Portada,  Presentadoras

Nuria Marín chochete y sus bragas al desnudo en Telecinco, Socialité y demás charangas

Nuria Marín sorprende con un cambio de profesión: puede ser su adiós a la televisión

Nuria Marín sorprende con un cambio de profesión: puede ser su adiós a la televisión Mitele

Nuria Marín sorprendió a sus seguidores este jueves al mostrar su nueva profesión, que no es otra que la de modelo. La ilerdense desfiló para la diseñadora Guillermina Baeza en Barcelona con moda de baño.

Además de, por supuesto, hacerlo muy bien, Nuria Marín «retransmitió» el pase para sus seguidores a través de su cuenta oficial de Intagram. Y lo hizo con su habitual salero y naturalidad. Cero complejos.

La actuación de Nuria Marín fue tan buena que el público le dedicó una sonora ovación, que ella agradeció con humildad. «No sé por qué no soy ángel de Victoria Secret», bromeaba con sus seguidores.

Tras esta incursión en el mundo de la moda, Nuria Marín regresó hoy mismo a los platós de televisión. Más concretamente al de «Sálvame», donde hoy ha participado. Pese a que no se ha pronunciado sobre ello y a que todo apunta a que esto ha sido algo puntual, hay quien no descarta que la presentadora de «Socialité» acabe cambiando de profesión.

Nacida en Lérida, Nuria Marín es una periodista que lleva más de una década trabajando en televisión. Ha destacado por su labor en programas como «Cazamariposas», «Hable con ellas», «Socialité» o «Sábado Deluxe».

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de «Socialité» están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero.

Nuria Marín se desnuda para enseñar su anatomía “sin retoque”
La presentadora ha posado de manera natural en sus últimas fotos

Nuria Marín lleva años delante de las cámaras. La periodista se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset gracias a programas como Cazamariposas, La casa fuerte o Socialité. Su simpatía y naturalidad delante de las cámaras la ha llevado a ganar miles de seguidores y seguidoras en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Nuria muestra su día a día. La presentadora promociona algunos de los espacios televisivos en los que participa, pero también comparte algunos momentos de su vida personal.

Sin ir más lejos, esta misma semana, Nuria ha compartido un post muy especial en su cuenta de Instagram. La periodista ha subido una serie de imágenes en las que aparece posando en ropa interior en una habitación. Llevando solo un sujetador con estampado de leopardo y unas braguitas negras de lo más elegantes, Nuria aparece increíble.

En la primera imagen, la vemos de perfil, mirando hacia abajo. En la segunda, con una enorme sonrisa en la cara, aparece saltando encima de la cama. Y en la tercera vemos solo sus piernas. Marín, que hace mucho deporte, tiene una figura fibrosa y en forma.

Nuria se siente orgullosa de su cuerpo y ha querido celebrarlo en sus redes con estas imágenes. Junto al post, la presentadora ha escrito el siguiente mensaje: “Anatomía de Nuria. Con sus puntos fuertes y débiles. Sin trucos. Sin retoque. Tal cual. ¡Feliz día!”

Lluvia de elogios
Por supuesto, han sido muchos los halagos que ha recibido Nuria por estas imágenes. Algunos de los comentarios han destacado los abdominales que tiene la periodista, ¡y es que está muy fuerte!

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer:

“Estás cañón”

“Menudos abdominales que tienes”

“Pivon”

“Estupenda y divina con nuestros puntos fuerte y defectos. Así nos debemos querer. Sin comparanos y sin tratarnos mal”

“Eres preciosa”

“Bellísima”

«Gilipollas»

Nuria Marín causa gran sensación por cómo llega a referirse a Rocío Flores sin cortarse en ‘Socialité’

Según destapó ‘Socialité’, Rocío Flores estaría recibiendo unas directrices por parte de su representante sobre qué decir en televisión y Nuria Marín reaccionó.
Este domingo, 13 de febrero, a la redacción de ‘Socialité’ ha llegado un auténtico bombazo que ha dejado estupefacta y sin palabras a Nuria Marín. La presentadora sustituta de María Patiño ha recibido unas grabaciones que demostrarían que Rocío Flores estaría recibiendo unas directrices muy precisas por parte de su representante sobre qué decir cuando acude a trabajar a ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras conocer de la existencia de estos audios, la catalana ha recordado a los espectadores que esta misma semana la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido muy dura con su madre en el programa en el que colabora: «Le dijo en actitud soberbia a Joaquín Prat ‘¿tú esperabas que mi madre diera algún tipo de explicación en ‘Montealto’? ¿Por qué lo pospone todo? Pues porque tiene un maestro de orquesta que le indica lo que tiene que decir».

Según Marín, «lo que hace ella, entonces, es proyectar, porque también tiene un maestro de orquesta que le está diciendo lo que tiene que decir». En las impactantes grabaciones a las que ha tenido acceso el equipo de ‘Socialité’, se escucha como Agustín Etienne, representante de Rocío Flores, le dice: «Tienes que hacer un cebo para lo nuestro y decir ‘el día que hable yo, se cae España».

En otro momento de la grabación, el representante le dice a la joven «estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación». Unos apuntes que Rocío, por cómo contesta, parece muy interesada en tener en su móvil durante su participación en ‘El programa de Ana Rosa’.

Nuria, muy dura con Rocío Flores: «Una actitud chulesca, como si todo le diera absolutamente igual, y luego aparece en plató de negro, apenada»
La presentadora no daba crédito a lo que estaba escuchando, y su cara era todo un poema. El reportero Javier de Hoyos, ha comentado: «Fíjate, la frase tan fuerte que dice Rocío Flores, la de ‘si yo hablo, España se cae’, se la dice su representante minutos antes de que tenga lugar su intervención». Provocando aun más estupefacción en su compañera.

Pero lejos de quedarse ahí, el periodista ha aportado otro dato: «Antonio David llega a llamar hasta en cuatro ocasiones a Agustín Etienne durante la publicidad». Tras lo cual, Nuria Marín ha dicho, muy seria: «Es decir, que el maestro de orquesta tendría, a su vez, otro maestro de orquesta. Y lo del cebo… ¿Estarían ambos calentando un especial para que Rocío Flores cuente su versión? ¿Con qué finalidad? ¿Con la finalidad de limpiar su nombre y contar su verdad, algo que podría hacer cualquier día en ‘Ana Rosa’ porque para eso va? ¿O con alguna finalidad mercantil para seguir ganando dinero a costa de Rocío Carrasco como han hecho durante 20 años?».

Tras todas estas informaciones, la presentadora ha ido atando cabos y ha entendido lo que dijo Antonio Rossi el pasado sábado en el ‘Deluxe’, donde habló de los repentinos cambios de actitud de su compañera en ‘El programa de Ana Rosa’. «Rocío Flores, antes de intervenir, se muestra con una actitud chulesca, como si todo le diera absolutamente igual. Luego aparece en plató vestida de negro, apenada, hecha polvo. Es decir, podría estar recibiendo indicaciones de cómo comportarse, hay una hoja de ruta», concluye Nuria Marín.

Nuria Marín siempre ha destacado por su transparencia a la hora de comunicarse con sus seguidores. La presentadora de «Socialité» no ha dudado en revelar a sus «followers» que padece un extraño síndrome. Eso sí, no se trata de nada grave y, tal y como ha afirmado, ya se ha puesto en manos de profesionales para solucionarlo.

Todo ello ha propiciado que la periodista goce de un mayor reconocimiento entre el público, algo que ha sabido aprovechar, haciendo un intensivo uso de las redes sociales. «Se nota que se lo pasa bien. Es muy espontánea y esa naturalidad juega a su favor», revela Jaz Díaz, experta en influencer marketing. A través de su perfil de Instagram, en el que acumula 166.000 seguidores, Nuria se muestra cercana y da espacio a esas partes de la televisión que en los programas no quedan tan a la vista.

También muestra sus outfits, las marcas de ropa que suele utilizar y sus recetas preferidas. Todo este contenido, tan atractivo para su audiencia, ha derivado en que las marcas también se interesen en su perfil para promocionar sus productos. Sin embargo, según la experta, el objetivo principal de Nuria con este contenido no es obtener beneficio económico, sino disfrutar: «Podría explotarlo más y no lo hace», especifica la marketer.

Y es que según Jaz el perfil de Nuria es muy valioso para las …

«Nos gustas más sin bragas, Nuria»

by lucenpop

En la emisión de ‘Socialité’ de aquel sábado, el programa se hizo eco de la expulsión de una mujer del club de fans de Isabel Pantoja. ¿El motivo? Se estaba lucrando con la imagen de la tonadillera a través de un merchandising no autorizado.

Mascarillas, ropa interior… la mujer vendía varios productos y sacaba así rentabilidad con la imagen de Isabel, sin su consentimiento. Nuria Marín hizo una promesa al respecto y la ha cumplido.

La presentadora dijo que si el equipo del programa le conseguía unas bragas de estas, se las podría el domingo para presentar. Pues dicho y hecho. Nuria asegura que entre Isabel y ella “no existe distancia de seguridad alguna” y muestra a los espectadores lo que lleva puesto debajo de la falda.

Una sencilla coleta, ropa de deporte y unos guantes de boxeo. Nuria Marín promete guerra. Ella es así. Una mujer fuerte y luchadora a la que no le asustan los retos. «Necesito que sea muy difícil para encontrarle el gustillo», nos confiesa minutos antes de posar convertida en una auténtica superwoman que vive enganchada al deporte desde que era una niña. «Lo necesito porque soy muy activa y nerviosa». Es cierto. La presentadora del ‘Caza’ es imparable, arrolladora y tiene un punto de locura que te conquista.

Nuria Marín con un tanga de papel mojado

Hoy la bella Nuria Marín se nos pone en braguitas para la revista Lecturas

Arriba podéis ver las dos últimas fotos cachondas de Nuria Marín quien nos muestra por un lado su excepcional trasero o culo y por otro sus pierna as… 

Desde hace unas semanas la presentadora Núria Marín viaja todas las semanas de Barcelona a Madrid para presentar la edición de ‘Sálvame’ de los viernes. Parece que sus viajes en tren se han convertido en una fuente de anécdotas para la periodista.

Antes…

Una publicación de Nuria Marín ha creado debate en redes. Hace unas horas, la presentadora de ‘Cazamariposas’ colgaba una imagen de cuerpo entero en la que compartía su hastío por no conseguir deshacerse de las cartucheras. «¡La vida es injusta! Con todo el deporte y dieta que hago y mirad. ¿Me hago una lipo?», planteaba a sus seguidores con una encuesta. Ante esta frase, Instagram ha reaccionado acusándola de fomentar la «obsesión por el cuerpo perfecto». Y Nuria ha decidido contestarles con un mensaje rotunda a través de sus stories.

«Hay algunas personas que están diciendo que fomento que muchas chicas tengan inseguridad porque vendo una obsesión por el cuerpo perfecto. Os tengo que decir que creo que estáis equivocados. Lo que yo estoy haciendo es un ejercicio de sinceridad y honestidad», ha explicado horas antes de la emisión del programa.

Desnuda en Indonesia

El rostro de ‘Cazamariposas’ se encuentra en Lombok, isla de Indonesia, disfrutando de unos días de descanso, y no sabemos si es cosa del relax y la desconexión, pero nos ha sorprendido con una instantánea de lo más atrevida. ¡Nos ha dejado ver su trasero mientras disfruta de una ducha!

«Nunca me había alojado en un hotel con baño al aire libre. De noche daba un poco de miedo salir a hacer pis, ¡pero las duchas no tienen precio!», escribe divertida Nuria, que además presume de su belleza natural con el hashtag #micuerponoesperfecto. ¡Olé tú, Nuria!


Núria Marín y sus braguitas rosas en ‘Cazamariposas’ 2017

Núria Marín ha vuelto a demostrar que el rosa es su color favorito y ese que lleva oculto en lo más íntimo de su ser o lo que es lo mismo, Núria Marín ha vuelto mostrar sus braguitas rosas en un nuevo upskirt.

Núria Marín y sus bragas en ‘Cazamariposas Cazando el 2016’

La cadena de Mediaset cubrirá con ‘Cazamariposas’ el previo a las Campanadas de ‘Cámbiame’, hará ciclo de Princesas Disney y otros destacados en su parrilla para el 30 de diciembre. Mientras, su protagonistas nos deja un regalo navideño a modo de braguitas.

Divinity ofrecerá el 30 de diciembre un evento especial de programación ‘30D: Cazando el 2016’, en el que las ‘preuvas’ a cargo del equipo de ‘Cazamariposas’, el estreno del nuevo docu-reality ‘Hermanos a la obra’ y un maratón cinematográfico de princesas Disney, conforman los principales contenidos, según informa Mediaset en una nota.El especial ‘Cazamariposas Cazando el 2016’, que arrancará a las 23:10 horas, será el eje de este evento especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través de hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un outfit festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año.
Seguidamente, tendrá lugar el estreno de “Hermanos a la obra” (00:10 horas), nuevo factual de decoración en el que los hermanos Jonathan y Drew Scott se verán inmersos en un ‘asunto de familia’ que implicará la remodelación del rancho de unos amigos en las Montañas Rocosas.Un maratón temático de títulos de animación -‘La sirenita’ (15:30 horas), ‘101 Dálmatas’ (16:55 horas), ‘La Cenicienta’ (18:25 horas), ‘La Bella y la Bestia’ (20:05 horas) y ‘Brave (Indomable)’ (21:40 horas)- completará la programación de ‘30D: Cazando el 2006’.
Conexiones en directo con la Puerta del Sol por las Campanadas de ‘Cámbiame’
El miércoles 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, conducirán un especial de ‘Cazamariposas’ que ofrecerá a través de diversas conexiones en directo con la madrileña Puerta del Sol los pormenores y grandes momentos del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.
En esta noche, ‘La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa para comer las ‘preuvas’ y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015.
Ropa con rosa Divinity para “atraer la buena suerte”
Esta entrega acogerá la adopción del ‘rosa Divinity’ como nuevo color para atraer la buena suerte. Los presentadores de ‘Cazamariposas’ harán un llamamiento a los espectadores para que el mismo 30 de diciembre lleven un outfit especial -un look festivo que incluya al menos un elemento rosa-, estilismo que podrán mostrar en las redes sociales.
Reyes magos, actuaciones musicales, desfiles de moda…
Además, el programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de ‘Cazamariposas’ y llevarlos a Cruz Roja. Actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos que pondrán el ‘broche de oro’ al especial.

Núria Marín y sus bragas en ‘Cazamariposas Cazando el 2006’


Poco que aportar en texto a una  foto que habla sola. 

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: