Actrices

Nona Sobo al desnudo para LucenPop y Entrevías

Quién es Nona Sobo, Irene en “Entrevías”
Para su debut actoral en “Entrevías”, Nona Sobo se preparó con cursos de interpretación y dicción.
El verdadero nombre de Nona Sobo, actriz de «Entrevías», es Mariona Soley Bosch (Foto: Nona Sobo/ Instagram)
Nona Sobo es la encargada de interpretar a Irene en “Entrevías”, la exitosa serie española de Telecinco. En su debut como actriz, la modelo publicitaria de 19 años da vida a la nieta de Tirso (José Coronado), que tras un incidente familiar se ve obligada a vivir con su abuelo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará “Entrevías” en Netflix?
Se trata de una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde que se ve envuelta en una peligrosa trama con los pandilleros del barrio, ya que se enamora de Nelson, e incluso planea fugarse con él.

Sin embargo, el intrépido plan de Irene no sale como esperaba y su abuelo debe plantarle cara a los pandilleros para intentar protegerla. Pero ¿qué más se sabe de la actriz que está detrás de este personaje de “Entrevías”?

MÁS INFORMACIÓN: “Entrevías”, ¿tendrá temporada 3?
Nona Sobo junto a José Coronado en la primera temporada de «Entrevías»
¿QUIÉN ES NONA SOBO?
Mariona Soley Bosch, conocida como Nona Sobo, que surge de como pronunciaba su propio nombre de pequeña y de la primera sílaba de cada uno de sus apellidos, nació en Tailandia y fue adoptada cuando tenía dos años.

Como contó en una entrevista con Diez Minutos, inició en la publicidad a los 8 años cuando la descubrieron a la entrada de un supermercado. A los 14, intervino en algunos spots y “luego, cuando estaba haciendo el casting para otro trabajo, me vieron para esta serie y aquí estoy”, contó.

Para su debut actoral en “Entrevías” se preparó con cursos de interpretación exprés, así como de dicción. Sobre ella, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, dijo en la presentación de la serie: “Tenía que ser ella. Yo pienso que se llama Irene. El personaje que habíamos hablado con Aitor Bermejo (cocreador) era exactamente ella”.

Por su parte, José Coronado compartió con El Periódico: “Yo creo que va a ser un pelotazo, porque lo hace fenomenal. Es una preciosidad. Llena el plano de forma magistral (…) Me erigí un poco en su padrino porque era un bebé cuando vino aquí hace tres años, ya que el proyecto se tuvo que parar por la pandemia, y no sabía nada. Estuvo un año entero preparándose. Tiene mucha ilusión y disciplina. Yo le auguro un gran futuro, porque es muy trabajadora”.

Nona Sobo al desnudo

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la segunda temporada de “Entrevías”?
Nona Sobo como Irene, la nieta de Tirso, en «Entrevías» (Foto: Mediaset España)
Nona Sobo como Irene, la nieta de Tirso, en «Entrevías» (Foto: Mediaset España)
¿QUIÉN ES EL NOVIO DE NONA SOBO?
Nona Sobo tiene una relación con Carlos Uraga, un atractivo emprendedor bilbaíno que además es su mánager. Debido a que tiene una academia de idiomas, creó otras de robótica y de reciclaje de plásticos, aparece en la lista de uno de los 100 españoles más creativos en los negocios de Forbes.

En la entrevista con el primer medio mencionado, la protagonista de “Entrevías” indicó que no habla mucho del tema porque “él no se dedica a la interpretación”. Asimismo, contó: “Nos conocíamos antes del ‘boom’ de la serie, cuando yo ya estaba en Madrid. Nos fuimos de viaje con unos amigos y surgió el amor”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Entrevías”, serie española de José Coronado?
¿CÓMO ES IRENE?, SU PERSONAJE EN “ENTREVÍAS”
De origen vietnamita, contestataria y rebelde, Irene es la nieta de Tirso y se muda con debido a que su madre es incapaz de controlarla. Aunque sus padres adoptivos le dan todo lo que necesita, casi no ve a su padre y no conecta con Jimena.

En los primeros episodios de “Entrevías” conoce a Nelson, se enamoran y deciden fugarse juntos, pero los intrépidos planes de Irene casi nunca salen como ella quiere.


¿DE QUÉ TRATA “ENTREVÍAS”?
De acuerdo con la sinopsis de Telecinco, en “Entrevías”:

Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio. Solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano.

En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Felipe Londoño, Nelson en “Entrevías”?

¿CÓMO VER “ENTREVÍAS”?
El capítulo final de “Entrevías” se emitió el martes 17 de mayo de 2022 a las 22:45 horas en Telecinco. Los últimos episodios están disponibles en MiTele.

Nona Sobo al desnudo

Nona Sobo, actriz de ‘Entrevías’, burla a la censura con un sugerente posado: “Solo son pezones”
Nona Sobo esquiva a la censura: “Solo son pezones”
La joven actriz de ‘Entrevías’ está triunfando en redes con un posado de lo más sugerente
Nona Sobo es el nuevo fenómeno que ha venido a revolucionar a todos
Nona Sobo está viviendo un gran momento profesional. Su salto a la fama le ha llegado con el papel de Irene en la serie de ‘Entrevías’ y, desde entonces, su popularidad no ha hecho más que crecer, así como su legión de seguidores. La joven intérprete de tan solo 22 años ha dejado claro que tiene mucho talento y también que sabe potenciar muy bien sus armas de mujer. De ahí que haya acaparado todas las miradas con su último posado con el que ha retado a la censura y en donde ha aparecido de lo más sugerente posando a cámara.

Modelo y estrella de TikTok, la nieta en la ficción de José Coronado sabe muy bien cómo cautivar a sus fans y, de paso, burlar a la censura de Instagram. No sabemos, si tal vez, su petición ha surtido efecto o ha sido el divertido guiño de ojo que ha acompañado a la instantánea, lo cierto es que su imagen de lo más espectacular está triunfando entre sus más de setenta mil seguidores y que los piropos en las últimas horas no hacen más que multiplicarse.

El posado con el que Nona Sobo ha retado a la censura
Nona Sobo, que en realidad es Mariona Soley Bosch, ha logrado atraer la atención de todos con una fotografía en la que luce transparencias de manera muy sugerente y en donde la joven actriz no ha hecho nada especial para tratar de disimular lo que se ve en ella y que es mucho más de lo que suele permitir en sus reglas esta red social.

La protagonista de ‘Entrevías’ ha utilizado frescura y descaro para no solo mostrarse al natural, sino también para reivindicar en público que no hay nada de malo en esa foto y que «son solo pezones» lo que se puede ver a través de la transparencia de su sujetador.

Una aplaudida reivindicación en la que ella no ha tratado de cubrirse los pechos estratégicamente y en donde se deja poco a la imaginación del espectador. Un atrevimiento que está siendo aplaudido y en donde todos por unanimidad están pidiendo a Instagram a que no ejerza su política de censura para seguir viendo esta fotografía.

José Coronado ya es abuelo. Y no es porque sus hijos, Nicolás (que tuvo con Paola Dominguín) y Candela (nacida con Mónica Molina) hayan tenido descendencia y pronto sea uno de esos (pocos) abuelos que triunfan entre las mamás a la salida del cole. No. Es que Tirso, su personaje en la serie de Telecinco y Netflix ‘Entrevías’, un tipo gruñón y prejuicioso (lo que lo hacen menos atractivo que Coronado), súbitamente se tiene que hacer cargo de la hija adoptiva de su hija, Irene, una ‘china pija’ de La Moraleja (así la llaman, aunque es vietnamita), consentida y rebelde, que acaba metiéndose en un lío de drogas en el degradado barrio de Entrevías, donde reside su abuelo.
Pero la actriz que le da vida ni es china ni vietnamita, sino una joven de 19 años nacida en Tailandia, aunque adoptada por una pareja catalana, razón por lo que su nombre real sea Mariona Soley Bosch (de ahí lo de Nona, de Mariona, y Sobo, por las primeras sílabas de los apellidos). Una chica también decidida y valiente (tiene que serlo para aceptar “el reto” de debutar con un papel principal junto a dos monstruos como Coronado y Luis Zahera), que posee una belleza magnética que atrapa. Y tan atrevida como para realizar, en su primera experiencia interpretativa, “escenas que nunca pensaba que haría”, según admite. Como esa en la que hace el amor con su novio, Nelson (Felipe Londoño), sobre un vagón de tren abandonado, que no tiene nada de pornográfico y sí mucho de acto coreográfico de una gran belleza.

Nona Sobo celebró que ‘Entrevías’ va a desbancar a ‘La Casa de Papel’, yéndose “a tomar por c**o”
Así fue cómo celebró Nona Sobo su salto a Netflix y ya te avisamos que no fue un plan para dos…

Como lo estáis leyendo. Vamos a ver a Nona Sobo en Netflix porque ‘Entrevías’ se acaba de estrenar en esta plataforma de streaming y en todos los países.

En Inglés se llama ‘Wrong side of the tracks’ y ya se encuentra entre las 10 primeras series más vistas de la plataforma.

Y en Brasil, agárrate, ha entrado directamente al puesto número 2.

Este desembarco tan salvaje ha sido superior a la llegada de ‘La Casa de Papel’ que si bien es verdad que se convirtió en un fenómeno a nivel global, no empezó tan fuerte como lo está haciendo Nona Sobo en Netflix.

Para celebrarlo, Nona Sobo ha hecho planes pero en estos planes teníamos a un viejo amigo incluído, su perrete.

Sin pensárselo dos veces, Nona Sobo agarró su mochila transportín, se echó a su perro a la espalda y se montó de paquete junto a su novio el empresario Carlos Uraga poniendo rumbo a… “tomar por c**o” Imaginamos que fueron a hacerse una ruta ‘a tres’ por Bilbao que es el lugar de procedencia de Carlos.

Guapo el novio de Nona Sobo, guapa Nona Sobo. Fotos: Instagram.
La plataforma de streaming por su lado, hizo un regalo de lo más especial para celebrar el desembarco de Nona Sobo a Netflix.

Se trata de una cesta de picnic con una mantita y una botella de vino francés Miraval Rosé. La cesta que no hemos visto en las fotos de la moto porque menudo follón la cesta, el perro, la moto y el novio. Porque si te quieres ir a tomar por c**o, te sobra todo, vamos, digo yo.

La nieta de Coronado se lanza al mercado internacional.
Como ya ocurriera con Úrsula Corberó, aquí tenemos otro claro ejemplo de que con trabajo y tesón, las series nacionales son un trampolín perfecto para conquistar el mercado internacional. Ahora sólo nos queda esperar para descubrir si todo se quedará en un ‘bluf’ o Entrevías replicará el éxito sin precedentes cosechado por ‘La Casa de Papel’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: