Nagore Robles al desnudo con Dulceida

Publicado por lucenpop en

Nagore Robles y los rumores sobre su lío con Dulceida: “Entiendo que dos lesbianas conocidas…”
La influencer lo reveló en Instagram

Nagore y Dulceida.
Nagore Robles nó tiene acostumbrado a decir sus pensamientos y a escribir respuestas por las redes sociales sin pelos en la lengua. Además, después de su reciente separación con Sandra Barneda la colocaron en el ojo del huracán por unas imágenes con Dulceida, lo que aumentó los rumores sobre una posible relación entre ellas.

La presentadora comenzó a hace una actividad en su cuenta de Instagram para sus seguidores. Estos les podían preguntar cualquier cosa y la influencer les respondía, hasta ahí todo normal. “Lío con Dulceida?????”, se pudo leer en una de las preguntas.

La colaboradora de Telecinco respondió con firmeza a esa pregunta “Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas, tenga mucho morbo e interés. Tendréis que buscaros otra novela este año”, dijo.

La ruptura entre ambas
A principios de 2022, Nagore Robles y Sandra Barneda, después de darse una asegunda oportunidad, rompían de manera definitiva: “Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”.

En cunato a nivel personal, la presentadora admitió estar muy bien, “con mucha energía y con algo más de paciencia. “Me siento fuerte y sana. Positiva y muy feliz. Con esperanza. Ganas e ilusionada”, agregó.

“Ojalá me llamen para algún proyecto. Yo también echo de menos la televisión y a muchos compañeros”, finalizó Nagore.