Noor Ben Yessef al desnudo | La nueva redactora de Antena 3 noticias | Espejo Público

Publicado por lucenpop en

Noor marcando tanga

Noor Ben Yessef se ha convertido en uno de los rostros de confianza de
Noor Ben Yessef es uno de los rostros que cada mañana acompaña a los telespectadores y telespectadoras en el matinal de Antena 3. La periodista, que lleva desde el verano al frente de Antena 3 Noticias, ha conquistado la pequeña pantalla por su cercanía. Y es que, con la llegada del verano, muchos presentadores abandonan su programa temporalmente para marcharse de vacaciones y dejan que su silla sea ocupada por otros rostros. Precisamente ese es el motivo por el que la audiencia conoce durante estos meses a nuevos rostrosa.. Así es como aterrizó Noor Ben Yessef en el programa matinal de Antena 3 Noticias, el cual comienza su emisión a las 06:15 horas y se extiende hasta 09:00 horas.

Desde el pasado verano ha estado al frente de las mañanas junto con Eduardo Siles, quienes eran los encargados de sustituir a su presentadora habitual, Marina Monzón. Sin embargo, la periodista realmente conquistó a las cámaras mucho antes, ya que era la encargada de dar la última hora y hacer un repaso a las principales cabeceras en el informativo.

La comunicadora comenzó sus estudios de Periodismo en la Universidad de Sevilla en el año 2013, algo que compaginó con trabajos como modelo. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a Atresmedia, ya que el pasado 2019 comenzaba a formar parte de este grupo de comunicación como reportera de informativos solo para los fines de semana.

Poco después, la profesional cambió al noticiero matinal, una labor que compaginaba con apariciones en directo en Espejo Público. Parece haber encontrado su sitio, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los rostros más populares de Antena 3 Noticias. La comunicadora comparte espacio con Marina Monzón y Manu Sánchez, no solo en la propia mesa de presentadores, sino que Noor Ben Yessef también es la encargada de repasar algunos de los principales titulares de la jornada, así como de ampliar las noticias.

El suceso que la acabó convirtiendo en el centro de la noticia
Noor Ben Yessef sin quererlo pasó de contar noticias a protagonizar una el pasado mes de agosto de 2019. La reportera estaba grabando un reportaje sobre la vida nocturna de Benidorm (Alicante) cuando varios turistas la acosaron con comentarios obscenos y hasta manoseos, cuando ella pedía que no la tocarán.

Después, la periodista acudió al plató de Espejo Público para explicar a Lorena García, que por entonces sustituía a Susanna Griso, la situación que había vivido. La joven llegó a asegurar que esta situación le producía mucha “vergüenza” y que ni ella ni su compañero se esperaban que fuese a acabar así.De hecho, llegó a afirmar que su compañero también había sufrido acoso, ya que le insultaron, le empujaron y hasta le lanzaron latas.

Discreta con su ámbito privado
Poco o nada se conoce sobre su vida privada, más allá de lo que comparte a través de sus redes sociales. Es una persona muy asidua a publicar sus rutinas de entrenamiento, recomendaciones de ropa, algunos momentos con amigos y sí, también instantes previos al directo, donde podemos ver a la periodista en una actitud mucho más natural y cercana fuera de cámaras.

Es una amante de los animales, aunque siente especial predilección por Odi, su mascota, con quien también comparte instantáneas de lo más tiernas. Aunque en materia sentimental suele ser más discreta, ya que no ha transcendido nada sobre cómo está su corazón.

Antena 3 Noticias y es que su simpatía, su cercanía y su valía delante de las cámaras le han hecho abandonar su labor como reportera y ocupar el trono en uno de los noticieros más vistos de la televisión.

Noor Ben Yessef, todo sobre la presentadora de Antena 3 Noticias que llega pisando fuerte

Noor Ben Yessef se ha puesto al frente de Antena 3 Noticias en su emisión más matinal este verano, la joven llega pisando muy fuerte. Las vacaciones de los presentadores titulares dan lugar a que salgan a la luz unos sustitutos que ayudan a conocer un poco más a esas personas que están en una segunda línea. Es el caso de Noor Ben Yessef la elegida para cubrir el hueco de las mañanas en Antena 3. Una no tan desconocida de la televisión que tiene mucho que ofrecer al público.

Todo sobre Noor Ben Yessef

Modelo de fotografía y pasarela durante su juventud, compaginó este trabajo con los estudios de periodismo en la universidad de Sevilla. Su talento y porte, además de una formación adecuada la han llevado a ponerse frente a las cámaras en una carrera meteórica hasta ocupar un asiento en las noticias de Antena 3.

Llegó a la pequeña pantalla de la mano de Espejo Público, otro de los espacios televisivos de la cadena. Allí pudo poner en práctica todo lo aprendido en el año 2019, momento en el que ficho por Antena 3. No se ha movido de la casa, hasta la llegada de estas vacaciones a la primera línea de fuego.

Uno de los peores momentos de su carrera en el que demostró su saber estar fue durante un directo en Benidorm. La joven tenía que mostrar el efecto de los turistas sobre esta población que durante el año disfruta de una absoluta tranquilidad. Con la llegada de los visitantes extranjeros, Benidorm cambia por completo.

Vimos a una joven Noor Ben Yessef siendo acosada por unos turistas ebrios, manteniendo el tipo y siguiendo con su trabajo. La situación no era nada fácil, pero fue capaz de demostrar como con un poco de esfuerzo y concentrada en su trabajo, puede hacer frente a cualquier contratiempo que surja. Los peligros del directo son enormes.

Noor se ha convertido en una presentadora excepcional, ya dentro del plató de Antena 3, ha dejado atrás la etapa de reportera en la que cada directo era una nueva aventura. Llega pisando muy fuerte una cadena que ha demostrado que tiene relevo generacional para sus grandes estrellas. Los sutitutos llegan para luchar por una plaza al frente de uno de los telenoticias más vistos de le televisión en de Antena 3.

Noor Ben Yessef es una joven periodista que forma parte del equipo de redacción de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’, donde le hemos visto aparecer tanto como reportera y ahora al mando de la edición más madrugadora.
Noor estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla y compaginaba sus estudios con trabajos como modelo de fotografía y pasarela. En febrero de 2019 entró en la redacción de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’. Y, en la actualidad, compagina su trabajo de periodista tanto en ‘Espejo Público’ como en ‘Antena 3 Noticias’.

Noor Ben Yessef al desnudo

Otra de las famosas que ha decidido desoír la crítica hacia este tipo de contenido y hacerse fuerte en Onlyfans, al menos hasta que su cuenta siguió activa. La rapera anunció en 2020 que había abierto su cuenta en la plataforma centrada en el contenido para adultos. “Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”.

Noor Ben Yessef al desnudo | La nueva redactora de Antena 3 noticias | Espejo Público
Noor Ben Yessef al desnudo | La nueva redactora de Antena 3 noticias | Espejo Público

Ni los focos ni las cámaras suponen ya un estorbo para los acosadores. Al menos a unos cuantos turistas (de Benidorm) les importó bien poco que quedara constancia en televisión de su lamentable trato a la reportera de Espejo Público Noor Ben Yessef (ver vídeo aquí). Varios interrumpieron su trabajo cuando esta intentaba grabar una pieza sobre el ambiente nocturno que se vive en la ciudad.

Se acercaban para tocarla, ofrecían dinero por un beso de la reportera e incluso uno llegaba a masturbarse mientras la miraba, para después perseguirla intentando tocarla. Todos ellos, hicieron caso omiso a las palabras de la reportera, que repetía infructuosamente “no toques” en inglés y español.

Pese a que su idea inicial era hacer un reportaje de ambiente, finalmente la periodista estuvo en el plató de Antena 3 explicando y denunciando su desagradable experiencia. “A la mujer se le falta al respecto con el carácter sexual”, aseguraba Ben Yessef cuando comentaba que los turistas también tiraron latas y empujaron al cámara.

Pese a ser las solo las once de la noche, la reportera aseguraba que no esperaban “el descontrol”, el cual estaba mezclado con familias y niños que todavía paseaban por la zona. Mientras todo esto sucedía, no había ni rastro de cualquier tipo de control por parte de las autoridades. “Echamos de menos alguna figura de seguridad”, sentenciaba Ben Yessef. Una completa falta de control que no solo se aplica a Benidorm, sino que solo supone la punta del iceberg de un país que vive un verano marcado por la violencia machista.

Una vez graduado en periodismo en cualquier universidad comienza la parte más dura y complicada, el ascenso. Todos quieren llegar a la cima pero unos pocos consiguen coronar la montaña. Muchos se quedarán en el campamento base de ser becarios, algunos lo superarán pero se tendrán que conformar con ser redactores. Solo unos pocos afortunados llegarán a la zona de la muerte y la élite hará cumbre.

Para las mujeres, alcanzar la zona de la muerte, coincide con el inicio de su vía crucis personal al tener que cargar con el duro lastre del machismo. Comienza su cosificación.

Noor Ben Yessef compagina su trabajo como periodista con la de modelo


Una neófita como Noor Ben Yessef tuvo que sufrir en sus propias carnes la faceta más ruin del hombre, que en estado de embriaguez acentúa su inherente machismo. Un reportaje que pretendía mostrar la cara más deprimida del turismo de borrachera en Benidorm que se convirtió en una pesadilla para la joven. Varios individuos la acosaron sin ningún escrúpulo incluso llegando al contacto físico. Pese a ser un motivo de peso para acabar derrotada, Noor Ben Yessef ha proseguido su camino y ha sido por ello premiada dando el salto de reportera en Espejo Público a dar las noticias de la mañana en Antena 3 Noticias en menos de un año.

La periodista, Noor Ben Yessef asistió al programa de las mañanas de ‘Espejo Público’ de Susana Griso y que ahora la sustituye la presentadora Lorena García. Esta cuando vio este vídeo que estamos relatando no dudo en decir, “perdonad la expresión, pero qué asco. Hija mía, lo que has tenido que pasar por ahí”.

Noor en la mañana de hoy

Noor muy bella en la mañana del 31 de marzo de 2021

Noor Ben Yessef al desnudo

“Los desfases son debidos a los excesos de alcohol y las faltas de respeto son continuas”, -comento Noor el plató- increparon a su compañero, empujándolo, tirándole latas e insultándolo. “A la mujer se le falta al respeto con carácter sexual, desgraciadamente es lo que paso”, matizo Noor. La reportera se sorprendió porque “había familias, había menores, en un ambiente que creo que no es el adecuado”.

“Salvo uno que lo llame para entrevistarlo y me toco la cara, los demás son los que se acercan, yo estoy trabajando, está el foco encendido”. A Noor le da vergüenza que “vaya una mujer y pase esto, ellos eran conscientes dentro de sus niveles de borrachera de lo que estaban haciendo”.

La periodista ha recogido las quejas por parte de la asociación hostelera y de la presidenta de comerciantes británicos que están en contra de este tipo de turismo por parte de su país, porque no se ve una figura de seguridad en esa calle peatonal, aunque la Policía patrulle por los alrededores.

“No es miedo, es impotencia, me controlo porque estoy trabajando, sino la mano se me hubiera ido, un empujón o una palabra mas allá”, puntualiza Noor.

Por otro lado la periodista indico que dentro del reportaje iban a conocer el ambiente de la zona, una zona turística para los británicos -conocida como ‘zona guiri’- pero que “no nos imaginábamos eso, el desfase y descontrol. Echábamos de menos una figura de seguridad”.