Noelia Nuñez al desnudo para el PP de Madrid

lucenpop

NOELIA NUÑEZ (PP) Y JAVIER GUARDIOLA (PSOE), LAS CARAS ‘MILLENNIAL’ DE LA POLÍTICA MADRILEÑA: INSTAGRAM, VIAJES Y UNA TRAYECTORIA METEÓRICA

El debate de los idealistas. Así es como han llamado desde el programa Todo es mentira al que será el primer cara a cara entre los principales partidos de cara a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. El programa de Cuatro presentado por Risto Mejide celebra este miércoles a las 15:45 horas el encuentro y contará con representantes de las nuevas generaciones de PP, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid y Unidas Podemos. Sin duda, dos de las formaciones que más están dando que hablar en estas elecciones son el Partido Popular, liderado en Madrid por Isabel Díaz Ayuso, y el Partido Socialista, con Ángel Gabilondo a la cabeza. Para defender sus propuestas e intercambiar opiniones sobre el futuro de la comunidad madrileña estarán Noelia Núñez (PP) y Javier Guardiola (PSOE), dos jóvenes convencidos del poder de la política para cambiar las cosas.

El fichaje más joven de Ayuso


Noelia Núñez es el fichaje más joven de Díaz Ayuso para formar parte de su lista electoral (ocupará el puesto número 50) y que podría hacer que se convirtiera en la diputada de menor edad de la Asamblea de Madrid. Noelia tiene 28 años, nació en la capital aunque con pocos días sus padres la llevaron a Fuenlabrada, municipio del sur de la región en el que creció. Desde muy pronto tuvo las ideas claras. Cursó Primaria y ESO en el Colegio Albanta, un centro concertado en el que se da mucha importancia a inculcar a sus alumnos el amor por la naturaleza y un pensamiento crítico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: