Deportistas,  Portada

Paige Spiranac al desnudo | La golfista sexy

Paige Spiranac al desnudo

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Paige Spiranac revela que creyó en Santa Claus hasta los QUINCE años y culpa a la ‘mamá robot’ por engañarla

La EX profesional de golf Paige Spiranac estaba convencida de que Santa Claus era real hasta los 15 años.

La estrella de las redes sociales, de 29 años, presenta su propio podcast Playing-A-Round con su compañera golfista Amanda Rose.

7

A la guapa golfista se le estropeó la ilusión en una cena familiar
7

Paige publica un podcast con su compañera golfista Amanda Rose
7

Jugó profesionalmente entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016.
7

Aunque la mayor parte de la conversación es sobre calles y drives, la pareja a menudo habla sobre su infancia y su vida hogareña.

Paige es una ex golfista profesional tanto en la Universidad de Arizona como en la Universidad Estatal de San Diego.

Y explicó cómo cuando era niña estaba convencida de que Santa llegaría cada Navidad, con la coanfitriona Amanda atónita por la revelación.

Paige dijo: «Les creí completamente a mis padres que Santa existía hasta que tuve unos quince años».

Rihanna ‘da a luz a su primer bebé con su novio A$AP Rocky’
AOC se compromete con su novio después de elogiarlo por apoyar su carrera
Amanda respondió: «Cierra la boca. Puedo verte [doing that], Dios mío. Así eres tú».

Spiranac continuó: «Sabía sobre el conejito de Pascua, el hada de los dientes, todo eso. ¿Pero Santa? Creí en Santa durante mucho, mucho tiempo.

«Recuerdo que tenía seis o siete años y otros niños decían ‘eres tonto, Santa no existe’. Y yo digo que no, creo».

Y resulta que Spiranac estaba en su adolescencia antes de que la terrible verdad llegara a casa, con la belleza del golf culpando a su ‘mamá robot’.

«Creo que tenemos que hablar»
Continuó: «Cualquiera que conozca a mi madre sabe que no miente. Creo que es como un robot, no tiene emociones y nunca llora».

«Ella nunca miente, es la persona más honesta. Digamos que recuperamos el dinero y es un centavo más, volverá a hacer cola durante una hora para devolverlo».

«Así que pensé que mi mamá nunca me mentiría sobre Santa Claus, esto nunca sucedería».

«Finalmente, tenía alrededor de 14/15 y todos estábamos sentados en la víspera de Navidad y mi tía dijo: ‘¿Sabes que Santa no existe?’

«Así que digo ‘mamá, ¿no existe Santa?’ Y ella dice: «Creo que tenemos que hablar».

La coanfitriona Amanda se queda sin palabras con la historia y responde: «No puedo creer que hayas llegado a la mitad de los 30 creyendo en Santa. Eso es admirable».

Paige ha revelado antes cómo su madre ‘aterradora’ casi le prohibió jugar al golf después de descubrir que hacía trampa.

Y una foto reciente de la pareja hizo que los fanáticos creyeran que eran GEMELOS.

Durante la Navidad de 2020, Paige reveló una toalla navideña con ‘Ho Ho Ho’ escrito y dijo: ‘Porque así es como me llamas todo el tiempo’.

Mientras que ella repitió el truco un año después, posando con un disfraz de duende sexy con un palo de golf y botas hasta la rodilla en la mercancía.

Más recientemente, Paige deleitó a los fanáticos del golf al revelar una nueva imagen espectacular antes del Campeonato USGPA.

Paige Spiranac al desnudo

La golfista estadounidense Paige Spiranac sacó suspiros este fin de Instagram al disfrazarse para Halloween de Harley Queen, la popular villana de Batman.

Su posteo tuvo más de 100.000 me gusta y se transformó en tendencia en Instagram.

Con la temporada navideña casi aquí, familiares y amigos pronto comenzarán sus festividades de entrega de regalos. Paige Spiranac, a quien le encanta transmitir sus conocimientos de golf, aprovechó el espíritu navideño con su nuevo video de YouTube. El video con temática navideña fue una serie de sugerencias para los fanáticos, proporcionando una lista de artículos en los que podrían estar interesados.

Paige Spiranac es una habladora profesional en este momento.

La ex golfista profesional convertida en personalidad de los medios deportivos se gana la vida con su contenido, que incluye un podcast, un canal de YouTube, un feed de Instagram y una cuenta de Twitter, entre otras cosas.

En sus plataformas, la ex golfista de la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego tiene millones de seguidores.

A Paige Spiranac muchos la conocen con la golfista más sexy y viral, otros como la ‘Kournikova’ del golf por su parecido físico con la ex tenista rusa… El caso es que cada vez tiene más seguidores en Instagram, donde es una auténtica influencer. En las redes sociales acostumbra a subir fotos y vídeos jugando al golf, da consejos… Aunque lo que quizás llama más la atención son sus sugerentes posados.

Ella lo sabe y lo ha reconocido alguna que otra vez. Pero lo único que pide es que se le trate con respeto. Obviamente no le disgustan los piropos, pero de ahí al ataque o a la burla hay un trecho. En su último post ha respondido a los críticos que le dicen que llevando tanto escote nunca le iban a tomar en serio, y lo ha hecho publicando su posado más explosivo en Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: