Noor Ben Yessef al desnudo | La nueva redactora de Antena 3 noticias | Espejo Público

lucenpop

Una vez graduado en periodismo en cualquier universidad comienza la parte más dura y complicada, el ascenso. Todos quieren llegar a la cima pero unos pocos consiguen coronar la montaña. Muchos se quedarán en el campamento base de ser becarios, algunos lo superarán pero se tendrán que conformar con ser redactores. Solo unos pocos afortunados llegarán a la zona de la muerte y la élite hará cumbre.

Para las mujeres, alcanzar la zona de la muerte, coincide con el inicio de su vía crucis personal al tener que cargar con el duro lastre del machismo. Comienza su cosificación.

Noor Ben Yessef compagina su trabajo como periodista con la de modelo


Una neófita como Noor Ben Yessef tuvo que sufrir en sus propias carnes la faceta más ruin del hombre, que en estado de embriaguez acentúa su inherente machismo. Un reportaje que pretendía mostrar la cara más deprimida del turismo de borrachera en Benidorm que se convirtió en una pesadilla para la joven. Varios individuos la acosaron sin ningún escrúpulo incluso llegando al contacto físico. Pese a ser un motivo de peso para acabar derrotada, Noor Ben Yessef ha proseguido su camino y ha sido por ello premiada dando el salto de reportera en Espejo Público a dar las noticias de la mañana en Antena 3 Noticias en menos de un año.


La periodista, Noor Ben Yessef asistió al programa de las mañanas de ‘Espejo Público’ de Susana Griso y que ahora la sustituye la presentadora Lorena García. Esta cuando vio este vídeo que estamos relatando no dudo en decir, «perdonad la expresión, pero qué asco. Hija mía, lo que has tenido que pasar por ahí».

Noor en la mañana de hoy

Noor muy bella en la mañana del 31 de marzo de 2021

“Los desfases son debidos a los excesos de alcohol y las faltas de respeto son continuas”, -comento Noor el plató- increparon a su compañero, empujándolo, tirándole latas e insultándolo. “A la mujer se le falta al respeto con carácter sexual, desgraciadamente es lo que paso”, matizo Noor. La reportera se sorprendió porque “había familias, había menores, en un ambiente que creo que no es el adecuado”.

“Salvo uno que lo llame para entrevistarlo y me toco la cara, los demás son los que se acercan, yo estoy trabajando, está el foco encendido”. A Noor le da vergüenza que “vaya una mujer y pase esto, ellos eran conscientes dentro de sus niveles de borrachera de lo que estaban haciendo”.

La periodista ha recogido las quejas por parte de la asociación hostelera y de la presidenta de comerciantes británicos que están en contra de este tipo de turismo por parte de su país, porque no se ve una figura de seguridad en esa calle peatonal, aunque la Policía patrulle por los alrededores.

“No es miedo, es impotencia, me controlo porque estoy trabajando, sino la mano se me hubiera ido, un empujón o una palabra mas allá”, puntualiza Noor.

Por otro lado la periodista indico que dentro del reportaje iban a conocer el ambiente de la zona, una zona turística para los británicos -conocida como ‘zona guiri’- pero que “no nos imaginábamos eso, el desfase y descontrol. Echábamos de menos una figura de seguridad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: