Nerea Rodríguez al desnudo en ‘Tu cara me suena’

lucenpop

a actriz María Castro y la cantante Nerea Rodríguez se han enfrentado por tercera y última vez en ‘La Pista’ de ‘Pasapalabra’, en el que este miércoles además de estar en juego hasta cinco segundos para su equipo, el naranja en el caso de la primera y el azul en el de la segunda, también se jugaban el juego del concurso de Antena 3 para quien antes acertara el nombre de la canción que les pedía Roberto Leal.

«Qué nervios, ¿no?», ha afirmado Nerea Rodríguez antes de que Roberto Leal les dijera la primera pista. «La rivalidad está servida», ha asegurado por su parte María Castro. «Año de la canción: 2000», ha sido la primera pista que les ha dado el presentador a las dos invitadas, que a continuación han escuchado cinco segundos de la misma. La artista catalana se ha adelantado a la hora de apretar el pulsador y ha sido sancionada sin poder responder pese a que se sabía el nombre de la canción, mientras que la intérprete gallega se ha arrancado a cantar porque no se sabía el título del tema. «No, ¿no? No es», ha destacado su contrincante. «Es otra. Has empezado muy bien, pero… No», ha confirmado Roberto Leal para alborozo de su rival.

«Aquí tienes que acabar de hablar, ¿no?», le ha preguntado Nerea Rodríguez a Roberto Leal antes de que éste les diera la segunda pista, visiblemente nerviosa porque conocía el título de la canción y no quería volver a ser sancionada por adelantarse a la hora dar al pulsador. «Estás nerviosa», le ha comentado el conductor del espacio que se emite de lunes a viernes a partir de las 20.00 horas en Antena 3. «Es que me la sé», ha subrayado la cantante mientras María Castro no podía contener la risa. «Tengo que acabar de hablar y lo voy a decir despacito. Hasta que no termine, no podéis hacer nada», les ha advertido el periodista andaluz.
La segunda pista que les ha dado Roberto Leal ha sido un verso de la canción: «I’m not that innocent». María Castro ha pulsado el pulsador en primer lugar pero se ha mostrado dubitativa. «Sigues sin saberla María, pasa ya», le ha espetado Nerea Rodríguez. «Es que fíjate que de Cantajuegos y todo eso me salen mejor», ha bromeado entonces la actriz, que no ha sabido decir el nombre del tema, por lo que ha habido rebote y la cantante sí lo ha acertado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: