Paige Spiranac al desnudo | La golfista sexy

lucenpop

La golfista estadounidense Paige Spiranac sacó suspiros este fin de Instagram al disfrazarse para Halloween de Harley Queen, la popular villana de Batman.

Su posteo tuvo más de 100.000 me gusta y se transformó en tendencia en Instagram.

Con la temporada navideña casi aquí, familiares y amigos pronto comenzarán sus festividades de entrega de regalos. Paige Spiranac, a quien le encanta transmitir sus conocimientos de golf, aprovechó el espíritu navideño con su nuevo video de YouTube. El video con temática navideña fue una serie de sugerencias para los fanáticos, proporcionando una lista de artículos en los que podrían estar interesados.

Paige Spiranac es una habladora profesional en este momento.

La ex golfista profesional convertida en personalidad de los medios deportivos se gana la vida con su contenido, que incluye un podcast, un canal de YouTube, un feed de Instagram y una cuenta de Twitter, entre otras cosas.

En sus plataformas, la ex golfista de la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego tiene millones de seguidores.

A Paige Spiranac muchos la conocen con la golfista más sexy y viral, otros como la ‘Kournikova’ del golf por su parecido físico con la ex tenista rusa… El caso es que cada vez tiene más seguidores en Instagram, donde es una auténtica influencer. En las redes sociales acostumbra a subir fotos y vídeos jugando al golf, da consejos… Aunque lo que quizás llama más la atención son sus sugerentes posados.

Ella lo sabe y lo ha reconocido alguna que otra vez. Pero lo único que pide es que se le trate con respeto. Obviamente no le disgustan los piropos, pero de ahí al ataque o a la burla hay un trecho. En su último post ha respondido a los críticos que le dicen que llevando tanto escote nunca le iban a tomar en serio, y lo ha hecho publicando su posado más explosivo en Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: