Chicas de reality,  Portada

Oriana Marzoli al desnudo en el juzgado | Topless, culo, calabozo y ¿Onlyfans?

Oriana Marzoli al desnudo

El verano está a la vuelta de la esquina y Oriana Marzoli ha querido mostrarnos la impresionante colección de bikinis que tiene en su armario. Después de hablar sobre el tonteo entre Tania Medina y el actor Adrián Pedraja, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha querido aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta últimamente. Su papel como colaboradora en ‘Supervivientes’ ha hecho que se reencuentre con algunos fantasmas del pasado. La influencer, pese a las recomendaciones de sus seguidores, ha querido zanjar del todo su polémica con Tony Spina con el que ha tenido un tenso reencuentro en el plató de ‘Supervivientes’, desvelando todo lo que ha ocurrido entre ellos fuera de cámaras. Además, admitido que está molesta con Marina Ruiz porque la criticó sin tener ningún motivo y ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con ella ahora que coinciden en el plató como colaboradoras.

Oriana Marzoli, agredida en una discoteca: el impactante motivo por el que le arrastraron de los pelos

Oriana Marzoli ha sido brutalmente agredida en una discoteca por otra mujer y no, no ha sido Marie Kondo tras ver el desastre de habitación que tiene cada vez que hace una historia de Instagram desde allí. La concursante modelo de realities (de lo que no se debe hacer) compartió con sus followers su fatídica experiencia en manos de una agresiva conocida.

“Si os cuento lo que acabo de vivir… O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo”, comenzó diciendo muy indignada. Se ve que el cacharro que le tiraron era garrafón y no primera marca, que es lo que ella se merece.

Según ha narrado la afectada, Oriana sigue sufriendo los sinsabores de estar tan buena y ser tan divina de la muerte: “Se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia… Qué miedo, de verdad…. Si uno se cree demasiado, pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes”, ha continuado reflexionando nuestra gran filósofa del siglo XXI sacando fuerzas de donde ha podido después de tal agresión.

Que le han pegado a Oriana en una discoteca ESTOY- pic.twitter.com/4Z3fYl44Kc

— Dani❤️‍🔥 (@principewalsh) May 15, 2022
Demostrando un gran paso de madurez comunicativa al narrar los hechos sin tener un gloss en la mano, Marzoli ha acabado hilando su vivencia con el día a día de las mujeres en nuestro país: “Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos. Madre mía, qué miedo, qué vergüenza”, añadía elevando el debate de su discurso a una categoría superior.

“También os digo que la entiendo, yo si fuese ella y veo a este semejante diosón saludar a mi novio…. ¡Si es que no se puede estar tan buena como yo! Hasta con el pelo empapado”, zanjaba antes de volver a la fiesta tras demostrar nuevamente que no le hace falta tener abuela.

Los enfrentamientos de Ylenia Padilla con casi todos los colaboradores de Mediaset siguen en pie. Si no que se lo digan a Oriana Marzoli, quien el pasado 25 de abril de 2022 acudió a los juzgados para realizar la primera vista después de haber interpuesto una denuncia contra la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ por un presunto delito de amenazas. En las puertas del juzgado de instrucción número 1 de Plaza de Castilla (Madrid), la influencer concedió sus primeras declaraciones sobre el tema

La compañera de celda de Oriana Marzoli cuenta lo que ocurrió tras su detención: «Se sentía avergonzada»
‘Sálvame’ ha podido hablar con la chica que estuvo esa noche con la influencer

La compañera de celda de Oriana Marzoli cuenta lo que ocurrió tras su detención: «Se sentía avergonzada»
Ya han pasado unos días desde la detención de Oriana Marzoli y su ahora exnovio Eugenio. La influencer ha explicado que fue «una discusión fuerte, pero nada del otro mundo» y desveló que su madre fue la que llamó a la policía. El caso ha sido archivado porque ninguno de los dos ha declarado, pero pasaron la noche en la cárcel.

La relación entre ambos ha acabado, así lo ha confirmado Oriana: «Con esto cierro un capítulo de mi vida del que me arrepiento. Nunca más voy a volver con esta persona».

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamaros, ha asegurado que los policías que acudieron estaban desesperados por cómo se estaba comportando la venezolana y querían que se fuera.

El testimonio de la compañera de celda de Oriana
‘Sálvame’ ha podido hablar con la compañera de celda de Oriana y ha desvelado lo que ocurrió: «Le dieron una manta sucia y ella gritó que no la quería y lloraba porque estaban asquerosas», comenzó explicando. No solo coincidieron en la cárcel, también en el furgón policial y Oriana «sube esposada, tapada con una manta, se sienta y la reconozco por su voz». La entrevistada cree que la influencer «se sentía avergonzada».

El punto de más tensión para la venezolana fue cuando descubrió la celda, la compañera la describió como pequeña, fría e iba a estar sola y a Oriana «le dio un ataque de ansiedad, lloraba y gritaba».

Las imágenes de Oriana Marzoli saliendo de los juzgados: «No ha querido declarar para no perjudicarle a él»

Oriana Marzoli y su expareja, Eugenio Gallego, habría protagonizado un altercado
Isabel Rábago: “Estamos hablando de un intercambio de actitudes un tanto violentas de los dos”
Lydia Lozano transmite la versión de Oriana Marzoli: «Dice que está archivado»
“No sé de qué hablas”, decía Oriana Marzoli antes las preguntas de la prensa a su salida de los juzgados de Madrid tras declarar y pasar por los calabozos. Juan Luis Galiacho nos daba la noticia en ‘Viva la vida’, nos hablaba de un “altercado” entre la influencer y su exnovio, Eugenio Gallego. Ahora, ‘Sálvame’ nos muestra la imágenes de la salida de Oriana de los juzgados.

Al parecer, un vecino habría alertado a la policía por los fortísimos gritos y los agentes se habrían encontrado a ambos alterados tras una discusión que habría ido más allá: “Estamos hablando de un intercambio de actitudes un tanto violentas de los dos”, decía Isabel Rábago.

Galiacho completaba que Oriana no había querido interponer una denuncia, pero la policía habría actuado de oficio: “Han sido los dos”, insistía y nos hablaba de “contusiones” y “un estado de ansiedad importante”.

¿Qué pasó en los calabozos?
Pasado el fin de semana, Kiko Matamoros nos contaba en ‘Sálvame’ qué pasó en comisaría: “Los policías estaban desesperados ayer por la tarde buscando cualquier solución para que saliera Oriana de los calabozos, porque les gritaba… Creo que montó un espectáculo en la comisaría de Tetuán”. Finalmente añadía la situación de su expareja «no es favorable».

Por su parte, Lydia Lozano nos transmitía la versión de Oriana: “Dice que está archivado y que no ha querido declarar para no perjudicarle porque él ya tiene antecedentes”.

Se ha liado! Después de resolver todas las dudas sobre su operación de pecho, Oriana Marzoli esta semana regresa a mtmad con muchas ganas de jugar. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está generosa y se ha propuesto alegrarles las Navidades a sus queridos compañeros de mtmad. Sin pelos en la lengua, la influencer ha repartido regalos envenenados entre todos ellos y, de paso, les ha dedicado unas contundentes palabras a todos ellos. Desde Marina García hasta Lucía Sánchez, Mayka o Aurah Ruiz: la venezolana no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de confesar lo que realmente piensa sobre todas ellas.

Oriana Marzoli al desnudo

Oriana Marzoli ha estallado en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ contra Fernando, el padre de Lola. El familiar de la superviviente se encontraba con la colaboradora por primera vez en el plató y aprovechó el momento para pedirle explicaciones de su inquina contra la concursante.

A Fernando le ha sentado muy mal que Oriana siempre haya sido tan crítica con su hija. «Esto viene de largo», aseguró dejando entrever que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no era objetiva en sus valoraciones. 

Pero más sorprendente fue el motivo por el que supuestamente Oriana le tendría manía a Lola. «Tu novio miraba el culo a mi hija», soltó Fernando delante de Oriana y de Iván González. En seguida ella se levantó diciendo que no tenía razones para tenerle envidia a su hija ya que considera que «no hay comparación». 

Oriana Marzoli ha hablado sin tapujos sobre su ruptura con Iván González a través de su canal de ‘mtmad’. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha sincerado con sus seguidores y ha contado los detalles del fin de su historia de amor con el andaluz.

“Estoy oficialmente soltera”, ha comenzado expresando la extronista de ‘MyHyV’ en ‘Algo pasa con Oriana’, su canal de ‘mtmad’. Oriana Marzoli se ha mostrado muy seria en todo momento y ha decidido contar detalladamente qué ha pasado para que Iván y ella ya no estén juntos.

Oriana habla de su ruptura con Iván
La joven se ha confesado con sus seguidores y ha asegurado que durante el tiempo que ha estado con Iván ha ocultado muchas cosas, pues consideraba que era mejor no compartir ciertos detalles de su relación sentimental con sus fans. “Yo pensaba que él estaba conmigo porque me quería y no por interés”, ha apuntado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: