Parejas de

Paddy al desnudo | La novia de Marcos Llorente

Las vacaciones de lujo de Marcos Llorente y Paddy en Marrakech
La pareja está pasando unos dias de descanso aprovechando las vacaciones de Pascua.
Patricia Noarbe (Paddy) es la prometida de Marcos Llorente.
Instagram
Marcos Llorente se marchó con problemas físicos en el tramo final del encuentro frente al Granada. De momento toca esperar para saber si puede estar disponible de cara a los siguientes compromisos, aunque no parece que sufra ninguna rotura muscular.

Mientras se recupera, el centrocampista del Atlético de Madrid ha aprovechado las vacaciones de Pascua para hacer una pequeña escapada con su chica. El lugar elegido: el romántico y exótico Marrakech.

PUBLICIDAD

Buen tiempo, un hotel de lujo y buena compañía. Marcos y su prometida siguen disfrutando de su amor por todo el mundo. Te contamos cómo han sido las vacaciones de lujo de la pareja rojiblanca.

Modernidad y tradición
El hotel Mandarin Oriental ha sido el lugar elegido por el futbolista y la influencia para su estancia. Según reza su página web: “el lugar donde la tradición marroquí se mezcla con el encanto oriental”. Con la cordillera del Atlas como telón de fondo, se encuentra ubicado en 20 hectáreas de terreno con plantaciones de olivares y jardines paisajísticos.

La media de precio de las habitaciones básicas en el establecimento es de 1.300 euros por día. El hotel también cuenta con villas y suites además de un restaurante de lujo, spa y gimnasio.

Se trata de un complejo de lujo cinco estrellas a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Tanto Paddy como Marcos no han dejado de lado sus hábitos saludables y, junto a copiosas cenas, han encontrado tiempo para entrenar y estirar.

Tras su compromiso, que tuvo lugar con una preciosa sorpresa en el Wanda Metropolitano, la pareja no ha dejado de viajar para celebrar su amor: Dubai, Mykonos y ahorra Marruecos.

No hay lugar que se resista al magnetismo de los jóvenes. Deportistas, empresarios y siempre con ánimo positivo, son sin duda una de nuestras parejas favoritas.

Paddy: la foto sin parte de arriba que revoluciona las redes
Entre las influencers del momento, no cabe duda de que una de las más populares que hay es a Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy». La novia de Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, se roba todas las miradas gracias a esa cuenta de Instagram en la que se ha convertido en toda una celebridad del mundo fitness, pues aprovecha lo que ha hecho durante tantos años de alimentación sana y ejercicios para aconsejar a las personas a que mantengan un mejor estilo de vida y si entrenan fuerte, la posibilidad de tonificar su cuerpo como ella; aunque está más que claro que esa no es la única forma en la que logra sobresalir.

Para Paddy no supone ningún problema llamar la atención, pues su cuerpazo ya hace ese trabajo por ella. No obstante, las cosas se ponen mucho mejor cuando ella se exhibe en esos posados increíbles que dejan a todos sus admiradores con la boca abierta por lo sensual que se ve. Si se deja ver en sus posados haciendo ejercicios claro que todos enloquecen; pero esa sensación se multiplica cuando aparece en bikini y en la playa. Esa sensualidad hace explotar las redes y con sus posados candentes incendia todo; tanto así que puede que los bikinis no le hagan tanta falta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: