió Instagram con más de 120 mil likes. Paige Spiranac

Paige Spiranac vuelve a incendiar las redes posando desnuda rodeada de pelotas de golf
Es una de las deportistas más virales

Paige Spiranac vuelve a incendiar las redes posando desnuda rodeada de pelotas de golf
Paige Spiranac ha deleitado a sus fanáticos con una fotografía suya completamente desnuda, dentro de una bañera y rodeada de pelotas de golf. Acostumbrados ya a sus posados incendiarios, este se une a la larga lista.

La golfista más famosa y deseada del mundo fue elegida por LA Golf para promocionar su última versión de estas pelotas de golf rindiendo homenaje a otra leyenda icónica del golf, Jan Stephenson, que hizo exactamente la misma sesión de fotos durante la década de 1980 y también causó revuelo entre sus fans.

Además, Paige Spiranac no solo realizó el posado y lo colgó en redes sociales, sino que dirigió la sesión y colgó un vídeo mostrando el ‘detrás de cámaras’, para que sus seguidores puedan ver el trabajo que hay en sus sesiones.

Esta pasará a ser una de las mejores promociones del mundo del golf, según apuntan los fanáticos del deporte, además ocurrió mientras estaba en marcha el Masters de Augusta, por lo que causó aún más revuelo.

Los múltiples desnudos de Paige Spiranac
Y es que para estas navidades ya deleitó a todos con un calendario lleno de fotos suyas. En principio iba a ser de pago, pero lo que no esperaba nadie es que Spiranac se atreviera a ‘regalar’ una de las fotos. “Mientras tanto disfruta de esta foto. No ha pasado el corte”, respondía a sus casi cinco millones de seguidores con los que cuenta la influencer. Paige Spiranac

“Este fue un proyecto muy especial para mí. Encontré el lugar para la sesión en The Rusty Skillet Ranch, preparé el estilismo de todos los looks, me peiné y maquillé yo misma, y lo mejor es que mi madre hizo todas las fotos. Estábamos las dos solas”, señaló. Un calendario que ya se puede adquirir en su página web por 25 dólares.

Paige Spiranac genera una revolución al hacer un inaudito ofrecimiento para dos de sus seguidores
Paige Spiranac
Paige Spiranac

A lo largo de la historia existieron deportistas que no sólo generaron admiración por su destreza en su disciplina sino que además causaron furor por sus atributos físicos. Por citas ejemplos, Kournikova aprovechó su sensualidad para dar que hablar fuera de las canchas de tenis o David Beckham llegó a aparecer en tapa de revistas en su épocas futbolistas. En el golf, Paige Spiranac se quedó con el mote de “la mujer más sexy del mundo” en el pasado y en el presente hace un impactante ofrecimiento: invita a los entusiastas de ese deporte para que prueben sus habilidades con ella.

La estadounidense de 29 años, quien se convirtió en una de las figuras más destacadas a pesar de no haber jugado nunca en el LPGA Tour, ofrece a dos afortunados ganadores la posibilidad de jugar una ronda de golf con ella.

Aunque no llegó al circuito profesional, Spiranac utilizó su plataforma para comentar algunos de los temas más candentes del golf, como el controvertido LIV Tour, respaldado por Arabia Saudita y los códigos de vestimenta. Ahora, con su grupo Masters, les está dando a los fanáticos la chance de entrar al campo juntos. Paige Spiranac

Con el afán de darle mayor transparencia al sorteo, los interesados tendrán la obligación de visitar runyourpool.com, plataforma desde donde la exdeportista sacará a los afortunados. Esta iniciativa le permitirá a ella un mayor nivel de exposición y a sus internautas un momento único en los greens.

Paige Spiranac trolea a sus seguidores con su nueva foto: “Muy emocionada de que lo vean todo”
Una de las celebridades del momento

Paige Spiranac trolea a sus seguidores con su nueva foto: “Muy…
Paige Spiranac publicó una foto en Twitter, acompañada de un pie de foto con el que troleo a casi su millón de seguidores. La influencer posó en una sesión de fotos con la línea de golf ‘TXG: A Club Champion Brand’ con un atuendo muy sexy y prometió a sus seguidores que pronto podrán “verlo todo”.

“¡Gran día fotografiando con @TXGxCC! Muy emocionada de que lo vean todo”, escribió Spinarac, que recibió muchos comentarios al respecto. “Todo????? ¿Como todo, todo?”, preguntó un seguidor. Y ella misma respondió: “Por qué siempre me pongo en evidencia”.

Así es su OnlyPaige
Pero no es el único ‘engaño’ de la golfista, ya que en este mes de enero explicó que el contenido que ha estado compartiendo a través de su página de fans OnlyPaige es demasiado agresivo para Instagram. “Las fotos que hay en OnlyPaige son fotos nunca vistas. No están publicadas en Instagram, no estoy tomando mis fotos de Instagram y poniéndolas ahí. Son fotos nunca vistas. Las fotos que están ahí las considero demasiado agresivas para estar en mis redes sociales. Aunque no hay desnudos, siguen siendo mis fotos más sexys”, destacó. Paige Spiranac

“Y no sólo tienes fotos, tienes videos que nunca has visto antes, toda una serie instructiva que vamos a continuar y seguir añadiendo más a la que normalmente, si yo fuera instructor, cobraría al menos 50 dólares al mes”, aseguró Paige Spiranac.

De hecho, fue una sesión de fotos la que reavivó su carrera. “Estaba pasando por un momento muy duro en el que todavía era nueva en las redes sociales. Estaba pasando de jugar al golf profesionalmente a estar en los medios de comunicación a tiempo completo. Estaba lidiando con muchos problemas personales y me sentía muy estancada”, explicó. “Hacer esa sesión de fotos me dio mucha fuerza. Tener a MJ, redactora jefe del SI Swimsuit, para hablarme durante todo el tiempo y animarme… Nunca había estado en un entorno en el que hubiera tantas mujeres allí para animarme y levantarme, que es algo que predicamos todo el tiempo, pero que no se ve realmente en la vida real”.

Paige Spiranac fue durante muchos años una golfista profesional, pero en un giro de los acontecimientos terminó convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas a nivel mundial debido a su belleza. Con tres millones de seguidores en Instagram, la deportista vio que su futuro pasaba más estando delante de las cámaras y de los flashes que en el verde.

La estadounidense de 29 años, nacida en Colorado, es toda una personalidad en Instagram. Después de jugar al golf en la Universidad de Arizona y después en la de San Diego, Paige ganó el All-Mountain West en la 12-13 y 13-14. Sin embargo, su aparición en medios fue el detonante para que sus seguidores suban como la espuma, seguidores que trascendían lo puramente deportivo.

Paige Spiranac salió en la portada de Sports Illustrated
En declaraciones de la golfista al portal de Yahoo, hubo un evento que le cambió la vida. La revista Sports Illustrated la invitó a ser la protagonista de una sesión de fotos en ropa interior que hizo que reconocimiento derivara más como modelo e influencer que como deportista, esto le cambió la “forma de ver las cosas”. Paige Spiranac

“Estaba pasando por un momento muy duro en el que todavía era nueva en las redes sociales. Estaba pasando de jugar al golf profesionalmente a estar en los medios de comunicación a tiempo completo. Estaba lidiando con muchos problemas personales y me sentía muy estancada”, recordó Paige Spiranac.

Spiranac reconoce que aquella sesión le dio “mucha fuerza”
“Hacer esa sesión de fotos me dio mucha fuerza. Tener a MJ, redactora jefe del SI Swimsuit, para hablarme durante todo el tiempo y animarme… Nunca había estado en un entorno en el que hubiera tantas mujeres allí para animarme y levantarme, que es algo que predicamos todo el tiempo, pero que no se ve realmente en la vida real”, agregó la exgolfista.

La vida personal de Paige Spiranac
Para Paige, este fue un momento donde todo cambió: “Todo lo que hice en ese rodaje lo llevo a todo lo que hago ahora”, finalizó la influencer. En cuanto a su vida personal, Spinarac estuvo casada con su entrenador personal desde mediados del 2018, Steven Tinaco, pero se divorciaron a comienzos del 2022.

La nombrada como ‘mujer más sexy del mundo’, Paige Spiranac, desvela el secreto de su éxito: “A los hombres les gusta el golf y…” Paige Spiranac
Es la golfista más popular del momento, tanto en hombres como mujeres

La nombrada como ‘mujer más sexy del mundo’, Paige Spiranac, desvela…
Entre ser golfista o influencer, Paige Spiranac se decidió por compartir ambos mundos. Es la golfista más seguida en las redes sociales, superando a estrellas como Tiger Woods. Además, de ser una de las golfistas más reconocidas, aunque le hubiese gustado más centrarse en su carrera deportiva.

“Ojalá hubiera jugado al golf a un nivel superior y logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, explicó la estadounidense en el portal Maxim, que la nombró ‘Mujer más Sexy del Mundo’. A sus 30 años, no compite desde 2016, pero no le ha hecho falta. Además, el ranking compartido por GolfMagic la sitúa como la ‘golfista’ más seguida en Instagram por delante de leyendas como Tiger Woods.

El secreto de su éxito
“A los hombres les gusta el golf y los pechos”, así de clara fue, sin pelos en la lengua. Definió al público masculino que la sigue en redes, además, es consciente de que tiene “un público mayoritariamente masculino”, y no duda en sacarle partido a su imagen.

Se estima que su fortuna ronda los 3 millones de euros, cobrando unos 11.000 euros por cada publicación, además de su relación comercial con marcas de golf y apuestas deportivas. Por si fuera poco, para aumentar sus ingresos ha lanzado una colección de mercancía para conmemorar el topper ‘Hot 100’ de Maxim y un calendario de pared.

¡Paige Spiranac es la golfista más seguida del mundo en Instagram!



Paige Spiranac es una influencer de golf con tetas que ha sido lo suficientemente inteligente como para adoptar el enfoque del modelo Glamour para el golf, porque funciona.

La gente está interesada en chicas calientes en contenido caliente que participan en su deporte favorito, posiblemente a un nivel mucho más elitista de lo que son capaces de hacer. Claramente, realmente no lo están recibiendo de los medios de comunicación que tienen miedo de ser llamados por cosificar a las mujeres. Afortunadamente, cuando las mujeres producen el contenido de sí mismas, se convierte en un juego limpio.

Hay MUCHOS gatos de imitación tratando de aprovechar el éxito de Paige Spiranac como la golfista más caliente, que era dueña del espacio de golf, por lo que hay modelos y chicas de IG Only Fans que han pensado que necesitan un ángulo y los palos de golf balanceándose son SUFICIENTE ángulo, pero no han derribado a Paige de su trono. Paige Spiranac

¡Se ha anunciado que Paige Spiranac es la golfista más seguida en Instagram!

Su cita sobre el logro “Esto acaba de en. A los hombres les gusta el golf y las tetas”

Paige Spiranac, la mujer más sexy, anuncia su calendario… ¡y sube a redes una de las brutales fotos que no pasó el corte!
La influencer sorprende con el anuncio de unas fotos exclusivas en un alamanaque y deja constancia del trabajo hecho publicando alguna que no ha podido salir en el mismo

Paige Spiranac anuncia su calendario ¡y sube a redes una de las…
Pues Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, ya ha anunciado lo que muchos le pedían. Un calendario de fotos suyas. Y lo ha confirmado. Va a haber. Todo se ha sabido tras esta pregunta de un seguidor suyo en Twitter: “¿Hay alguna posibilidad de que saques tu propio calendario fotográfico (versiones de pared y de escritorio) en un futuro próximo? ¿Quizás a tiempo para las Navidades?”.

Y ha habido respuesta. Afirmativa. “Sí, el calendario será lanzado este año…”. Pero lo que no esperaba nadie es que Spiranac se atreviera a ‘regalar’ una de las fotos que además no ha tenido cabida. Pero ella la ha querido compartir a través de sus contactos en redes sociales. “Mientras tanto disfruta de esta foto. No ha pasado el corte”, respondía a sus casi cinco millones de seguidores con los que cuenta la influencer. Paige Spiranac

A su vez, Spiranac ha anunciado a través de sus diferente perfiles en las redes sociales que su esperado calendario ya podía adquirirse en su página web al precio de 25 dólares. Un proyecto “muy especial” para Paige.

Y la influencer daba más detalles al respecto. ” Este fue un proyecto muy especial para mí. Encontré el lugar para la sesión en The Rusty Skillet Ranch, preparé el estilismo de todos los looks, me peiné y maquillé yo misma, y lo mejor es que mi madre hizo todas las fotos. Estábamos las dos solas”, indicaba.

De hecho, habrá como una especia de edición limitada a la venta en su web. Las cantidades son limitadas y se irán rápido. Paige Spiranac los venderá en un tiempo récord. Paige Spiranac

Paige Spiranac al desnudo

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Paige Spiranac revela que creyó en Santa Claus hasta los QUINCE años y culpa a la ‘mamá robot’ por engañarla

La EX profesional de golf Paige Spiranac estaba convencida de que Santa Claus era real hasta los 15 años.

La estrella de las redes sociales, de 29 años, presenta su propio podcast Playing-A-Round con su compañera golfista Amanda Rose. Paige Spiranac

7

A la guapa golfista se le estropeó la ilusión en una cena familiar
7

Paige publica un podcast con su compañera golfista Amanda Rose
7

Jugó profesionalmente entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016.
7

Aunque la mayor parte de la conversación es sobre calles y drives, la pareja a menudo habla sobre su infancia y su vida hogareña.

Paige es una ex golfista profesional tanto en la Universidad de Arizona como en la Universidad Estatal de San Diego.

Y explicó cómo cuando era niña estaba convencida de que Santa llegaría cada Navidad, con la coanfitriona Amanda atónita por la revelación.

Paige dijo: «Les creí completamente a mis padres que Santa existía hasta que tuve unos quince años».

Rihanna ‘da a luz a su primer bebé con su novio A$AP Rocky’
AOC se compromete con su novio después de elogiarlo por apoyar su carrera
Amanda respondió: «Cierra la boca. Puedo verte [doing that], Dios mío. Así eres tú».

Spiranac continuó: «Sabía sobre el conejito de Pascua, el hada de los dientes, todo eso. ¿Pero Santa? Creí en Santa durante mucho, mucho tiempo.

«Recuerdo que tenía seis o siete años y otros niños decían ‘eres tonto, Santa no existe’. Y yo digo que no, creo».

Y resulta que Spiranac estaba en su adolescencia antes de que la terrible verdad llegara a casa, con la belleza del golf culpando a su ‘mamá robot’.

«Creo que tenemos que hablar»
Continuó: «Cualquiera que conozca a mi madre sabe que no miente. Creo que es como un robot, no tiene emociones y nunca llora».

«Ella nunca miente, es la persona más honesta. Digamos que recuperamos el dinero y es un centavo más, volverá a hacer cola durante una hora para devolverlo». Paige Spiranac

«Así que pensé que mi mamá nunca me mentiría sobre Santa Claus, esto nunca sucedería».

«Finalmente, tenía alrededor de 14/15 y todos estábamos sentados en la víspera de Navidad y mi tía dijo: ‘¿Sabes que Santa no existe?’

«Así que digo ‘mamá, ¿no existe Santa?’ Y ella dice: «Creo que tenemos que hablar».

La coanfitriona Amanda se queda sin palabras con la historia y responde: «No puedo creer que hayas llegado a la mitad de los 30 creyendo en Santa. Eso es admirable».

Paige ha revelado antes cómo su madre ‘aterradora’ casi le prohibió jugar al golf después de descubrir que hacía trampa.

Y una foto reciente de la pareja hizo que los fanáticos creyeran que eran GEMELOS.

Durante la Navidad de 2020, Paige reveló una toalla navideña con ‘Ho Ho Ho’ escrito y dijo: ‘Porque así es como me llamas todo el tiempo’.

Mientras que ella repitió el truco un año después, posando con un disfraz de duende sexy con un palo de golf y botas hasta la rodilla en la mercancía.

Más recientemente, Paige deleitó a los fanáticos del golf al revelar una nueva imagen espectacular antes del Campeonato USGPA.

Paige Spiranac al desnudo

La golfista estadounidense Paige Spiranac sacó suspiros este fin de Instagram al disfrazarse para Halloween de Harley Queen, la popular villana de Batman. Paige Spiranac

Su posteo tuvo más de 100.000 me gusta y se transformó en tendencia en Instagram.

Con la temporada navideña casi aquí, familiares y amigos pronto comenzarán sus festividades de entrega de regalos. Paige Spiranac, a quien le encanta transmitir sus conocimientos de golf, aprovechó el espíritu navideño con su nuevo video de YouTube. El video con temática navideña fue una serie de sugerencias para los fanáticos, proporcionando una lista de artículos en los que podrían estar interesados.

Paige Spiranac es una habladora profesional en este momento.

La ex golfista profesional convertida en personalidad de los medios deportivos se gana la vida con su contenido, que incluye un podcast, un canal de YouTube, un feed de Instagram y una cuenta de Twitter, entre otras cosas.

En sus plataformas, la ex golfista de la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego tiene millones de seguidores. Paige Spiranac

A Paige Spiranac muchos la conocen con la golfista más sexy y viral, otros como la ‘Kournikova’ del golf por su parecido físico con la ex tenista rusa… El caso es que cada vez tiene más seguidores en Instagram, donde es una auténtica influencer. En las redes sociales acostumbra a subir fotos y vídeos jugando al golf, da consejos… Aunque lo que quizás llama más la atención s on sus sugerentes posados. Paige Spiranac

Ella lo sabe y lo ha reconocido alguna que otra vez. Pero lo único que pide es que se le trate con respeto. Obviamente no le disgustan los piropos, pero de ahí al ataque o a la burla hay un trecho. En su último post ha respondido a los críticos que le dicen que llevando tanto escote nunca le iban a tomar en serio, y lo ha hecho publicando su posado más explosivo en Instagram.