Influencers,  Portada

Nata Lee ¿La mujer más bella del mundo? | Al desnudo

La influencer de Instagram, conocida por modelar para varias marcas de ropa y por promocionar lujosos destinos turísticos en su cuenta, es muy activa en redes sociales y se la pasa viajando por lugares increíbles, donde luce su escultural figura y deja a todos sin aliento.

La hermosa modelo rusa, conocida en las redes sociales como Nata Lee, le dio a sus más de 5.4 millones de seguidores en Instagram un nuevo regalo para mirar este 13 de agosto, pues con su nueva publicación hizo alarde de su espectacular y estética figura en una lencería negra, que dejó poco a la imaginación.

La posición que adopta la modelo en la fotografía, además de la lencería que tiene la modelo, marca y resalta su enorme retaguardia, pero, sin duda alguna, otro de los atributos que capta la atención de todos es su espectacular mirada y la pose, pues es súper provocativa y sensual.
En la descripción de la imagen, Lee compartió que la cuarentena en su país “finalmente terminó”, lo que significa que su ausencia, donde publicaba pocas imágenes en su cuenta oficial, se acabó y, por ello, publicará más contenido.

Nata Lee, la modelo rusa que te embriagará más que el vodka La modelo y dj rusa, conquistó las redes sociales ya que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: