Portada,  Presentadoras

Nagore sin Sandra al desnudo para La Isla de las Tentaciones y Lucenpop

Nagore nos enseña media teta

La confesión más sincera de Nagore Robles sobre su ruptura con Sandra Barneda: «No hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas»

La confesión más sincera de Nagore Robles sobre su ruptura con Sandra Barneda:

Hace escasamente una semana que nuestros corazones se rompieron en mil pedazos al enterarnos de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. La ex parejita soltó el bombazo a través de una foto en Instagram donde alegaron, en otras palabras, que cada una para su casa y Dios en la de todos ya que no dieron un motivo concreto de la separación.
Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su separación a través de Instagram: «El amor también significa aceptar los finales»
Nagore siempre demostró derrochar sinceridad por cada poro de su piel tanto a la hora de poner en su sitio al concursante de reality telecinquero de turno como a la hora de hablar de sus propios dramitas personales y así lo ha hecho. La tertuliana ha utilizado su cuenta instagrammera para explicar a sus seguidores cómo se encuentra y poner punto y final a todas las especulaciones.

«Estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida» ha comenzado a decir la vasca alegando que se encuentra «serena y en calma».

La colaboradora se niega a arramplar con la estantería de chocolates del súper y a tragarse todas las pelis depresivas de Netflix y es por ello que ha adoptado una postura de lo más zen ante el bache que está pasando: «Todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo, no hay prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño».

El peor momento de Nagore Robles: sus confesiones más personales antes de subir a la casa de ‘Secret Story’ para estrenar las nominaciones
En Poprosa
El peor momento de Nagore Robles: sus confesiones más personales antes de subir a la casa de ‘Secret Story’ para estrenar las nominaciones
Además, la presentadora ha reconocido que esta visión de ver las cosas cual Dalái lama de la soltería se debe a que ha contado con ayuda psicológica especializada cuando lo ha necesitado: «Llegar a esta reflexión con esta entereza, es producto de la terapia que llevo haciendo años; de reconocerme, aceptarme, quererme y protegerme. Me atrevo a decir que no hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas».

Nagore Robles, presentadora del programa ‘Sobreviviré after Show’ que analizaba la actualidad del reality ‘Supervivientes’ y pareja de la periodista Sandra Barneda, se atrevio a contestar a las preguntas íntimas que le hizo la audiencia.

«¿Cuántas veces lo has hecho en agosto? Sale un icono con la lengua fuera… Ata cabos cochinos», le transmitió Elsa Ruiz a Nagore Robles que le preguntaba la audiencia.

¿Cuántas veces lo has hecho en agosto? Sale un icono con la lengua fuera… Ata cabos cochinos

Nueva foto sexy de Nagore

Los famosos viven una constante guerra con Instagram, compartiendo fotografías de ellos desnudos desafiando las estrictas leyes que imperan en dicha red social. La última en hacerlo ha sido Nagore Robles. La pareja de Sandra Barneda, feliz en la nueva casa que se acaba de reformar en pleno centro de Madrid, ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía desde la ducha. Un retrato subido de tono en el que la de Basauri se muestra sin filtros: sin ropa y mojada.

«A veces me siento nerviosa, bloqueada, cansada, saturada, enfadada, débil, triste, ansiosa… Entonces me doy una ducha (la playa me queda lejos), con música o sin ella, pero escuchándome mientras me repito: Tranquila, todo irá bien», escribe la asesora del amor en el programa de citas de Cuatro, MyHyV. «El agua se lleva todos esos pensamientos y sensaciones llenos de peso. Os aseguro que a mí, me funciona. Mímate mucho», añade la pareja de la escritora catalana, dando un consejo a sus seguidores, más de un millón, para cuando atraviesen situaciones complicadas. La foto de Nagore Robles desnuda en la ducha es esta:

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: