Nya de la Rubia al desnudo | Topless para Lucenpop 

lucenpop

Si necesitas escuchar una de esas canciones capaces de levantarte el ánimo, lo nuevo que trae Nya de la Rubia es ideal. Se trata de Lo Juro, un tema en el que la artista sevillana reivindica la importancia de ser fiel a uno mismo. «Somos lo que somos y es lo mejor que podemos tener», dice.

Siguiendo con la fusión del flamenco y lo urbano, la cantante nos presenta los sonidos que escucharemos en su EP Raíces, que verá la luz este año. En este caso, apuesta por la firmeza y la fuerza que le caracteriza. Pero eso no es todo.

En sus versos también escuchamos el nombre de Rosalía, dejando claro el sitio de donde viene: «Si toco las palmas no soy Rosalía». Ella es de Triana, y no se compara con ninguna otra artista. Cada una sigue su propio estilo.

Este tema viene acompañado de un videoclip de lo más original y que representa a la perfección la idea que transmite la canción. Para ello ha contado con Daniela Santiago, la exitosa actriz conocida, sobre todo, por su interpretación en la serie de Veneno. Ella es la que ejerce de guardia de una cárcel en la que se encuentran encerradas diversas mujeres de distintos ámbitos del arte. Aquí, Nya de la Rubia emplea la metáfora de encarcelar el arte en una prisión de mujeres. Al más puro estilo de Vis a Vis.

Isabel Estefanía de la Rubia (de ahí lo de Nya de la Rubia) posee el ceño fruncido más atractivo de la tele, podio que le ha arrebatado a Hiba Abouk. Porque, como la Fátima de El Príncipe, su Lola de ‘Mar de plástico’ no tiene muchos motivos para sonreír. Solo Héctor (Rodolfo Sancho) le dará momentos de alegría. Aunque puntuales. En cambio, la actriz y cantante de 29 años no puede ser más feliz: serie de éxito con banda sonora propia, Ya no puedo más, y película y segundo disco a la vista. Nya sí que puede.

No se quejará: en esta segunda temporada ha crecido su papel. Estoy muy contenta. Porque mi personaje ha tenido una evolución emocional. Y como la serie ha crecido más en investigación, el equipo de guardias civiles hemos quedado como protagonistas de esta temporada de Mar de plástico. Y, bueno, a partir de ahí se centra en cada uno de nosotros. En nuestra parte emocional y en nuestro trabajo.
¿Habrá una tregua para Lola? Quizá en la trama con Héctor la veremos algún día feliz. Solo puntualmente. En esta serie nadie acaba bien. Pero dentro de su sufrimiento, hay momentos en los que se puede sentir mejor y un arco donde puede mostrar realmente el cambio que quiere experimentar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: